[TERA] Mantenimiento 29 Enero y Nuevo Servidor PvE "Veritas"

babri

Todos los servidores estarán en mantenimiento desde las 08:00 CET hasta las 12:00 CET del día 29 de Enero del 2013.

Nuevos Ajustes

Se harán algunos ajustes al haber muchos jugadores en los servidores, haciendo unos ajustes en los filtros en el chat y de los nombres de personajes. Esto debería ayudar a mejorar aún más el chat en todos los servidores.

Además se añadirá un sistema de prioridad a los usuarios que posean cuentas veteran en caso de al entrar en un servidor y haber cola. Si un jugador posee el juego comprado tanto en su versión standard como coleccionista tendrá prioridad en la cola del servidor.

El servidor de Fraya está casi en su límite y por ello se creará un nuevo servidor PvE Inglés. Al terminar el mantenimiento podréis entrar a jugar.

  • Veritas - EN - PvE

De esta manera habrá dos grupos de servidores que podrás unirte a grupos con jugadores de otros servidores cuando uses la herramienta del buscador para entrar en una mazmorra o battleground.

Grupo 1 - PvP:

  • Killian - Internacional - PvP

  • Ishara - Internacional - PvP

Grupo 2 - PvE:

  • Fraya - EN - PvE

  • Veritas - EN - PvE

  • Hasmina - DE - PvE

  • Elinu - FR - PvE

rojasu

no acabo de ver bien eso de separar los servers para los buscadores .

2 1 respuesta
babri

#2 están separados ya desde hace una actu, para no juntar a los PvE con los PvP, ya que los PvE consiguen las cosa más rápido y fácil :)

rojasu

ya se , pero asi en teoria tarda mas la cola del buscador no?

2 respuestas
Nuvok

#4 Si y no, los dos reinos pvp son los mas poblados minetras que los pve tienen menos gente, pero de todos modos quien juegue al tera en un server pve merece dolor eterno en el infierno, es como un pedir un coctel sin alcohol, que eso es zumo coño.

#6 ¿En serio? Entonces si afecta esperaras mucho mas

1 respuesta
babri

#5 hay mas gente en el pve :)

1 respuesta
skela

Lo que mola es a la hora que han puesto la noticia en el launcher

Monday, January 28, 2013 13:37:00

Cabax

Acabo de empezar en Killian y se hace horror subir lvl xD En las zonas de lvl 15 te encuentras a gente lvl high donde te rematan y no te dejan levear. Estoy por pasarme al nuevo, sabeis si habra mucha poblacion hispana?

1 respuesta
RanSKoL

contado por encimilla hay 4 o 5 clanes españoles todos con mas de 50 miembros

StarWrath

#4 Yo de dps espero HORAS Y HORAS para una instance a nivel 56...

1 respuesta
1 comentario moderado
WolfoO

pues menos mal q buscas gente de otro server pq me empiezo a hartar del matchmaking de siglos siendo dps

1 respuesta
Haky

#10 #12 En todos los mmo's suele pasar si sois dps, os recomiendo buscar un clan con el que hacer instances o fichad algun tanke y algun healer con los que ir habitualmente de instances.

1 respuesta
kurty89

Bueno pero los que contamos con cuenta veteran seguimos sin poder acceder? Ya queda poco.. pero tengo un monazo.. xDDD

WolfoO

#13 yaya, o eso o me hago tank o healer e insta dungeons a porrillo

1 comentario moderado
LechuJa

#8 He subido 3 personajes a más de lvl 25 y ni un problema, los pocos PK que me he encontrado con este último personaje que me he creado me sacaban como mucho 3 niveles.

Habré tenido suerte, pero vamos, con 5 canales que suele haber al principio tampoco es difícil evitarlos.

babri
kurty89

Joder al final me veo haciendome una cuenta free hasta que nos abran a los veteran... T.T

1 respuesta
babri

#19 ya queda menos hombre :P

1 respuesta
ChopSuey

#20 al final has vuelto al clan de halflife originario o que pasa contigo?

Usuarios habituales

  • ChopSuey
  • babri
  • kurty89
  • skela
  • WolfoO
  • Cabax
  • rojasu