[TERA] Mantenimientos, lags y freezes.

Climent

Algún día terminarán?

Tienen los mismos problemas que cualquier servidor pirata... Yo no lo veo lógico ni serio la verdad.

BahamutxD

Ni que fuese el unico MMO con problemas en su salida.

Climent

No es su salida en korea llevan con esta versión 1 año y medio.

1 respuesta
Eimi

Ami tampoco me gusta, pero se estan preocupando de resolver los problemas que todos los juegos los tienen, y hacerlo lo mejor posible, si es verdad que podrian poner el mantenimiento a otras horas...
De echo han dicho que por los problemas de estos dias compensaran con dias de juego, que es algo que tampoco tienen por que hacerlo.

Todo juego de estas caracteristicas tiene un principio dificil. Ami tambien me jode pero bueno al menos lo intentan hacer bien.

Eimi

#3 esto no es korea son juegos y servidores diferentes.
No nos equivoquemos. Y es algo normal que hayan problemas al principio, al menos hacen lo posible por solucionarlos lo antes posible.

Climent

Lo de la compensación creo que es lo mínimo que podrían hacer.

1 respuesta
Eimi

#6 si es lo minimo que podrian hacer, pero al menos lo hacen otros juegos no te ofrecen eso y lo sabes, hay que agradecerlo tambien ya que no tienen la obligacion. Hay que saber ver los fallos y cosas malas pero tambien las buenas.

#7 soy la primera que quiere que solucionen todo rapido y vaya bien, ya no solo por mi si no porque si no esto se vaciara en 2 dias y no quiero que se convierta en un Aion2, pero tambien hay que saber ver las cosas que hacen bien.

Climent

Lo agradezco, pero tanto tu como yo sabemos que es por el fuerte mosqueo que tiene la comunidad con frogster

Usuarios habituales

  • Climent
  • Eimi
  • BahamutxD