[TERA] Nuevo foro de TERA

Exedra

esto es un korean grinder verdad? tiene toda la pinta...

1 respuesta
Hir0shz

Tio, Aion tenia su foro hace muchisimo cuando lo jugaba mucha mas gente que ahora y lo chaparon, no le veo mucho sentido abrirlo de nuevo otra vez.. es mi opinion.

#61 No.

sirlol

Creo y digo CREO que este puede ser el que le quite bastantes jugadores al wow hasta que salga el titan. Tiene muy buena pinta, pero ahora a ver que sucede con la gente. Yo personalmente lo probaré a ver que tal.

1 respuesta
babri

#63 yo creo que entre el Guild y este se llevan la palma el titan uff pues no queda...

1 respuesta
0r1gin4L_sK

La gente ignora como es este juego, ningun juego podra superarlo a este juego, solo el TITAN. dedicado a los flamer ;)

sirlol

#64 Deposito mas confianza en este la verdad, ya que tira mas por mi estilo el tera. Lo que no cabe duda es que cuando salga el titan va arrasar con todos los Mmorpg, blizzard tiene los medios y la experiencia mas que demostrada de que puede desvancar a cualquier juego en este modo de juego.

P3R35AN5

Babri de Moderador, orly? xDD

3 1 respuesta
Gin-Light

#67 :/ Hola oso.

EipoX

Hola vengo a calmar animos que parece que hay algo de crispación.

  • Mikuu y yo ya hemos hecho la propuesta, esta ahi, nadie nos la va a quitar, los dueños de esto ya saben que podemos ofrecer, cuando ellos lo crean oportuno, ya nos cederan el honor, o quizas no, pero no quiero suplicar nada, es una responsabilidad mas, que yo hago sin pedir nada a cambio.

  • El grupo de aion lo cree hace mucho tiempo, y eramos 4 gatos, y desde el 15 de ENE hasta dia de hoy ha aumentado como 120miembros, si eso no es curiosidad que venga dios y lo vea.

  • Que el TERA tenga un foro propio me parece muy bueno, porque eso le da mas posibilidades a que nosotros quizas tengamos el nuestro, solo por la cantidad de info que podemos transmitir, y la cantidad de usuarios que se acercan a nuestro hilo, que quizas tenga menos paginas, pero a nosotros no nos han puesto el modo live, que ciertamente incita a crear mas replys, y por eso quizas tenga "menos" actividad Aion que TERA.

  • Lo único que me gustaría criticar, es que habeis abierto un foro sin ninguna guia practica, solo info. No hay guias de leveo?crafteo?guias sobre builds?items?clases y trucos?zonas?mapas?NPC? Para mi el tener un foro propio dedicado a un juego significa union e inteligencia colectiva, y no un puñado de opiniones.

  • Cierto es que se ha creado un poco rivalidad entre fanboys de Aion VS TERA, y esto crispa un poco el ambiente, pero llamo a la calma y a la tranquilidad señores.Las criticas y alabanzas viajan por el mismo camino.

Un saludo

2 2 respuestas
babri

#69 danos unos días a que montemos todo :P

2 respuestas
RoninPiros

#70 A si?... esto si si estamos trabajando duro ya lo tenemos casi listo >.<

EipoX

#70 ya deberiais tenerlo montado xD

F

Subforo del Aion venga si y que pongan uno también del Mario Kart no te jo.... oh wait!

EvilDiox

Hmmm a q me suena #69....

XDDD btw no creo q este le kite muchos players al wow, son juegos bastante diferentes. Al q si q le puede joder mas es al aion de hecho, aunq como este se ha hecho f2p veremos.

forcem

ami no me parece tan dificil de entender tema de aion 70 pag, tema tera 220, tema mascotas sigo buscando un tema.
Me gusta que se vayan los theme parks de mmo asi se quedan los juegos cutres e indie :3 hay que gafapasta me siento

Sphere

A mí me parece un error sacar un subforo de un juego que ni siquiera está en la fase de pre-release, pero vosotros sabréis xD

#77 Por eso digo que es mi opinión. El foro de TES y Fallout tardó eones en abrirse y anda que no había comunidades funcionando durante años como referencia xD

1 respuesta
babri

#76 algunas web llevan abiertas antes de todo esto y llevan años abiertas y mira su participación

1 respuesta
M

soy la unica que se ha dado cuenta que debajo del nombre del foro no hay descripcion alguna?
poner algo de lolis y poporis por dios!

tofreak

Abtenerse fanboys y haters.

Merecería la pena el juego? pros? contras?

No pude probar la beta mas que nada porque no me llamaba el juego mucho xDD ahora esta llamándome mas la atención y no tengo jajaja.

1 respuesta
RoninPiros

#79 Pros: un sistema de combate poco explotado en MMOs lo cual se agradece y el da un enfoque distinto a muchos de los aspectos tipicos de los MMOs

Una estetica realmente muy currada, si eres de los que te molan ver paisajes vas a flipar.

Bastante contenido que explotar ya que nos llegan si no me equiovoco un par de parches de korea

contras tambien tiene unos cuantos, pasate por el hilo de opiniones negativas la mayoria tienen su fundamento

R1PCL4W

A quienes teneis abandonados a mi modo de ver son a la peña q juega al EvE q son y con mucho los q llevaban mas tiempo reclamando un foro, solo hay q mirar la fecha de creacion del hilo simplemente...
(q conste q no juego pero siento admiracion por la gente q juega a esa obra de arte)

En cuanto a lo de Aion vs Tera, ahi no me meto.. los administradores del foro son los q se encargan de decir q juego debe tener su propio foro ya sea por gente interesada o con vistas al futuro eso ya no lo se ..

Y en serio esto no va a ser aion vs tera creerme , esa "batalla" sera eclipsada por la de Blade&Soul vs Tera q son los 2 proyectos nuevos, a parte de las movidas q tienen entre Ncsoft y Bluehole Studios
Para el q no lo sepa refresco la memoria, http://www.zonammorpg.com/2012/01/26/ncsoft-demanda-a-bluehole-y-en-masse/

3 1 respuesta
lxn_

No se si lo habrá dicho alguien ya, ¿pero no os parece raro eso de tener 4-5 foros de juegos que aún no han salido y que cabe la posibilidad de que sean pufs? Antes solo se abría foro a juegos más que estrenados y con una comunidad bestial, personalmente me parece lo normal...

1 respuesta
thrazz

#81 que yo sepa la gente de EVE jamás ha pedido un foro. Yo estaría encantado, me gusta mucho el EVE y siempre me ha parecido una pena que no hubiese demasiada comunidad en MV.

Para todo lo demás: http://www.mediavida.com/foro/4/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

#82 Tera y Dota 2 es como si hubiesen salido. Guild Wars 2 y Diablo III menos, pero son juegos que estamos convencidos de que lo van a partir.

2 respuestas
R1PCL4W

#83
Si no recuerdo mal hara un par de años mas o menos se quejaba la gente de que el foro de eve-esp era un completo caos y por aqui habia alguna q otra voz q pedia q aver si se podia crear un foro, pero los q jugaban se conformaban con tener un hilo donde poder postear, por suerte en el hilo del EvE se actualiza la cabecera cada poco y es de agradecer , sobre todo para aquellos jugadores noveles.

Yo no lo digo por crear mal rollo ni nada de eso , ya q ni me va ni me viene porq como anteriormente te indique no juego a el por desgracia.

Espero q tengais la mayor de las suertes con el foro ^^

1 comentario moderado
Wyrko

#83 En la primera página la contestas a un user que los 200 miembros no es un requisito:

#12

  • No es un requisito, lee bien el hilo.
  • Ya hemos dicho que eso no quiere decir que no vayamos a abrir los foros que creamos convenientes.
  • Ninguno de los admins jugamos a TERA. [/i]

Y ahora coges y pones el link como queriendo decir que si quieres un subforo ahí tienes las pautas...en que quedamos?

Hay muchísimas personas en el foro del Aion nuevas que van a entrar con el F2P y que por no tener un sitio donde poner guías, explicaciones, etc...hacen las mismas preguntas 20 veces.

Jugué al TERA en Korea y aunque me pareció un juego muy guapo allí ha sido un completo fracaso, y aún y así habeis abierto un subforo para él, cuando lo único que hay es puro HYPE igual que por el SWTOR antes de su salida.

1 respuesta
IvErSoN-

¿soy el único que es la primera vez que oye hablar de este juego? Le echare un vistazo haber como va. (#91 no se si te habrás percatado que escribo como me sale de los cojones, de nada.)

1 respuesta
thrazz

#86 quedamos en que si nosotros lo consideramos oportuno abriremos foros de lo que sea y que si alguien quiere proponer un foro nuevo en el foro de Mediavida para que lo consideremos, tiene que tener esos requisitos.

Ya he dicho que no descartamos abrir un foro de Aion, pero los precedentes no son buenos y había otros juegos con mucha más actividad que tenían preferencia.

krzz

pero que pesaos los del aion hamijos... no queda suficientemente contestado en los post de arriba o no leeis?

2
Bend3R

cuanto dura la beta cerrada que sortean?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • forcem
  • babri
  • Jooki
  • krzz
  • Maya_LaRetti
  • Mikuu