[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

gonya707

Que sepais que Zoas es ahora gm de la guild en Killian, ha empezado la época del terror :D

nos hacemos hilo propio y dejamos este para el server nuevo o como?

1 respuesta
elecasei

y subiendoooo..........joder, la dura vida del dps QQ


http://i.imgur.com/CbIk7aU.jpg

No sale la foto :S

gonya707

foto post instance

Lástima de drop pero buen trabajo gente :D

joe imgur ahora te cambia la imagen a jpg y se ve de culo

1 2 respuestas
Srednuht

#423 ese mapache-ardilla-huron dandolo todo!

drakezisback

Que risas la quest de Acharak JAJAJA

Winter

He empezado hoy a jugar y me está encantando, aunque nunca había sentido tanta desesperación en un juego como con la quest de Acharak. Empecé a jugar en el servidor que han abierto nuevo y al llegar a esa parte era imposible hacerla, nos tiramos toda la tarde intentándolo. En los cuatro canales habían como cuarenta personas o mas sin exageran dando de ostias al bicho cada vez que aparecía en el centro todos a la vez y al final no se lo llevaba ninguno, y habían unas pocas personas alrededor intentando explicarles que así no se lo llevaría nadie una y otra vez y ninguno de ellos les hacía caso, nunca he visto algo parecido, era horrible.

Estuvimos así desde la mañana hasta que por suerte en uno de los canales empezaron a hacer una cola con partys y al final pudimos conseguirlo a pesar de que aun así había gente que seguía pegando el bicho por que sí. Recuperé la fe en la humanidad.

Por cierto, tengo una duda respecto al pvp de este juego. Según he leído al salir de la isla del principio se activa el pvp y afuera pueden atacarte si quieren pero, ¿Te pueden atacar todos, o solo los de otras razas? ¿O tienes que ser de algún gremio?. Supongo que al ser un server muy nuevo no habrá mucha gente de niveles altos esperando a matar a gente de nivel bajo.

2 respuestas
ekeix

#426 En cuanto eres lvl 10-11 y vas a Velika, por quest te darán la skill para activar el pvp, si alguien se la activa a partir de ese momento en cualquier lugar sin ser la isla te podrá matar sea quien sea, sea el nivel que sea y en el lugar que sea (menos pueblos o ciudades claro)
Por lo "general" la gente se pone a hacer sus quests y nadie molesta a nadie, pero claro este juego es pvp puro y duro asi que no te extrañe si questeando te viene alguno de tu lvl y te empieza a dar palos xDD

1
babri

#421 esto es un offtopic en general no de clan lol

1 respuesta
Oboro

#426 Luego subo screen de la que lié yo para hacer lo de Acharak en el channel 2 del server nuevo. Monté una cola y la peña me acabó haciendo caso xDDDDDDDd, fue EPIC. 4h después de acabar la quest seguia la gente en el general diciendo que habia cola montada en el channel 2 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
babri

#429 eso hice yo jaja montábamos equipos de 5 y asignábamos un numero y numero a numero lo íbamos matando :)

1 respuesta
Oboro

#430 Yo numero no, yo monté una COLA, literal, como la de las rebajas xD

1 respuesta
babri

#431 eres un Nazi

1 respuesta
_Dante_

#423 parece que me estoy resbalando XD
pd: soy kima

Maur

Pues si que se lio parda con Acharak, yo cuando llegue había unas 10 personas en el canal 3 y lo hicimos sin party

drakezisback

#432 Yo la lie parda jajaja pedobearfan el mejor.

Dijo uno de hacer cola y todo el mundo esperando y a los 2 segundos del respawn nos tiramos los 5 de mi party a hace autoattacks y nos los llevamos , muchas risas jajaja

StarWrath

Planeo empezar a subirme un Mystic y busco a alguien que quiera jugar :D Skela no me acompañará en mi trayecto esta vez y tampoco sé cuando empezaré el nuevo char. Será en Killian por cierto, por si alguien se anima (aunque no sé cuando, de aquí a un par de semanas) que envíe MP :>

#437 Sabes que yo le meto caña de horas y horas, o aguantas el ritmo o te peino :P

2 respuestas
A

#436 Si esperas a febrero por mi chachi xd

1 respuesta
B

Matando BAMs, un guiri de acompañante, esta tarde-noche más y mejor.

1 1 respuesta
kaponcio

#438 A los rumanos nos pones de espaldas no?

gonya707

Coño la cola esa para acharak la vi yo! Estaba en otro canal y me cambié en el centro al que estuviese menos ocupado, al final hice party le matamos a la 2ª o 3ª y cuando salgo vi la cola que se habia formado, me quede wtf

A

#436 2 peines en un mismo trimestre?no por dios...

En realidad tengo ganas de jugar,solo por el echo de ser PVP,cuando estabamos jugando en el PVE entre la clase y que el PVP era mierdoso tenía 0 ganas xd

M

noto el nuevo server muy vacio... estoy en cola para SM zzzzzz no entiendo nada

M

#412 Uy uy uy, quedaste muy picado con tanta GvG.

Yo únicamente he pedido diplomáticamente que si no os presentabais el favor de cedernos los votos como comunidad española.

Ah, y soplo nucas, pero de mujeres.

spiller

Hay guild en el nuevo server? :o

#445 Jur y no se puede crear uno y luego se le da el lider y tal? xD

1 respuesta
RanSKoL

#444 Si es invisible xD babri se salio de un clan y tiene la penalizacion de 1 semana sin poder crear uno yo estoy esperando a ver si lo crea alguien

2 respuestas
metanoia

Yo me estoy subiendo un personaje en el nuevo server, pero supongo que las cuentas trial no pueden crear guilds.

Kite

#445 Lo puede crear cualquiera y pasarle el lider a otro?

1 respuesta
Crim

#447 No, ya lo intenté en su momento y no permite transferir poderes a una cuenta Trial.

1 respuesta
ChopSuey

#428 como se llama la guild en el server nuevo? pq no la veo
otra cosa están también en el nuevo los de lolesp?

1 respuesta
babri

#449 en el nuevo no hay guild de momento :) aún no se si habrá :P

3 respuestas

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik