[TERA] Fotos bastas del TERA.

Sasori

-Y esta va por los huevos, esos dorados amigos que al parecer están condenados a la extinción, yo voy a guardarme 1 de recuerdo en el banco :_

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#61 manita por lo de los huevos.... yo tengo 97 "Lucky Egg I" y 40 "Lucky Egg II" y me sabe mal usarlos, voy a esperar y quien sabe, a lo mejor saco algo de ellos y todo xD

Jooki

en el titulo pone "bastas"

3
deckone

Buscando los limites de Tera


1
Sanyyrob

o.0

N

Me moló mazo esta zona:

2 comentarios moderados
batulfo

#67 Con el avatar de Brand. Reitero #68

1
1 comentario moderado
Anbin

Creo que le falta brillo al juego. Ahora en serio, ¿El juego está bien optimizado?

Tengo un sobremesa y un portátil que movían el WoW a unos 150fps (60 en orgri), y veo un gran salto entre tera y wow.... Me da que no lo podré mover en condiciones :<

#72 Gracias, le echaré un ojo :3

1 respuesta
Hir0shz

#71 El Tera consume menos que el WoW, esta 100 veces mejor optimizado.

3 3 respuestas
goteNN

#72 Me parece que, o no sabes lo que dices, o no has probado a jugar con un PC de mierda, el WoW en un PC de mierda puedes verlo "decentemente" sin que afecte en gran medida a la jugabilidad, en el Tera es una mierda infumable que te tarda hasta a sacar la montura, como si te lagueara solo por el PC, aparte de que los gráficos al 0 de Tera no hay dios que lo juegue. Otra cosa es que tenga mejores gráficos, que los tiene.

1
deckone

Como las skins de las armas que tenemos nosotros en Europa sean exactamente como es este arma, menuda triunfada.
El skin es el mismo, pero tendrá también esos efectos ?

mimmosin

Trololololololol Alucinando con mi berserk en 3....2.....1.....

Nah ya se vera.

Y

el berserker mola, si hiciese reroll me haria uno

PoW4

lvl 60 // server Velik

1 respuesta
B

#77 gz! (el primer mediavidero en ser 60?

#80 mis disculpas :p

2 respuestas
RoninPiros

#78 Nope

0r1gin4L_sK

#78 Abrieron el jueves, el domingo yo era 60

1 respuesta
2 comentarios moderados
ndestino

#82 consejos vendo y para mi no tengo "Si no tienes ni zorra porque contestas?" exactamente aplicate el cuento, a pesar de tu mala educacion te vuelvo a repetir

"o no has jugado nunca al tera o no has jugado nunca al wow o nunca has jugado ninguno de los 2. si eres capaz de conectar una cafetera a internet ya puedes jugar al wow. "

no es una opinion subjetiva, es algo sobre lo que no se puede discutir ni debatir, el agua moja, el cielo es azul y el wow consume mucho menos recursos que el tera.

muchas gracias por tu atencion.

1 3 respuestas
Hir0shz

#83 Tu estas dando muchos agumentos para decir lo contrario si...

UE3 consume mas que el wow, claro que si machote.

PC de gama media Tera todo al maximo lo mueves sin problemas.. wow con todo a ultra ya me cuentas con pc de gama media que tal te funciona ;)

1 respuesta
ndestino

#84 ¿quieres decir que con una maquina con la que muevo el wow seguro que puedo mover el tera? ¿estas seguro?

1 respuesta
Hir0shz

Totalmente seguro

1 respuesta
ndestino

vale muchas gracias por favor no aconsejes a nadie mas, mas que nada por el que recibe el consejo.

yo no estaria tan seguro, es mas es que no es asi.

el wow tira mucho de cpu y el tera el grafica, hasta ahi bien, pero vuelvo a lo anterior.

iroNBiN

#85 No es que puedas mover el Tera con lo mismo que mueves el WoW pero si con un pelín mas. Lo que es cierto que el WoW tiene una de las peores optimizaciones gráficas que he visto en un mmorpg y encima en uno con pasta.

El TERA se ve 10 veces mejor que el WoW y pide un poco mas de PC.
El WoW se ve como el puto culo y pide un pc bastante serio, para poder jugar dignamente (recuerdo jugar al mínimo en el wow no es jugar dignamente, dado que no muestra las areas y a ver como cojones juegas al wow si no sabes ni lo que pisas ni lo que ves)

De hecho yo sin ir mas lejos muevo mejor el TERA que el WOW... yo aun no me lo explico pero es cierto.

mentalico

hay servidores de españoles ¿? o asi... es pa meterme

1 respuesta
ky0s

#89 No. English , German or French xD

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Sasori
  • babri
  • Ligia
  • AnGeL-eme
  • mimmosin
  • ndestino