[TERA] Entras, pones un video de TERA y te vas

legent

#60 No tiene nada que ver, el vídeo que te he mostrado es un tio que a pesar de fallar unos cuantos tiene skill y lleva al archer muy bien pero... he visto duelos con slayers, warrior y bersekers que se hacían a los archers en un fly y es que si vas con un equipo y lvl similar al que tienes delante lo único que influye es tu skill.

1 respuesta
elecasei

#61 Ya ya, a lo que me refiero es a, igual de manos, igual de equipo, quien ganaría? yo creo que el Archer. Este juego va enfocado a skill, si no llevas bien tu pj, te comes los mocos, osea que si viene un berserker superior a ti en skill, te viola, ta claro, y es lo que me atrae del Tera.

1 respuesta
legent

#62 En este juego el pve es mas sencillo con el ranged, pero el pvp es algo mas facil con el melé, me refiero a que no hace falta tantas manos para reventar con mele xD

mimmosin

#60 En este juego, y particularmente en este juego NO TE FIES de los low lvls, hay clases muy op a niveles bajo pero muy ops que dices tu OH DIOS esto va ser el picador de carne por excelencia a nivel alto, pues no. Al endgame cambia muuuuuuuuuuuchisimo las cosas. Melees como los slayers tienen un endgame muy bestia (en korea lo q mas hay son slayers). Los zerk te digo que son menos, pero los poco que he visto buenos se mean a cualquier clase que les pongas delante. El archer se balancea a medio camino del max lvl al = que el socerer.

Por eso te digo cojete lo que realmente te guste, porque al endgame todas las clases tan mas o menos balanced segun tus manos menos el warrior. Al menos preparche es una putisimaaaaaaaaaaa mierda xD

Postparche la gente esta diciendo que va ser la nueva clase op, a ver que tal queda con eso de los combos para el max dmg.

B

No me esperaba que los lancers pudieran zurrar tanto

1 respuesta
legent

#65 Jajaja llevo todo el dia haciendo pk con mi lancer full xD quitando al priest o mystic si son buenos, aun no conozco ninguna clase que no pueda matar.

1vs1 en pk aun no me han matado xD

elecasei

La verdad que el lancer es muy duro y pega bien...encima te deja en el sitio varios segundos...el gancho...buf xD espero que a nivel alto se desinfle un poquito porque menuda roca xD con mi slayer solo les puedo quitar el 50% :(

mimmosin

A nivel alto no mata a nadie, quizas a los arqueros y los socerer con buena skill, el resto suerte si tiene cojones de matar xD.

Los que yo he visto buenos, eran rusos, y era unas autenticas maquinas de quitear a la gente para que su equipo hiciera el resto.

PD: Todas formas, viendo al del video, con solo verle el arma, va inflaete, y a saber a cuanto tiene el equipo creo que a partir del +7 ya tenias aura en el arma...o era a +8 i dont remember :(

1 respuesta
elecasei

#68 por cierto, ahora que dices auras y tal...que es eso de las armas de at 3 at 6 at 9, o algo asi, y cada cosa es una descripción de algún buff, no se como se activan.

mimmosin

segun upgrade +3 . +6 +9

RoninPiros

Resumen de como ha sido la beta para el 90% de la gente que no conocia el tera previamente

3 2 respuestas
legent

#71 JAJAJJAA sin duda se lo han pasado mejor que yo xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Para mi lo mejor del tera es que van a salir un monton de gegons, vurtnes, maydies, perkulators etc, ya solo con la CBT hay un monton de videos pvp... :)

1
Ebel
1
B

Me sabe mal postear tanto pero esque no paro de encontrar videos xD

1 1 respuesta
RoninPiros

#75 Postea postea yo me los veo todo y te lo agradezco en silencio XD

1
legent

are you kidding me ?
are you kidding me ?
are you kidding me ?
Solo sleep de 0,5 seg por glifos + meteor de unos 2,5 seg por glifos y PROFIT !!!
Atentos a los críticos que mete.

1 2 respuestas
RoninPiros

#77 Madre de dios! que coño son esos meteoritos XDD

Y que pasa exactamente en 5:09 como es que hace 3 blinks seguidos?

1 respuesta
legent

#78 Glifo 25% de que se resetee el cd de blink xD
si sigues mas hacia delante veras critico de 113k ( la gente tiene max 60k xD )

B

#77 Me has convencido. Sorcerer.

El " boss final" del juego en su version level 58 (lo van a actualizar para meterlo en el contenido del 60)

miraros lo del 12:15

VeLa

no parece que tenga mucha dificultad para el priest no? .. se mea el encounter y no sufre de MP para nada :s

1 respuesta
B

#81 El titulo es Kelsa Normal Mode First Kill de lo que se deduce que hay un modo dificil

mimmosin

si, las instances de lvl 58 tienen su hard mode si no recuerdo mal :D

legent

Claro que no sufren los healers xD si he visto muchísimo streaming y estoy harto de ver ese boss.. la gente no muere por falta de heal si no por que mueren instant

Bigby

Soy yo o los bosses e instancias del Tera parecen muy fácil?

Si alguien ha jugado al Lotro bastante tiempo creo que verá, igual que yo, que los bosses parecen fáciles. En ningún momento se ve a la party en riesgo.

1 3 respuestas
legent

#85 Básicamente como ya he explicado antes en este juego los bosses tienen dificultad normal y heroic, la mayoría de videos son de normal.
Otra de las razones es que normalmente la party no come mucho daño, pero si hay un pequeño fallo mueren de onehit, es decir tanto el boss como sus habilidades revientan a todo el mundo de 1 solo hit prácticamente.

B

#85 Estoy viendo unos streamings y en este
http://es-es.twitch.tv/steparu?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=steparu.com
estan en un boss chunguisimo en el que ya llevan 4 o 5 wipes

1
L

#85 Es que lo bonito que tenia el LOTRO era eso por ejemplo el Balrog que un boss eran tres y cuatro fases totalmente distintas teniendo que matar al butcher, haciendo movidas usando palancas y luego están los demás juegos y llegar a la ultima fase eran 40-50 para jugarte la un un burst damage final con un enrage al 10-15% y si la cagabas era empezar de 0.

A mi el juego por ahora con mejor PvE con diferencia.

Que cuando caía al principio parecía que había marcado un Gol la selección española.

2 respuestas
legent

#88 vamos el pve de todos los mmo....xd

1 1 respuesta
Bigby

#88 Aparte los healers no iban para nada sobrados y habia bosses en los que tenias que encadenar varias habilidades legendarias de distintas clases para poder matarlo. Si fallabas en el timing estabas K.O.

Después habian bosses que eran un rompecabezas. Sin guias podias estar haciando de 3 a 5 runs para entender las debilidades de cada boss en cada fase.

Pero esto es otro foro. Para nada estoy rajando del Tera, solo es la sensación que me da al ver algunos videos de bosses. Yo al juego le tengo muy buenas espectativas y es bastante probable que acabe jugando.

Usuarios habituales