[TERA] 700 pases más para la beta cerrada de TERA

DarkHawX

#120 Pues a mi me sale Error :(. Puede influir que me haya bajado el cliente desde https://account.enmasse.com/ ?

#122 Biiieeen, a eso voy ahora mismo, maldito Flanders...

1 respuesta
-Valan-

#121 Esa es la version americana , la europea es aqui http://tera-europe.com/.

Si no tienes el cliente de la europea no vas a poder jugar, asi que te toca bajartelo de nuevo

1 respuesta
vibraboii

DIOS 22GB espero que valga la pena :/

DaGeRuK

de 200 a 700 pases telita... ya empezamos como la otra vez....

1 respuesta
B

#124 Que pasó "la otra vez"? Algunos no estábamos...

1 respuesta
DaGeRuK

yo no pude jugar por que iban super lentar las descargar #125 pero la gente decia que el servidor iba petadisimo y para entrar telita.

B

Ah bueno, eso ya es tradición de muchos eventos / lanzamientos online o similares. No es un consuelo, pero a veces las diferencias horarias son beneficiosas...

B

Yo no entiendo por qué reparten tantas keys para la beta, no sé para que coño gasté 5€ en la mini-precompra si le dan betas a todo dios..

1 1 respuesta
M

parece que merece la pena el juego

1
MiRtOn3

Yo estoy descargando a 990kb aun quedan 5 horas, gracias por la key! :D

1
eagLe__

Gracias por la key mv!

2
Espa

Gracias por la Beta ;)

Breba

Ahora estoy amortizando los 65 mb de conexión

elkaos140

20min para terminar la descarga y a jugar!! :D

B

A alguien más le pasa que el botón de "PLAY" está buggeado?

vibraboii

A mi me pasa que el launcher me queda mas grande que mi pantalla :/

B

Ami me pasa lo mismo, solo que el problema lo tengo desde q me puse a jugar a otro juego y minimize. Y ya no se ha vuelto a poner bien...

Garial

Muchísimas gracias TT. Sois la polla en arcoiris con magdalenas :D

ky0s

Si alguien necesita key : 9L4TAT373J9NFCC37EYT79RFNH69PL47

verseker

PERO QUE PUTO JUEGO SEÑORES que puto juego necesitaba decirlo llevo toda la tarde probando personajes y ahora me tomare un descanso pero estoy jodidamente maravillado xD

Djdexterz

Gracias por la key ^^

Shari_Return

gracias mv x la key, se os quiere, muak

AnTiChRiSt

gracias ! :)

B

muchisimas gracias ^^

mimmosin

#128 porque desde la cbt1 hasta esta ultima cbt, tu has conservado tus personajes, y todas estas cientos de keys, son personajes que se borran de una cbt a otra. Para eso has pagado tus 5€ y para que te los descuenten luego de la version standard o CE digital.

1 respuesta
B

#145 Ya, pero lo pintaron como si solo los que precompraran podrían jugar a las cbt's y no ha sido así..

1 respuesta
mimmosin

#146 pero piensa que borrarle los personajes cada cbt es un dolor de huevos para practicmente cualquiera, dar keys para solo 1 cbt es puro marketing. Esto, si has jugado a mas betas de otros mmo, es siempre lo mismo. Pocas betas en la primera cbt y despues de esa las key como caramelos.

Y teniendo en cuenta que el juego esta teniendo un relativo exito, estan dando keys a cascoporro para que les compren mas juegos en la release, es logico xD.

1 respuesta
B

#147 Pues yo no juego mucho por que no lo quiero quemar, por no decir que no juego nada, jugaré en la open beta y después en el pre-open, y según como vea las cosas pagaré el segundo mes de juego xD

1 respuesta
dadito

Bueno y en que server esta metida la gente?

mimmosin

#148 Yo deje de jugarlo en la cbt2, no jugare ni en la open, porque ya he estado jugando en el koreano bastante time, asi que solo queria ver ciertas cosillas. xD. Ya esperando al headstart y release.

Usuarios habituales