[TERA] Lo que sabemos del PVP

N

#30 La verdad es que sí, pero ten cuidado que en este foro cuando dices verdades como puños los fanboys se te tiran al cuello, ahora vendrá gente a defender lo que han hecho, lo único que hay de bueno es que parece que la intención de hacerlo bien la tienen, ya veremos si con la espera no se va al garete el juego.

1
elecasei

De mi solo se han llevado 5€, y tengo que agradecerselo, porque me han ahorrado bastante xD

2
Imperium

Vaya cada vez se parece mas al SWTOR su politica, sacando el juego a medio hacer. No pueden esperar ni unos meses ha recibir el dinero.
Hacen bien ya que igual si esperan un poco pierden a la gente que tiene pensado comprarlo.

Y quien era el que decia que me equivocaba?

1 respuesta
B

#33 Hombre, ya han retrasado el juego un año entero para que salga bien, no creo que tengan una politica de sacarlo a lo loco.

Yo supongo que lo que ha pasado es que en las CBT se han visto fallos con los que no contaba y que han tenido que arreglar y les ha faltado tiempo para las bgs, que lo habian dejado para el final. Como la fecha ya esta anunciada y la gente ya tiene preorders no la pueden retrasar mas, asi que sacaran las bgs 2 meses despues del release.

1 respuesta
Imperium

#34 Bueno, ya veremos en lo que queda

AnGeL-eme

Hmmmmm... a veces esto también son estrategias de Marqueting, es solo mi opinión, me explico.
Si sacas un juego con TODO el contenido, la gente lo quema rápido y es posible que pierdas usuarios en menos que canta un gallo, en cambio, si el juego engancha a gente los primeros 2 o 3 meses hasta que lleguen a cierto nivel o al máximo y luego les das un contenido atractivo, los que ya estaban enganchados se van a dejar los dedos jugando y los que no estaban del todo enganchados es muy posible que se acaben de enganchar, con lo que consigues una fidelización estupenda. Como ya he dicho, es mi punto de vista.

Por comparar, y se que a muchos no les gustará, pero es el MMO más relevante en los ultimos años. El WoW, salió sin BG's, y si no recuerdo mal fue en el parche 1.3 cuando vieron la luz. Con lo que mucha gente volvió en la 1.3 y los que todavía estaban, siguieron con una motivación extra.

No es que defienda nada ni sea un Fanboy de nada, solo intento aportar una visión objetiva al tema.

Por otra parte espero que el tema GvG llegue a ver la luz en los servidores PvE o mal vamos... (siesque he entendido bien)

1 2 respuestas
StumKrav

#36 Hombre yo te puedo garantizar que en el caso del Tor, muchas opciones que saldran en la 1.2 ya estaban en la beta, y funcionaban... rollitos aparte de que había que puilir xD. Así que visto lo visto, ultimamente me lo creo todo.

deckone

Si retrasan las BG, es por el único motivo de que quieren implementarlas con los cambios que están por llegar en corea, como pasa con todo lo demás, que nos quieren ofrecer las ultimas actualizaciones de primeras, pero esto puede repercutir fatal por muchos factores que se pueden producir en cadena como:

No hay BG > sistema político basado en votos > la gente se mete obligada en zerguilds o acaban llorando porque tiene que pagar tasas y dejan el juego.
No hay BG > posiblemente no haya sistema político (como paso en corea) > la gente deja el juego al mes (como paso en corea)
No hay BG > la gente directamente ni juega.

#36 Me gustaría saber porque quieres que en el server pve puedas hacer Guild vs Guild, explícamelo por favor, y si es posible, explícame también porque prefieres jugar en un server pve antes que en uno pvp.

1 respuesta
mimmosin

#38 Lo que dice este+

Yo despues de que anuciaran eso basicamente es lo que ha dicho deckone, no quieren sacar el viejo sistema de Bgs que en parte es el que se ha cargado el tera koreano. Quieren sacar directamente las bgs revamp del parche QoA (queens of argon).

Mientras lvleas, afianzas tu guild, creo que pasaran 1-2 meses. Si para entonces no han metido las Bgs, toca empezar a preocuparse.

1 respuesta
deckone

#39 Por desgracia pueden ser tranquilamente 4-5 meses, mirando desde ahora.

Sirius92

Alguien sabe si...

  • habrá que luchar por bosses, fortalezas, castillos, "insert random thing here" ?
  • habrá open PvP de algún tipo o serán todo BGs (o por lo que leo ni eso wtf) ?

En definitiva tendras que luchar por conseguir las cosas en Tera o sera otro PvE MMO ?

mimmosin

el open pvp ya existe, que es el sistema pk sin penalizaciones. Es decir, ves a X mirando los piglins del campo, le pegas un mazazo en la nuca cuando quieras.

El luchar por open world bosses se puede ya, dado el caso del outlaw system.

Luego aparte de las bgs, esta la conquista de territorios, donde controlas la ciudad entera, que habra 2 formas de acceder por voto popular o por puntos en pvp que supongo que sera por bgs etc.

1 respuesta
N

#42 El OWPvP ahora mismo no tiene sentido alguno, no sirve de nada matar gente, con un simple drop de algo, lo que fuera, o XP hasta lvl60, luego que te diesen drop sería otro mundo y un autentico juegazo en cuanto a PvP, eso sí, con las debidas consecuencias para los PKers, infamia a doquier.

Le daría otro sentido al juego y no sería tan PvE hasta que no tengamos las BG, que por cierto, ¿cuando se supone que las pondrán?

1 respuesta
B

#43 en verano

mimmosin

#42 No tendra sentido para ti, para mi es divertido matar gente por el simple hecho de matar gente. O llegar a una zona y limpiarla por completo, hacerles llorar un rato y que vengan con sus amiguitos/guildies de turno para seguir matandonos.

En eso consiste el ser pk, y si te parece poco el que se te rompan los cristales con % cada vez que palmas pues ya veras tu cuando mueras 50 veces y de esas, 20 se te hayan roto cristales.

El sistema pk no es perfecto eso ya lo sabemos todos, pero en masse ha tenido que coger un sistema de pk que es una Bazofia porque la mentalidad de los jugadores koreanos difiere muchisimo a la del resto del mundo y hacer un apaño con respecto a eso.

Puede que se hagan en un futuro no muy lejano unos buenos ajustes al outlaw system, pero con la cantidad de trabajo en renivelar las instancias de nivel 58, adaptar el nuevo contenido que ha salido ahora y la release del juego es en 1 mes, teniendo en cuenta que tienen q meter tb el revamp de las bgs, con sus sistemas de rankeds....es mucha tralla, demasiado bueno nos ha quedado el owpvp con respecto al que nos venia desde korea.

Todo eso teniendo en cuenta que en massse tiene unos 70 programadores dedicados a la edicion del juego....en contraposicion de los 200 que tiene bluehole... :O!

1
EuReKa

que el OWPvp no sirve para nada?? para que jugais vosotros? Yo sinceramente juego para DIVERTIRME no para farmear x objetos. Asi van todos los MMO

1 respuesta
N

#46 Vale, pues objetos no (que no le veo el sentido pero bueno), pero alguna recompensa tipo fama, rangos o algo así sí, ahora mismo que no de nada para mí es una auténtica mierda, y mira que hago OWPvP porqué me gusta darme de ostias, pero veo como la gente casi no lo practica y los que los lo practican solo hacen lameradas, ves muy poca gente yendo sola o con otro más haciendo roaming y tal, y es que es normal lo único que sacas es que puedas perder tus cristales.

J

la fama la gana uno mismo en el juego... anda que no esta wapo que cuando vean tu nombre o pj la gente huya o llame a un par para poder matarte jeje

N

Sí, muy guapo y todo que vosotros queráis, pero este juego morirá en 2 meses, el OWPvP sin rewards en UE y USA no va a triumfar, ya lo veréis, y además en la release no va a haber BG's, madre mía... Encima las GvG's no sirven para nada en absoluto, miedo me da a que esto no se convierta en un nuevo AION por la incompetencia de sus creadores y que 4 soplapollas apoyan su política de cosas sin sentido y a favor del puto PvE.

3 1 respuesta
nailynn

a veces me pregunto ¿Por qué la gente es tan catastrofista? simplemente disfrutar del juego que es un juegazo y lo que tenga que ser.... será.

PD: y para disfrutar hay mucho, al menos para mí.

3
Sirius92

#49 Esto es lo que yo me temo ;x

N

Es que a ver, la cuestión es que esto es un MMO y, que como tal, tiene que tener una continuidad, sino se va todo a la mierda, el juego tiene un potencial que ni los que lo han hecho lo saben, lo que pasa es que por una mala política se puede ir todo a la mierda, como ha pasado con una infinidad de MMO's: WAR, AION, AoC, etc etc etc.

En Europa, los que le dan autentica continuidad a un juego de estos son los que juegan PvP, ya que es el único modo que cada vez puede pasar algo diferente, hacer una dungeon es siempre lo mismo y llega un punto que aburre a más no poder, una BG, por ejemplo, puede ser completamente distinta a la anterior, además del aliciente de que te pegas contra gente y no con mobs estúpidos.

Yo ahora mismo estoy con la duda del GW2 o el TERA, los dos me gustan, pero los dos tienen defectos, pero una cosa os digo, el TERA con una buena dirección en el apartado PvP, no tendría dudas, porqué como dije antes, el sistema de combate es inigualable y los gráficos superiores.

3
z4eR

Os guste o no, sin rewards el pvp pierde mucho, si solo quieres darte de piñas contra otra gente jugarias a juegos tipo CoD o BF o cosas asi.
La gente necesita alicientes e incentivos, en este aspecto estoy totalmente deacuerdo con neo_bpm.

mimmosin

Se estan organizando torneos de pvp ya y eso que no ha tocado la release aun. Y se esta empezando a levantar un e-sport en cuanto a lo que rodea la figura de TERA como mmo, y se extienda al resto de mmos que plantee un plano competitivo.

deckone

Ya podéis decir lo que queráis del pvp de Tera, pero yo he visto iniciativas en CBT de pvp que en ningún juego he visto con tantas ganas por parte de la comunidad y esto, EME lo sabe y esta al corriente de ello, lo único que hay que hacer es esperar a que lo potencien oficialmente, joder que estamos en CBT y no sabemos nada de lo que pretenden hacer.

1 1 respuesta
N

#55 Joder y eso es lo malo, que en 3 semanas sale el juego y no sbemos ni el PvP que va a tener, yo aún estoy pendiente de comprármelo, y mi decisión depende completamente del PvP, el resto me la suda completamente, sus PvEs y sus mierda de dungeons no me interesan en absoluto, y como yo hay un huevo de gente, ellos sabrán lo que hacen.

1 1 respuesta
deckone

#56 La cosa esta en que si a ti te gusta el Tera como es, apuestas por el como este, sin pvp o con el.
Yo se que Tera no va a estar escaso de pvp ni mucho menos, la cuestión es que tipo de pvp buscas y cuando.
Porque no es lo mismo buscar un GvG a nivel bajo, que buscar un pk en ciertas zonas en cualquier momento, que buscar un set pvp del 60 y lincharte hacer BG con tu premade.
Pero claro, para esto hace falta primero hacer pve como es lógico.
Yo pretendo subir al 60 y equiparme decente para hacer las primeras BG para sacar equipo pvp y hacer mas pvp, ya sea GvG o en BG o en PK, me da igual, la cuestión es reventar cabezas a nivel máximo.
A lo único que tengo miedo es a subir y equiparme y que aun me falten unas semanas para poder hacer BG, todo lo demás, me da igual.

1 2 respuestas
N

#57 Tu idea del high end PvP del juego es la misma que la mía, pretendo hacer más o menos lo mismo, pero quiero que todo lo que haga tenga un objetivo, en el GW, por poner un ejemplo, me pasé 3 años jugando PvP por el mero hecho del rank de Ascenso y por el ladder en las GvG's, espero que aquí sea similar en ese aspecto, pero lo que más me tira del PvP del TERA es el OWPvP, y es ahí donde no tiene ningún objetivo el juego, solamente joder a los demás y la posibilidad de perder cristales, una autenctica mierda para mí, solamente con que pongásen un rank a partir de lvl60 o algo similar ya me vería más o menos satisfecho, que ahora es muy muy pobre en ese sentido, y todo por apoyar a los putos PvEros, si no quieren que les maten, que se piren a un puto server PvE y listo, eso sí, sin BG ni GvG, faltaría más.

1 respuesta
-Valan-

Creéis que el juego merece la pena sin el Pvp outdoor? El juego me esta gustando bastante , y el pvp siempre me ha gustado jugarlo, pero lo que no me mola nada es que me estén campeando cada dos por tres un tio que me saca 10 niveles.
Si llegara a jugar en un futuro, seria para meterme en un reino PVE y luego ya hacer PvP en Bgs o en GvG, cosas así.
Lo que no quisiera es llegar al nivel max y que sólo haya PvP

Siento el Off topic, pero no encontraba un hilo mejor para exponer mi duda

2 respuestas
N

#59 Métete en un server PvE a matar mobs todo el día, es lo que buscas. Espero que no podáis jugar BG ni GvG.

1 respuesta

Usuarios habituales