[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

amigos895

jajaja XD como se nota que es fin de semana.

MaikelNait

Veniros a Zuras que yo todavía no he tenido que hacer ni una cola, y esta muy bien de gente.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#812 hasta dentro de dos semanas que se pase la novedad y quede desierto, no thanks

B

Llevo un día entero sin poder entrar, jodidas colas..

sombrio24

¿Que tal van las colas hoy, Killian? Jueejjj

LechuJa

#802 Esa armadura es heavy? Aún no he visto lancers baraka por ahí y me dan miedo las armors.

Lecherito

Alguno juega en el server nuevo que no hay colas?

-Valan-

Alguna guild que me adopte en Ishara? Lancer lvl 31

1 respuesta
sombrio24

#818 Meteté a la de MV. Si quieres dale al apply y te acepto.

(tengo 14 min cola)

1 respuesta
-Valan-

#819 Ahora mismo lo acabo de hacer, no se si habra llegado

1 respuesta
sombrio24

#820 En cuando acabe la cola, lo miro.

S

llevo 7 horas en cola xD y aún estoy el 400 :D

1 respuesta
B

#822 Yo llevo 7horas también y estoy el 500. Esto es jodidamente deprimente.

NeGr2O

40 minutos de cola en un servidor que acaban de abrir y con poblacion low, GL, se cree que la gente es gilipollas y se va a tirar de cabeza a pagar el tera club o que?

1 respuesta
Zoko

Cada día me gusta mas este juego, y no es ironía.
Ya he probado las instances y me ha gustado mucho también.
Tenemos formada una guild unos colegas y nos vamos dando de palos contra gente de otras guilds hasta que ya aparecen 60's y se acaba la diversión, pero que recuerdos mas buenos del L2.

Si alguien quiere guild y por algun motivo no quiere meterse a la de MV, andamos por Ishara. "Mancos de Lepanto"

1 respuesta
B

#824 Vamos que creía yo bien al creer que ponen "relleno" en las colas, ¿no?

1 respuesta
GaN2

No entiendo lo de las colas, luego entras y la mitad de los sitios están con población media-baja.

1
NeGr2O

#826 es que es de cajon xD, en el wow en hora punta no habia colas tan largas ni de lejos

1
Jorgew

Vengo con todo el mono del mundo, a pasarme un sabado noche ludando y me encuentro unas colas de la virgen.

Esto no es sano.

Parasigma

Yo me meti en Arcadia y no tengo nunca cola xD Empeze ayer noche practicamente y ya esta al 29, vaya vicio llevo xD Un buen sustituto del wow/lol si señor.

Esperemos que el high end sea bueno :S

1 respuesta
Zeru

El tema de las colas, un amigo me dijo ayer que el fallo es que el juego no te desconecta por afk, y la peña se queda dentro y no sale. Me comentó que ayer se tiró más de 5 horas con el juego abierto y sin estar en el pc, y el juego no le tiró.

La verdad que es un gl en toda regla, así lógico que las colas sean eternas con un número "relativamente" (en comparación con otros juegos) pequeño de gente por logear, y es porque al no salir gente no se vacia... y si ya le sumas que los del tera club se saltan a todos los free en la cola pues peine.

Moler

He entrado en Ishara a la primera, no me lo creo.

¿Algún español en Ishara?

dagapu

yo nose, pero alguno de vosotros tenéis mucha moral para estar esperando 7 horas para entrar al juego...

Si tengo que esperar yo eso, por muchos 60 que tenga, me hago un pj en otro server.

Estoy esperándo ahora 15 minutos de cola y me lo estoy pensando...

tada

2 minutos de cola en fraya.. rodarán cabezas!

sk_sk4t3r

Pues nada, hoy tampoco se puede jugar. O te compras el juego o tienes prohibido jugar los fines de semana.

1 respuesta
Jorgew

Aqui un tera club con 45 minutos de cola, soy un pringao.

1 respuesta
varial

#825 joder opino exactamente como tu, cada dia me gusta mas, hacia muuucho tiempo que no me dirvertia tanto con un juego, de eso que cuando te das cuenta son las tantas xD y es verdad que me recuerda mucho al l2, echaba de menos esos piques de pvp. Esperemos que el end game este tan bien como lo esta siendo hasta ahora este juego.

1 respuesta
gonya707

#830 #837 El endgame mola. Estando en nivel 60 la experiencia no sirve de nada y entran dos nuevas divisas en juego, la reputación y los créditos.

Cada facción tiene su reputación y créditos que puedes ganar haciendo misiones dinámicas (i.e. cada día son distintas) y puedes intercambiarlas por objetos y más cosas en algunos merchants.

También a nivel 60 puedes participar en los battlegrounds, pvp de 3 vs 3, tambien dan creditos y repu para comprar cosillas.

y por ultimo una atracción entretenida a partir del lvl 59 son los nexus. Los fines de semana a las 15:00 y 21:00 se abren una especie de brechas interdimensionales en dos regiones de northern shara y se juntan cientos de lvl 60 a reventar monstruos (vamos una raid multitudinaria).

elecasei

#835 Los que compran el juego tambien se comen colas curiosas XD

FrioneL

Esto es horrible. 3h de cola para avanzar 300 puestos de 1500.

gl

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik