[TERA] Guild Mediavida [killian Eu]

_NeoX_

esta free to play ???!

1 respuesta
G

#211 Si xD

yahirobis

La otra noche entré y no habia nadie , xDDDD

seguramente me cree un pj nuevo y entre con dos colegas a jugar , los meteré ne guild

Juanjolopezv

yo estoy dandole a saco estos días, ya soy 30 y estoy subiendome todas las ramas de crafteo

CUALQUIER APADRINAMIENTO (vease unos g para ayudarme con la causa) seran bienvenidos :D

Genaro en la guild :)

Posie

Esta guild sigue en pie?? Tengo a 3 amigos que vamos a empezar mañana en Tera.

1 respuesta
gonya707

#215 sigue, pero si mis fuentes son correctas, ya no se permite la entrada a gente nueva a killian. probad de todos modos

DeMoNSlaYeR

Yo tengo mi slayer abandonado por las colas pero cuando se estabilice la cosa supongo que seguiré dandole. Mientras estoy en Ishara con un par de amigos y subiendo un priest que de momento me gusta más que el slayer.

Volantazos

oye que tal esta el juego?? en plan pvp, tiene algo de sandbox??? el wow no me gustaba nada, este se le parece?? un saludete

1 respuesta
Hexar

Acabo de empezar y me gustaria unirme a alguna guild de Ishara a ver si asi me podeis ayudar a familiarizarme con el juego , Hexar ingame

1 respuesta
gonya707

#218 de pvp hay guerras gremio contra gremio, los battlegrounds de 15 vs 15, arena de 3 vs 3, duelos y los pk random que te encuentras por ahi

#219 y porque comentas eso en el hilo del guild de killian? xD

1 respuesta
Hexar

#220 No sabia que habia hilo de la otra XD

8 días después
rojasu

esta ya esta con un pie en la tumba , de tener unos 30-40 la primera semana conectados a 5 o menos cada dia xD

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#222 No te preocupes la de Ishara está peor XD pero bueno gracias por la info, ahora mismo migro mi pj de killian XD

zoas

Me voy yo y la que liais !!

X

vengo,pregunto donde juega los españoles pvperos de killian y m voy.

Raknos

Esto esta to muerto que mas clanes tenemos en kilian españoles? xDD

1 respuesta
Rolla

#226 Pues Valkyria, Toma Hawk e Insane son los más conocidos, luego habrá alguno que otro más por ahí :P

1 respuesta
Raknos

#227 Gracias por el interes, ya entre en tomahawk ^^

yahirobis

Exámenes, por eso no se entra

1 respuesta
rojasu

#229 de 200 no entra nadie x examenes? xD

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#230 Son muy estudiosos XD

1 respuesta
yahirobis

#230 Yo no entro porque estoy liadisimo, y me gustaría jugar que lo tengo a las puertas de lvl 40, y nada... siempre me sale algo xDDDDD

#231 lo dudas, en mv todos somos de matricula de honor

B

Ola k ase GAME ? alguien me lo explica?

1 1 respuesta
21 días después
MaSqUi

#233 Está barato :D

2 meses después
yahirobis

Quien era el que tenia lider de guild, que nunca hay nadie y solo yo acepto los reclutas

Quien sea que me pase el lider

Tharsis

Yo quiero entrar. Missandre.

1 respuesta
MaDLinK

Hola soy nuevo por el tera! aceptais noobs? XDD yumhiko archer :)

1 respuesta
yahirobis

#236 #237 Hacer el praise a la guild y cuando llegue a mi casa os acepto gustosamente

9 días después
Yekale7

Yo me apunto a la guild a poder ser, nick: FeLuCo

Pyronhell

A ver en qué servidor me he metido a jugar que ni lo sé... que me gustaría estar con gente y eso (XD)

Usuarios habituales