[TERA] No inicia tras ultima actualización.

necro_x

Buenas.
Pues eso, desde esta ultima actualización el juego no me funciona.

  • He probado hacer la comprobación de archivos y al terminar no me da ningún error o aviso pudiendo dar en "PLAY" pero no inicia.
  • En el administrador de tareas sale el "TL.exe" del juego pero al mismo instante desaparece.
  • Lo usaba en windows 10 sin problemas. Lo he probado en windows 7 (tengo instalado en otro disco duro) y tampoco funciona.
  • Mi hermano me paso su instalación al completo que a el si le funciona pero tampoco va.
  • Lo he intentado con compatibilidad o ejecutar como administrador y tampoco.
  • He probado a desactivar el antivirus e desintalarlo pero tampoco.
  • He desactivado el Firewall y tampoco.
  • Usando Cclear o incluso antivirus en busca de problemas; todo correcto y tampoco inicia.

Ya me he quedado sin ideas como solucionarlo.
He pensado en volver a descargarlo pero aparte que me tarda una barbaridad (poca velocidad) ya me pasaron una instalación que funciona pero sin éxito.
No se si es que me falta algo o yo que se. Lo que si se es que todos los juegos online o de cualquier tipo me funcionan perfectamente.

xoxoa

Pásale el ccleaner. Tiene pinta de haber alguna cosa que no se desinstaló correctamente y te está jodiendo.

1 respuesta
Tharsis

Desactiva el adaptador de red tal que así:

1 respuesta
necro_x

#2 Se paso indicarlo pero pasando el Cclear e incluso analizando con el antivirus y tampoco.

#3 El problema no es lo del vídeo ya que a mi el botón parece correcto de color rojo y a aparentemente se descargan las actualizaciones sin problemas. Simplemente es al dar al botón en rojo no inicia el juego. Iniciar mi cuenta funciona bien.

Me parece rarisimo que en dos sistemas operativos (w7 y w10) en discos duros diferentes y pase exactamente el mismo problema.
A mi hermano si le funciona y usamos el mismo internet :/
También decir que no he instalado ninguna aplicación desde entonces. Vamos que llevo tiempo sin hacer cambios en el pc.

Estoy sin ideas de como solucionarlo.
Creo que solo queda:

  • Volver a descargarlo de nuevo (Anteriormente no funcionó).
  • Formatear (No quiero hacer solo por un juego).
1 respuesta
xoxoa

#4 Puede ser que sea incompatible con algun programa que esté en segundo plano. A mi me pasa con el Arma 3 y tengo que cerrar 2 programas sino se me cierra por la cara el juego.

1 respuesta
necro_x

#5 Ni idea. Lo único que tengo activo en segundo plano es: Nexus Ultimate (dock's), 360 Total Security (antivirus) y Roccat Savu (aplicación del ratón). De vez en cuando el Steam y Chrome.
Ya probé a cerrarlo todo pero nada de nada.

Estoy volviendo a descargar el juego (+36gb) y como internet es lento (5megas) me tardará una barbaridad. Si después de esto sigue sin funcionar lo daré como perdido.

pingal1ty

Desactiva el control de cuentas (UAC) si lo tienes activado (panel de control de windows, cuentas / seguridad)

Luego prueba a hacer lo siguiente, donde tengas el acceso directo al launcher del tera, click derecho y das a propiedades. Verás que en ruta al archivo pone "c:\archivos de programa\Tera\Tera-launcher.exe" pues aqui detrás añades /window das aplicar y aceptar, lanzas el launcher (doble click) y se te abrirá como una ventana tipo "MS-DOS" cuando aprietes el boton de PLAY verás que en la ventana te dará alguna información de por qué no arranca. Pueden ser mil cosas asi que lo que puedes hacer es clickas con el boton derecho encima de la ventana esa tipo MS-DOS y das a la opción "Marcar", luego con el boton izquierdo seleccionas el texto del final donde veas que te suelta el error, click derecho otra vez y ya se ha copiado el texto, lo pegas en un .txt o algo y lo pasas por aqui el foro para que te podamos ayudar.

1 respuesta
necro_x

#7 El UAC lo tengo desactivado.
Aun estoy descargándolo. Cuando lo tenga y vea que no funcione, probaré lo que comentas.
Thx.

yOwi

Te han hecho un favor. No lo reinstales.

1 respuesta
pingal1ty

hombre yowi tu por aqui

1 respuesta
necro_x

#9 Lo he jugado poco, hasta nivel 12 o por hay. Me gusta gráficamente y eso de poder moverte libremente en las peleas. Es algo diferente a los juegos de rol tradicionales que he jugado. Ahora, que sea malo no lo se por la poca experiencia.

De momento voy a intentar jugarlo y si no pues nada. Tampoco voy a comerme la cabeza.

1 respuesta
yOwi

#10 desde el principio de mv ando por aquí xd
#11 reparándolo hubiese sido suficiente desde el cliente

1 respuesta
necro_x

#12 "He probado hacer la comprobación de archivos y al terminar no me da ningún error o aviso pudiendo dar en "PLAY" pero no inicia".
Es lo primero que hice xD Tras dar a reparar/analizar los archivos desde el cliente no da error pero no inicia.

1 respuesta
yOwi

#13 tenías q borrar un par de archivos de la carpeta de gamesoft creo recordar, a mi me pasó en alguna ocasión, luego de borrar estos archivos reparabas y ya iba

pingal1ty

necro_x probar por probar solo iras dando palos de ciego, mira el modo debug que es lo que te pasé yo antes y verás donde da el error. Probablemente en algun fichero como te dijo yowi. Tambien podria ser que tengas algun archivo en solo lectura y el juego necesite escribirlo al iniciar y sea eso lo que esté causando que no inicie, de todas formas eso lo sabrás si usas el /window como te dije.

PS: yowi sabes algo del rashius dorong etc si van a venirse al blade?

2 respuestas
necro_x

#15 Desinstale por completo el juego, por eso lo estoy descargando y dando otra oportunidad xD
Como dije, si sigue sin iniciar probaré lo que comentas y ya diré por aquí el resultado.

yOwi

#15 lo dudo, no he hablado con ellos en un largo tiempo, les preguntaré aún los tengo por skype me parece, de todas formas doro ahora está acabando la uni y no tenía mucho tiempo, y Rash empezó a trabajar hace unos meses, Akaskillz está enganchadísimo al dota2 y empezó a jugar un poco en NA con Kyangi, pero poco más

Usuarios habituales

  • yOwi
  • necro_x
  • pingal1ty
  • xoxoa
  • Tharsis