[TERA] Dudas Tera

Kurodar

Buenas,

Tenía pensado pillarme el Tera, y antes de nada me gustaría saber:

¿Cómo está llevando Frogster el Tera en Europa? En caso de que vayan "mal", y con mal me refiero por ejemplo, parches con 2 semanas de retraso con América por ejemplo (ahí ya vosotros sabreis más que yo), al grano, en caso de que vaya "mal" como he dicho, ¿merece la pena jugar en América? He probado el 7-day Trial este, y según me marca, tengo unos 150-200 ms (aquí también me gustaría vuestra opinion de cara a las posibles dificultades de latencia que pueda tener sobretodo de cara a PvP ya que en PvE apenas se nota).

Toda información bienvenida es, un saludo!

RoninPiros

1º Frogster esta teniendo bastantes problemas con los servidores y eso esta retrasando todo lo demas, y han dicho que lo primero es arreglaro y que luego empezaran a implementar los parches, asi que por el momento si que hay diferencia entre el servidor europeo y el americano.

2º La latencia se nota bastante en este juego aunque a primera vista no lo parezca, muchas cosas no tienes ni un segundo para reaccionar e incluso en el ataque basico se nota la latencia, aun asi mucha gente ha optado por jugar en America, no se que tal les habra ido.

Kyon097

Siendo sinceros, a pesar de lo mal que lleva frogster el tera en europa... la latencia es importantisíma en este game "por su no-target y el delay Skill-animacion", y más aún si por ejemplo eres un lancer/zerker. Por poner un ejemplo:

Si tienes 150-200ms o mas... con un lancer puedes joderte al tratar de blockear justo antes de un ataque y la termines cagando y sin darte cuenta, te joda un boss/bam con un crit y R.i.p. Lo mismo puede pasar con otras clases en menor medida, sobre todo clases melee. En cambio los "sorc, priest, mystic, archer" son al final, a los que menos les afecta el delay por ser Range-class; pero eso ya es tu decision, aguantarse a frogster.... o jugar mas trankilo y con los patchs mas al dia "dlc's, updates, contenido, etc.."; pero con mas delay. Salu2!.

Kurodar

A falta de más opiniones que espero que lleguen:

Sinceramente, el tiempo que me ha permitido el trial de NA (hasta nivel 23), nunca he tenido ni un solo problema a la hora de bloquear (lancer) incluso en el mismo instante después de una animación de otra skill que no fuese bloquear (véase un ataque-block-ataque-block-etc).

Pero vamos como digo cuantas más opiniones mejor.

Ylhanna

He estado probando el trial en NA (a ver si se me iba la sensación de que TERA no me gustaba) y no tenía lag.
Tenía un ping de 150 más o menos, con WTFast menos aún, y sensación de lag ninguna, respuesta instantánea de todas las habilidades.

Si me lo pillo me lo compraré en NA, Frogster son unos chapuceros y TERA les viene demasiado
grande.

Lo único que me preocupa es que he leído que hay eventos, y los horarios serían jodidos... ¿A qué se refiere la gente con eventos en TERA?

Un saludo.

KONRA

yo os aconsejo que probeis la prueba gratis esa de en NA, comprobeis latencias, y a ver si os va BIEN (tener en cuenta que es importante para tema de PVP y PVE a level alto Tambien), siempre que os lo permite la latencia, pillarlo en NA, Frogster es la mayor basura que hay, por desgracia tengo una mierda de conexion, pero si por mi fuera lo hubiese cogido en NA.

conclusion: si podeis jugar bien, pillarlo en NA, sino en EU, yo voy a dejar tera durante 1 o 2 meses al menos, el juego me encanta, la compañia que lo lleva en europa hace que se me quiten las ganas.

ndestino

#1

respecto a la primera pregunta:

regla numero 1: frogster te odia.
regla numero 2: antes de tomar una decision, recordar la regla numero 1.

respecto a la segunda pregunta:

ten en cuenta que aunque a veces parece te va bien y que tus skills se activan instantaneamente, por ejemplo en pvp te puedes encontrar con que vas a zurrar a uno que tienes delante y "magicamente" aparece detras tuya dandote tortas...

1 1 respuesta
EvilDiox

#7 No te preocupes, q eso tambien pasa en EU. Se llama backstab.

1 respuesta
Pitufooscuro

Aprovecho el post para exponer mis dudas:

¿Hay mucha comunidad hispana?

¿Quedan guilds donde se admitan gente nueva?

¿Puedes elegir según que levels la zona donde quieres levear?

¿Hay mucha cola para instances?

1 respuesta
ndestino

#8 asi precisamente no se llama

Sanyyrob

#9 A todas las preguntas... Si y en especial si eres tanke entras instant, el resto de clases exa 20min cm poco, ten en cuenta ke esto cambiará cuando los warrior puedan takear.

1 respuesta
Pitufooscuro

#11 los heals también tardan en entrar?

Sanyyrob

Sip de hecho soy heal y entre 20 / 15 min

1 respuesta
Pitufooscuro

#13 ok, gracias por las respuestas.

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • Sanyyrob
  • ndestino
  • EvilDiox
  • KONRA
  • Kurodar
  • Kyon097