[TERA] como descargar el juego?

diabloykiss

me gustaria descargarlo primero ya que tarda un rato mientras me pienso si me lo compro o no, por si decido pillarlo y tengo q esperar 5horas para jugarlo me voy a deprimir xD.. asi lo dejo hoy bajando cuando me vaya a currar y me pienso si comprarmelo ..

se que parece una rayada absurda pero tiene algo de sentido !

entonoces para descargarlo solo tengo la opcion si previamente lo compro? porque he mirado por todos los lados y no me sale para decargarlo. si fuera asi, alguno me haria el favor de dejarme su login para solo descargarlo?

pff he releido el mensaje y parece un poco sospechoso pero weno, yo lo dejo aqui a ver si alguno se anima a hacerme ese pequeño favorcillo! y de paso me decis donde jugais, que el server principal de españoles me han dicho que esta full.

babri

nadie te va a dejar su login...XD

compralo lo dejas descargando y mañana vicias es lo mejor

2 1 respuesta
BahamutxD

Si conoces a alguien que lo tenga, le puedes pedir un tell a friend code, para probarlo.

1 respuesta
Itsumi

No sé si esto te servirá, pero por probar no pierdes nada. Te dejo la página del foro exacta y le das click desde ahí, no sé porque dandole al enlace desde aquí sale "Page not found" y sin embargo le doy desde su post y me sale el TeraSetup.exe Es la respuesta #35
https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=77272&page=4

1 respuesta
diabloykiss

#4 me he bajado eso y me ha funcionado pero no se descarga nada, solo se instala algo (los 13mb) y luego ya me pide el login y al poner el mio me dice que nanai asi que no funciona.

#3 y me lo podriais pasar alguno eso?

#2 ya, es normal

Aur0n

edit: los nervios, la key activa el juego tambien (obvious). Joderrrr xD
#7 gracias tio, no caia en la cuenta de que prepago de 30 dias y version standar irian en la misma key. Por un momento las he pasado bastante putas xD

1 respuesta
RoninPiros

#6 Mira la esquina superior izquierda de la portada de la caja, si no pone PC no se que mas has comprado un prepago en vez de un juego... no creo que sea eso XD pero por probar

#6 vale ya me imaginaba que no te podian haber dado semejante cambiazo pero bueno hay cada cabron por ahi XD

1 respuesta
diabloykiss

supongo que lo pillare he encontrado una web que me sale por 36 la digital y como viene con 1 mes...

que clase seria las mas parecida a un rogue, aunkque no tenga stealth pero si delete y squishy? eso o un ranged me hago

1 respuesta
ExTiNcT_

#8 warrior es lo más similar al rogue del maldito wow.

Pero aquí sin stealth ni ñoñerias.

Wululu

Menos mal q no hay una clase con stealth en este juego, seria un suplicio xDD

rusillo_

Dios lo puse a descargar a las 4 de la mañana y ahora me va por el 13% xDD.

Tengo la ligera sensacion de que este finde no voy a poder viciarlo hasta tener los ojos inyectados en sangre :s

Suerte con tu descarga espero que te tire mejor la linea que a mi!.

1 respuesta
babri

#11 a mi se me bajo en media hora solo digo eso xD

1 respuesta
EvilActivity

#12 Con cuanta conexión?

1 respuesta
Wululu

A mi 3Ž5 horas en los 2 casos q lo descargue. tengo Ono 15 mb

babri

#13 100 megas de bajada xD

1 respuesta
rusillo_

Que envidia xDD, joder yo aun voy por el 35 ^"

Y

#15 vives en Japon? xD

1 respuesta
babri

#17 ojala...xD 100megas de fibra optica jaja

rojasu

cuando metes el codigo ya te empieza a contar la suscripcion ?
No me jodas que pierdes 2 dias de subscripcion para bajar el juego? xD

2 respuestas
babri

#19 a mi se me bajo en media hora xD

1 respuesta
rojasu

#20 si ya te lei , pero los que tenemos lineas normales o de meirda perdemos 2 dias en ello xD

PinkyEye

#19

Creo que no los pierdes, yo al menos lo compre el viernes 4 y hasta el lunes 7 no termine de descargar, pero la suscripcion pone que me caduca el dia 6 de junio, lo que hacen exactamente 31 dias de juego...

aDD

1d 12h me pone, bajando a 170.

Y

no se que lineas tendreis, pero que menos que 1mb/sec...

1 respuesta
Mako666

#24 1mb/sec me tarda 6-7 horas aprox. Just sayan.

Usuarios habituales

  • Ykpaiha
  • rojasu
  • babri
  • rusillo_
  • Wululu
  • diabloykiss
  • Aur0n