[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

Khalisem

Madre mia, cola en Ishara, Zuras y Killian... yo flipo.

sombrio24

Al abrir un cofre de esos con llave me ha salido un Boost de reputación 100% durante 24 horas. En el broker de ishara hay 10 de pecio desde 2500g a 8000g.

¿Que me recomendariais hacer con el?¿ Lo guardo?

1 respuesta
gonya707

#962 para mirar precios realistas mira la recen history más que los precios actuales. Puede que esos precios sean de diez motivaos de la vida. En el history ves realmente cuánto está dispuesta a pagar la gente

1 respuesta
ToRA

A mi me acaban de dar un Ruby y el mercader me da 100g, en el history lo han vendido desde 400g a 89g xDD

Para que vale? Igual me lo quedo o algo :<

1 respuesta
sombrio24

#963 Como puedo mirarlo?

#966 thx. 2250 como max.

2 respuestas
gonya707

#965 es la segunda pestaña del borker
#964 para venderlo al merchant. Si alguien lo ha comprado por 400 en broker es retard

1 respuesta
P3R35AN5

#965 No valen una miseria, 2000g como mucho y ni eso, por lo menos en killian ni dios los quiere, por que con el tera club que tenemos el 80% ya tenemos ese boost fijo a diario xD

Hir0shz

Joder, que asco de compañia, pues no pillan y me pasan un mes a mi paypal by the face? sin mi consentimiento LMAO

1 respuesta
Nuvok

#968 Tenéis que leer más, lo pone claramente y os envían un correo y ademas pone claramente SUBCRIPTION.

1 respuesta
Hir0shz

#969 Si, la diferencia es que yo cancele la ''SUBCrIPTION'' hace nose 5 meses? y no he tocado nada pero bueno, leere mas amigo.

1 respuesta
deckone

#970 Por toda la cara sin haber comprado ni actualizado nada ?

1 respuesta
Hir0shz

#971 Basicamente.

PepiNo

Q pasada de lag , cuando el tera era de pago no iba asi ni en bromas xd

1 respuesta
FrioneL

#973 Porque ahora hay gente jugando

3
varial

como se cancela la suscrpcion del tera club? estaria bien saberlo xD

Hurtiek

¿Sigue habiendo colas para entrar a jugar? Yo juego en Ishara y me niego a esperar 1 horita para entrar xD

1 respuesta
ToRA

En Veritas llevo toda la semana jugando sin cola :< Creo que solo hay los fines de semana y por las tardes. #976

Nuvok

Pues si es así a la ocu y denuncia, pero vamos me parece muy raro.

Jorgew

¡Queridos amigos, llega el fin de semana y con ello las colas, que gozo llegar con ganas de jugar y esperarme 30 minutitos para poder hacerlo!

Kiwii-chan

¿alguien de Heroes de Ishara por aqui?

si hay alguien ¿como podeis no disolver el clan directamente despues de un 57-0 y despues hacer surrender sin un kill siquiera?

Zeru

Estoy con un Lancer y me lo estoy pasando teta, he tankeado 3 veces BoL y ya la ultima me marque un rush que gl xD

Pero ayer me meto por primera vez en SM y joder, meten bastante mas cuando no bloqueas y tengo k aprenderme los movimientos de los mobs para poder agrear/bloquear a gusto...
Pues resulta que empezamos la party y vamos bien, voy puleando bastante rapido y guay, hasta que un zerker se emociona y me pulea toda la jodida sala entera, con lo que los intento agrear conforme vienen pero me acaban matando porque al intentar pillar cada nuevo mob que se iba hacia el healer me daban estopa...
Pues nada wipeo y les digo que estoy aprendiendo, que no se emocionen.
Y en la sala del boss final pilla el zerker y pulea el solo a unos 10 o mas mobs mientras estamos con un pull de 3... lo dejo morir pero los mobs vienen... y wipeo yo, claro cuando sale el boss wipean (yo habia resucitado en la ciudad para pillar stamina, y para que tuvieran que esperarme... que rabia me da cuando siendo tanque no me dejan pulear y hacer bien el curro, que joder si me dejan suelo chainpullear continuamente y la party va guay).

Y casualidades de la vida, era español, y por el nick jugaba al lol, un spanish trol del lol como dios manda.

No me gusta generalizar, porque en general la gente "normal" no se hace notar, pero los jodidos trols son lo peor, ademas no paro de leer por los chats del server gente hablando en español y soltando chorradas varias, al estilo del chat de spinebreaker... que asco de comunidad en serio.
Yo que estaba pensando en meterme en una guild guiri, por conocer gente y eso, pero me parece que si se enteran de que soy español me van a dar una buena patada en el culo (y con razon xD).

Pues esto, aunque es un poco cry el comentario, pero me lo estoy pasando genial con el juego, ahora voy a mirarme algunas guias de dungeons para saber que hacen los bosses xD

2 respuestas
LechuJa

#981 No hace falta que mires nada, quizá las primeras te las cuele el boss de turno, pero por norma no debes tardar mucho en pillar los movimientos. Luego ya está la calidad de cada uno al tankear, pero eso es práctica y tener un poco de manos, y ya te digo que para las instances que he hecho hasta ahora (lvl 50), no me ha hecho falta complicarme mucho la vida.

1 respuesta
ToRA

#981 Los berserkers no se que les da que les apasiona pulear salas enteras en las dungeons, me acuerdo que íbamos 4 en TS y un berserkers random, en una de esas nos quedamos mirándolo y que lo mataran, cuando murió y tiramos varios /lol dejó de hacerlo xD

2 respuestas
RoninPiros

#983 Me siento identificado joer, yo con el zerker cuando veo que el tanque se va a lanzar empiezo a cargar las vueltas y como el tanque no este muy decidido me puleo la sala entera yo solo sin querer XD

La mierda es que si espero mas a cargar las vueltas para cuando quiero tirarlo ya no queda ni un mob :(

1 respuesta
Zeru

#982 yap, pero estando en el curro, con todo el curro hecho, se presta xD

#983 el mismito casi, y ademas un spanish trol que debe ser mega skilled @lol por su forma de hablar (j3).

#984 pero eso es una cosa, que me parece genial xD yo estoy acostumbrado a dps que se tiran como hienas a por los mobs que yo puleo, y a pelearme por mi agro + colocarlos bien + supervivencia.

Pero otra es que el tio se vaya andando agreando por cercania todos los mobs sin ni darles un hit (con lo que se van 1 a 1 hacia el healer de cabeza).

Si yo soy de los que cuando ve que tiene suficiente agro se deja a los mobs a mitad de vida y se va al siguiente pull, que se me vienen detras algunos, no creo que ahi tenga problema, pero se hasta donde puedo y hasta donde no con cada tipo de bicho xD

A mí lo que me ralla es que puleen ellos por la buena de dios, los dejaba morir a todos mientras hacia /dance.

Moler

Uno me ha dado 10g por ayudarle a crear una guild xd

#987 jaja ya lo se que es una tontería, pero para mi ya es mucho!

1 respuesta
Icaruk

#986 WOW! xD

#986 ¡Disfrútalos entonces! No pierdas la ilusión xD

2 1 respuesta
DuPonT

después de SM que dungeon viene? y donde esta?

1 respuesta
gonya707

#988 Cultist refuge, para lvl 35 y por encima. Está en dark cathedral al sur de tulufan

DeMoNSlaYeR

Ahora mismo hay más cola en Ishara que en Killian... que mierda es esta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik