[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

StarWrath

No veo que den lag los servidores, ¿sabéis si han cambiado algo?

R

Estoy entre un Mystic y un Archer para PVP que me podeis decir de estas 2 clases nose cual hacerme tengo las 2 a lvl 25 y no se con cual quedarme

mentalico

OYE PERO alguien sabe si se puede jugar los que ya teniamos el juego ??

1 respuesta
spiller

#543 No.

elecasei

Vengo a cagarme en el boton PLAY que no va :)

2 respuestas
ekeix

#545 Vengo a decir lo mismo xDD

1 respuesta
erixis

#545 #546

— Find the TL.exe file.

  • Navigate to C: Drive -> Program Files -> TERA -> Client.
  • Find and right-click on "TL.exe" and select "Properties".
  • Select the "Compatibility" tab.
  • Checkmark the box that says "Run this program as Administrator".
  • Click "Apply" and then click "Okay".

— Find the TERA.exe file.

  • Navigate to C: Drive -> Program Files -> TERA -> Client -> Binaries.
  • Find and right-click on "TERA.exe" and select "Properties".
  • Select the "Compatibility" tab.
  • Checkmark the box that says "Run this program as Administrator".
  • Click "Apply" and then click "Okay".

Con eso me funciono a mi

1 respuesta
ekeix

#547 No tira haciendo eso :/

1 respuesta
erixis

#548 pues a mi se me soluciono con eso :S

Otra cosa que dicen por ahi es que reinstalando se soluciona, ejecutas el installer y t vuelve a instalar el juego pero no hace falta descargar otra vez, prueba aver.

1 respuesta
ekeix

#549 Na ya funciona el Play el solito, gracias por la ayuda de todos modos xD

K

¿Es cosa mía o la clase Warrior es la más chunga en cuanto a jugabilidad requerida? Aparte de que recibes hostias por doquier siendo melee. Sufres más que ningún otro y el dinamismo de su estilo jugabilístico es de lo más intrincado.

1 respuesta
erixis

por cierto, merece la pena comprar la segunda montura?? ahora tengo 320 gold o asi, y la montura son 210, estoy a lvl 44, merece la pena comprarla??

2 respuestas
gonya707

#552 si, aunque sea para trollear a los que vayan contigo a caballo retandoles a una carrera. No estoy seguro pero creo que la velocidad es la misma que la del leon, o al menos esa sensación me daba.

RanSKoL

tiene 10 o 20 menos de velocidad que el leon te dan una con la misma velocidad que el leon al 60 me dijieron a mi , de todas formas puedes comprarla, a nivel 60 ese oro no te parecera nada del otro mundo y al nivel 50 rondaras los 2k

deckone

#551 Estas en lo cierto y ademas queda decir que un warrior en buenas manos es la clase que mas destaca entre los de su clase, no es una clase para mancos como lo podría ser un archer o un sorcerer, pero claro, esto hablando de pve.

#552 no, no merece la pena comprarlo porque a nivel 60 te dan otra mejor con una quest, ademas que el día 5 los del tera club tendrán otra aun mejor.

Vain92

Mi primer lvl 60:

Y mi primera arma a +9:

Wiiiiiiiiiii xDD Me hace ilusión aunque el arma es una fruta mierda.

Por cierto, ¿Me podéis decir algún sitio donde pueda farmear dinero relativamente rápido plis? Que me he quedado pobre por hacer la gracia.... :( (Recordar que acabo de subir al 60 y soy noob en este juego)

1 respuesta
B

#556

2 respuestas
Vain92

#557 Acabo de subir al 60, no me puedo hacer ni de coña un BAM solo.

1 respuesta
B

#558 Pero con peña te sacaras bastante joro y una vez equipadillo te vas a farmear solo xD

deckone

La putada del boss del primer vídeo es el poision que le han puesto, yo antes los mataba easy con mi slayer, casi sin ser tocado, pero con la mierda de poision que le han puesto al añadir los drops, si no eres skilled de la ostia y te comes un solo poision ya estas jodido y te gastas mucho oro en pociones.

El segundo es aun mas facil de matar, voy a probarlo ahora a ver si le han puesto algo y comento.

Pescaico

¿En el server PvP no pueden entrar la del Free?

1 respuesta
Fosht

Este finde me bajo el juego y me meto al server, alguien que vaya a empezar o quiera subir un alter para ir todos juntos? a parte yo voy a ir perdido si alguien puede guiar un poco.

Salu2!

gonya707

#561 si se puede

1 respuesta
Pescaico

#563 No me deja entrar, y a los otros dos sí :S

¿Es normal ser lvl 20 nada mas crearme el personaje?

---------Me había bajado otro cliente, perdón.

1 respuesta
RanSKoL

#564 si es normal por que es un tutorial , luego empiezas el juego

Pescaico

¿Alguna clase aconsejable para PvP actualmente?

1 respuesta
Vain92

#566 Sinceramente, cualquiera peta, yo por las BG's que he echado no veo un desnivel que digas "Dios, es que contigo no puedo ni de broma", quizá los Mystic/Priest si que están algo chetos en PvP, pero vamos, que todas las clases las he visto totalmente útiles.

S

Me pongo el pvp por primera vez, mato a uno dos level menos que yo y después me gankean así como 3 horas porque no me podía quitar el pvp xD que cachondos ! cuando sea 60 lloraran :>

RaNGo

Jajajaja yo suelo ir a matar a todos los que van en rojo.. que no me saquen mas nivel que yo :D

1 respuesta
S

#569 tu serás uno con los que sacie mi sed de venganza :> es que pasaba con la montura todo feliz a intentar hacer mis lows quest de level 22 y los hijos de perra me persiguen hasta la saciedad y hasta que no me ven muerto no paran ! Grrrrrrrrrrrr que puta rabia joder !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik