[TERA] Demora para entrar al Server

G9RK4

No se si hay algún hilo creado para esto pero... CUANTO OS TARDA A ENTRAR AL SERVER? a mi de 35min hasta 4 horas.
INFO: el server es killian
Opiniones o consejos.

Muchas gracias, un saludo.

babri

#1 es que hay colas de la gente que hay ^^ por ejemplo en ishara no hay colas o en fraya también las hay. Hay mucha gente intentado entrar :)

1 1 respuesta
G9RK4

Almenos no soy el único veo merci x contestar!!!!

ChiViWe

A mi hace mas de 1 hora me ponia 30 minutos y ahora pone 27 y estoy en el puesto 2500 xD.

Gansoma

puesto 3120 ok..........

nowN-

A mi en Ishara igual, vengo a entrar q llevo todo el dia sin jugar y venga. MEDIA HORAKA DE COLA.. me parece a mi q los f2p lo tenemos chungo en este juego.. demasiado bonito pintaba xD

1 respuesta
babri

#6 mañana abren otro server nos os desaniméis ^^

1 respuesta
nowN-

#7 Ah si? Oh, me has alegrado el dia! jaja gracias por la info

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#8 Pero no puedes migrar tu pj

nowN-

bueno, mientras la gente nueva se vaya a ese xD np

sPNkKkKkKkKk

Esto es aposta para que compremos el juego. F2P los cojones.

B

#2 Oye, y tú estás seguro que hay TANTÍSIMA peña intentando entrar? A mi me huele a que Frogster mete bots en sus colas para que compremos el juego. Lo dejo caer.

PD: A las 4 estaba el 1439 en cola y me he ido a echar una siesta hasta ahora y estoy en el 1019.. penoso esto eh?

#13 Joder llega a ser enfermizo tío.. PERO HAY UN CANAL EN MEDIUM! Que nos dejen entrar ahí por dió! En serio ser f2p es la muerte. Encima como fui gilipollas de pagar 5€ para entrar a las betas y al final no compré el juego me quedo como un tonto al perder 5€ y al tragarme 5h de colas.

1 respuesta
babri

#12 una imagen de ahora mismo

#12 esto es ishara ^^ no killian y aún puedes pillarte el juego por 17€ :P

2 respuestas
rojasu

#13 los canales van por zonas no? xq yo en killian solo me salen 3 , 1 medium y 2 low xD.

1 respuesta
Pazu

en killian, 2horas y media de cola y solo avance 1000 puestos... espero que permitan migrar porque joder .. asi es imposible

1 1 respuesta
B

#15 Pagando, por supuesto que te dejan migrar xD

babri

#14 va por zonas si ^^

de todas formas quieren que la gente se pase a los servers nuevos :P

Usuarios habituales