[TERA] errores y mas errores

Eimi

Buenas llevo 4 dias para instalar este juego, y si no me sale un error es otro, e tenido varios pero lo que me sucede ahora mismo es que e reinstalado el juego por 4º vez y llega a 100% despues de 6 horas y zas! vuelve a empezar nunca acaba de descargarse xd sale un error reinicio y empieza otra vez la descarga el error pasa cuando llega al 100% no es un error simplemente pone que no se pude o algo asi y otra vez ya nose que hacer

babri

has desactivado el antivirus?? muchas veces pasa por eso ;)

Eimi

e echo de todo e formateado e desactivado todo, e actualizado drivers etc, e reinstalado el juego 3 veces antes los errores eran otros ya nose que hacer llevo 4 dias con el mismo rollo me voy a volver loca :(

1 respuesta
babri

#3 te dejo aquí los principales problemas ^^

si no entiendes el inglés te lo traduzco ;)

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=66505

Eimi

ayer me salia un error de esos que pones, esta pagina no la encontre ayer pero alomejro la solucion que pone me ubiese funcionado y serbido de ayuda :(
el problema que tengo ahora no me sale ai pero muchisimas gracias

Si alguien sabe donde bajarmelo el juego por carpetas de internet es por probar otra cosa porque bajarmelo otra vez e instalarlo desde la pagina es tonteria xd

1 respuesta
babri

#5 a mi no me ha dado ni un solo error :(

instalalo sin firewall y sin antivirus.
y pruebas a ver :3

de todas formas si esta descargado no hace falta que lo descargues de neuvo. Dale a reparar a ver si es eso.

1 respuesta
Eimi

#6 no me deja reparar pero tengo otro juego en otra carpeta que cambie el nombre para que no se "cruzaran" que pase las carpetas desde otro pc que si va esto despues de instalarlo normal 2 veces y que no funcionase.
me salia un error de los que salen en tu pagina y como no consegui arreglarlo arregle el repair que tampoco me iba repare durante 1 hora y despues (ahora me sale source file was corrupted) despues de ejecutar el launcher se me instala siempre un miniparche de 3 minutos y despues del parche sale este mensaje.
no me deja reparar ni este juego ya que no pone 100% y sale ese error y tampoco el que se reinstala todo el rato que e bajado esta noche, tampoco ya que se reinstala entero siempre sale como si no estubiera descargado pero se a tirado 6 horas... y vuelve a empezar de 0 entonces no me deja darle a repair si no pone descargado 100% nose si me explico, mira si puedes ayduarme aunque sea con el del mensaje

source file was corrupted :(
"

1 respuesta
babri

#7 nunca me saltó ese error, es curioso :3

Usuarios habituales

  • babri
  • Eimi