[TERA] Opinion negativa de TERA

A partir de ahora en este post nos limitaremos a dar nuestra opinion sobre el TERA, se acabaron las comparaciones con otros juegos que no llevan mas que a discusiones tontas.

Sanyyrob

Yo lo del aoe melee lo veo REALISTA si cojes un cuchillo le daras a quien pille en el abanico del golpe, digo yo..

1
LoSKo

2 Palabras, AOE FEST

legent

#30 Comparto contigo las quest y sobre todo la ida de olla de los desarrolladores con el precio del juego. Es una broma pagar 50 o 60 euros por un juego + mensualidad.

Jooki

yo realmente estoy sorprendido con la gente que SOLO ha jugado al wow y se cren expertos en mmos haciendo wallposts.... xDDDDDDDDD

1 2 respuestas
eN1Gm4

#34 Supongo que lo dices por #30. A mi me pareció una opinión interesante de leer cosa que no puedo decir de ningúno de tus post.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
RoninPiros

No subais mas el tono anda portaros bien

1 respuesta
4 comentarios moderados
EvilDiox

#41 Al final te van a banear, dont feed the troll (or ape).

2
1 comentario moderado
Jooki

dejalo ya, en serio, no te da verguenza?

ronin haz algo anda

babri

dejad el tema ya tranquilo parecéis niños pequeños...

X

Para las pateadas interminables el swtor XDD.
Yo seguía el hilo desde el principio, pero después de que saliera en Korea y ver como les iba se me fue bajando el hype que tenia por el juego. Lo más seguro que termine pillándolo y me estoy planteando cogerme la preorder para catarlo en las cbt que quedan

2 respuestas
babri

#46 por 5€ lo pruebas y si no te mola no te gastas todo el pastizal! :P

1 respuesta
krzz

#46 como bien dice #47 yo tambien cogí la de 5 euros , y tanto me ha gustado y me estoy informando que ya hice la preorder coleccionista de amazon

1
ViNcEnT88

#34 Yo no he jugado SOLO al WoW. para información del que se moleste porque se compara el Tera con el MMO mas exitoso (no quiere decir el mejor), es lógico, no lo voy a comparar al Loco Online...
Y con el 2004 me refiero a que estoy muy viciado y acostumbrado a la interfaz y jugabilidad del WoW y puede influir en lo que no me gusta del TERA, yo no necesito medirme el e-peen por el tiempo jugado a un MMO. Así que mejor ceñirse al tema y que cada uno exponga educadamente lo que no gusta del TERA.

Yo no te voy a entrar al trapo, porque ya sé que el hilo del TERA era un todos vs Jooki, pero para meterte con gente que compara un MMO a otro, no postees, ya que las comparaciones son inevitables con un juego que lleva muchos años y mas de 10 millones de suscriptores :D
Ale, a disfrutar del juego relajaditos y del nuevo foro, que está el ambiente muy crispado ;)

2 2 respuestas
Jooki

#49 no has entendido nada

si vas a escribir tochopost, almenos que sean reviews rigurosas:

en velika hay portales.

2
CaNiVaL-AGLC

mucha gente habla del tera y no a jugado ni si kiera 30 min seguidos , o no a jugado eso es lo ke hace gracia jaja

4 1 respuesta
legent

#36 Estas rozando las verguenza como minimo !!!

Porfavor chicos dejar de nombrar el wow, esto es un juego totalmente distinto, esto es un mmo totalmente distinto al igual que muchos otros PORFAVOR dejar de decir gilipolleces y centraros en el tema #30 ha escrito una critica bastante buena desde su punto de vista.

Llevo mucho tiempo con el tera y estoy harto de escuchar criticas y comparaciones de niños.

#49 A pesar de que sean inevitables, intenta comprarlas con mmo's de su estilo y con una jugabilidad algo mas decente y no con el clasico de siempre.

#53 A que si? xDDDD que fácil era soltar tonterías cuando yo era el único que jugaba la beta coreana !!!!
xD na es broma, no recuerdo quien de todos los que aun siguen aquí se cebaba con lo que os contaba xd

B

Pero es que eso es el cancer de nuestra sociedad, todo el mundo opina sin tener ni idea.

Es muy facil entrar a una beta, subir solo al nivel 4 y dedicar mas tiempo a escribir una critica que el que has jugado. Te quejas de que el combate es lento, los monstruos son faciles y las quests repetitivas, pero olvidas que no has subido ni al lvl 10.

La mayoria de gente lo hace porque se llevo un chasco con el Aion, asi que han decidido que cualquier juego que venga de un pais es malo simplemente por ser de ese pais. A mi eso tambien me pasa con el cine español pero, a diferencia de algunos, yo no veo los trailers para meter mierda a las peliculas y mucho menos escribo reviews para que nadie vaya al cine.

Y el Aion no es malo para nada, simplemente no sobrevivio el hype en occidente.

#54 No iba por ti, solo me he leido los ultimos posts por encima y ya me he dado cuenta del percal ... aunque si te has dado por aludido por algo sera. Aunque en lo del rogue del wow tienes bastante razon, si alguna cosa hicieron bien los de blizzard fue la movilidad de los personajes.

1 1 respuesta
ViNcEnT88

Pero vamos a ver, digo yo... ¿quien os creéis que sois para decir que puede compararse al TERA o que no puede, y que juego tiene mejor jugabilidad o no? A mi un melee del TERA me parece un control ortopédico totalmente, y sin embargo, aún sigo esperando un control tan divertido como el rogue del WoW, que para mi era la puta crema (Ahora es cuando os lanzareis al cuello para criticar mi gusto y no respetarlo claro).
Otra es hablar por hablar del lvl que ha subido la gente, que desconocéis también. Esto es un post de criticas a un juego, sino estáis de acuerdo podéis decirlo, pero mira que os gusta menospreciar la opinión de los demás.

Entre los del WoW y los de los 30 minutos os estáis cubriendo de gloria, auguro una pedazo de comunidad ^^

#55 Son MMO, no son frutas, ya que estamos hagamos comparaciones decentes todos, no juegos del mismo genero con frutas de distinto tipo. Gracias. Y ahora si me disculpáis, yo ya he dado mi opinión y la comparación que me parece oportuna, ya que este juego apunta a ser un WoW-Killer, no un UltimaOnline-Killer, así que si no os gusta obviáis mi opinión y dais la vuestra, al menos tu has dado tus razones, pero Jooki parece estar encantado con el juego y ha entrado a un post de criticar para entrar en modo hater. En fin, nos vemos con los ojos...

4 respuestas
legent

#54 Pues hay una simple razón por la que no debemos comparar un juego con otro y es que al igual que el melocotón y la manzana son frutas, no puedes decir que una es mas dulce que otra, ni que su piel es igual, ademas sus arboles son distintos y sus propiedades.

Con esto quiero dar a entender que el juego lo están enfocando desde una perspectiva distinta a muchos otros. Que tendrá que ver el control de un rogue en el wow si es un juego con targets :S y sin bodyblock :S por favor dígnate a comprarlo con algo mas decente.

1 respuesta
Jooki

#54 te he dicho ya varias veces porque te he dicho lo que te he dicho, y sigues sin comprenderlo, te dejo por imposible, si tu quieres pensar que estoy en modo hater, okei, tu ganas, pero permiteme recomendarte una pagina.

Climent

#51 yo no he jugado ni 30 minutos porque esos primeros minutos no me han enganchado, en los mmorpg que me enganche esos primeros 30 minutos marcaron mi futuro en ese mmorpg y este por desgracia no lo consiguió.

1 respuesta
mimmosin

#57 Pero realmente no jugar ni 30 minutos como para dar una perspectiva real de lo que es, basicamnte tu punto de vista es que no te ha llenado, pero es que tampoco lo has llegado a probar realmente porque ni 30 min....pero bueno.

#54 Yo no creo que sea un wow-killer su comunidad, se ha visto mermada por el simple hecho de ser wow, actualmente las tasas iban por 8 millones de jugadores. El wow seguira siendo wow, y mas a dia de hoy un friendly mmo para toda la familia...

A priori lo unico asi que veo realmente negativo del juego son los precios, me parecen demasiado elevados.

Llevo mucho tiempo tras este juego y he estado jugando una larga temporada en el koreano. Veo muchos comentarios que no tienen consistencia alguna, que si bien es cierto hasta lvl 22 no puedes ver mucho mas como la IA del juego. A niveles altos los npcs hacen bastante ma cosillas que pegarte cabezazos de frente.

Este juego tiene mucho endgame, que fue realmente por lo que faileo en korea, cosa que blue hole esta corrigiendo con estos ultimos parches, añadiendo endgame por un tubo.

Los graficos no creo que exista discusion con esto, tiene un aspecto visual impresionante y ya que todos lo comparais con el wow, no los graficos de lego plastilina que tiene.

Con respecto al combate que he visto por ahi que dicen que son muy toscos, he de decir que a su favor a parte del non-target, tiene muchos combos de skills que encadenan, y solo teneis que ver gente BUENA de verdad haciendo pvp para ver lo que se puede hacer con un personaje.

Slayer cbt1:
http://www.youtube.com/watch?v=rPP2yRC9cag

Yo aqui solo veo que muchos que critican el pvp que seguro son paraliticos a la hora de pvpear.

Lo mejor del juego en el aspecto del libre pvp son las rencillas y la frase mas escuchada o la que sera mas escuchada "Ya te cogere ingame" xDDDDD

1 respuesta
B

#58 Que bueno el video, menuda bestia el tio este xD la gente incluso huia de el xD

me ha recordado

Alu

Lo malo del TERA es: que tiene de bueno el TERA?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • legent
  • RoninPiros
  • Jooki
  • elecasei
  • deckone
  • mimmosin
  • babri