[TERA] Clan HEROES recluta en nuevo server PVP (Ishara)

Mastertitan

Creo este post para los interesados que esten jugando ya en Trial, o vayan a empezar el juego el día 5 con el inicio del F2P.

Somos un clan ya creado, y desde que empezo el server ya tenemos algun que otro 60, y subiendo a buen ritmo.

Disponemos de Ts3 propio, amplia experiencia en masivos y estamos dispuesto a quedarnos y ganar una posición estable entre los clanes Top del server.

Si estas interesado, puedes ponerte en contacto in-game a "Master", o buscarnos en la lista de clanes del servidor, y aplicar con un mensaje. Para ello debes pulsar ALT en el juego, En el apartado "Social", buscar Heroes en Guilds on server, y pulsar apply.

Admitimos encantados a grupos que vengan de otros juegos, jugadores individuales, pero que tengan todos el mismo objetivo: pasarselo bien, hacer todo lo posible en grupo, y querer explotar al maximo el contenido del juego, sobretodo en el High-End.

Un saludo, y espero vuestro apply ;)

PD: Ya que mañana todos podreis whispear, sera mas facil, e incluso al ser algunos del clan niveles 60, las quest de elites dejan de ser un problema para los nuevos.

1
Mutaracha

A mi me interesaría entrar en el clan, ¿en qué horario jugáis?

Mastertitan

Cualquier horario hay gente conectada, superamos los 50 online en ciertos momentos, asi que eso no sera problema.

MaLkaS

Yo me metí ayer porque me convenció con el global que soltó con eso te lo digo todo xD, soy Marek warrior lvl 32 creo que ando xD

Mastertitan

Bienvenido, y somos ya mas de 200 activos.

Poco a poco nos vamos organizando, y de hecho uno de los Tops1 del server en Bgs ha sido Heroes un tiempo, asi que dando caña estamos ;)

Interesados mandar apply o buscarme ingame a "Master"

3 respuestas
1 mes después
Kiwii-chan

#5 ¿porque inventas? xDDDDDDDD

Hous3MD

#5 jajajaja no dire mas un heroes en un top de bgs o arenas jajajajaja por que inventas? jajaja todavía me estoy riendo.

Pulid

#5 XDDD por que inventas?

Mastertitan

Lo que hay que hacer para callar a los aburridos de No Need Name, mi que yo fuera manchando sus post de reclutamiento.

Aqui tienes la screen de ser Top 2, mientras Sieerra era TOP 1 del server, el cual esta de vacaciones y tambien puede subirla.

Y hablo de CUANDO ESTABAMOS en esa posición, siendo la fecha del mensaje del post, nose un mes depués a quien vienen esos comentarios.

PD: De n3 lo esperaba, pero de ti pulid?

PD2: vale, se ve mas chico de lo esperado, pero paso de gastar mas tiempo con vosotros en mis vacaiones. Podeis inspeccionar mi profile y el de Sieera sin problemas.

Solo añadir que actualmente en Heroes el reclutamiento esta limitado, interesados privado

1 1 respuesta
Pulid

#9 XD yo te vacilo, XDD ni que yo jugase en ese servidor si quiera

Mastertitan

Si yo es por darte caña Pulid, sabes que te quiero xD

Hous3MD

eso cuando , la primera semana del server cuando nadie hacia bgs y te hacian carrito los de killian ,no? skills lo dudo se llama suerte de que te tocaron los equipos nada mas. una cosa te digo /follow

Kiwii-chan

yo ahi veo un pixel muy gordo ininteligible xD

¿porque inventas?

Thiran

Porque coño guardas una imagen con ese tamaño/resolucion? XD

1 respuesta
Kiwii-chan

#14 porque inventa xD

1 1 respuesta
Carls

#15 porque dice que inventa el que invento? XDDDD

omg 200 activos el guild chat tiene que ser como el de Terra en su dia :P

1 respuesta
Mastertitan

#16

Por suerte, la etapa de usar el guild chat masivamente en un clan se supero, pero ir a un nexus con 50 o 60 en el mismo ts, no tiene precio.

Quitando las tonterias de mi colega el kiwi, cualquiera que de verdad disfrute del pvp y busque un clan ameno y con buen ambiente, no dude en ponerse en contacto con nosotros ingame.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kiwii-chan
  • Mastertitan
  • Carls
  • Thiran
  • Hous3MD
  • Pulid
  • MaLkaS