[TERA] Opinion negativa de TERA

A partir de ahora en este post nos limitaremos a dar nuestra opinion sobre el TERA, se acabaron las comparaciones con otros juegos que no llevan mas que a discusiones tontas.

RoninPiros

No levanteis el tono anda....

1 1 respuesta
EvilDiox

#181 Perdona, levantar el q? No entiendo por q has moderado mi post.

2 1 respuesta
babri

#182 he sido yo, y ha sido por la imagen ^^ fin del tema :D

1 respuesta
EvilDiox

Entonces tendras q perdonarme ronin, te cite porq como has escrito justo despues pense q fuiste tu.

Igualmente #183 sigo sin ver el motivo de la moderacion, no es una imagen ofensiva y desde luego no es la primera vez q la han puesto en la web (aunq no se si especificamente en este foro). Ademas me he vuelto a leer las normas generales y personales del foro de tera y no veo por ningun lado la justificacion de la moderacion por una imagen asi de chorra.

Si kieres ir en plan nazi, avisa, y asi me corto con los posts (y bastante lo he hecho, creeme).

Bigby

Abandono el post. Nada constructivo.

2
ky0s

#175 y #176 Se os ha ido de las manos, quien quiera jugar en NA es libre de hacerlo, pero no
se que manía hay con meter caca a una región u otra.

Yo quiero que estén ambas petadas, ya que significará que el juego ha triunfado. Dejar el tema ya que sobra, aunque os agradezco la info inicial sobre NA y EU.

Espero volver a leer críticas de cosas mejorables que tenga el TERA xd

14 días después
Climent

Me lo parece a mi o están alargandoooooooooo muchisisisisisimooooooooo la beta?

3 respuestas
deckone

#187 Eing ? No entiendo lo que dices con lo de que están alargando la Beta.

StumKrav

#187 Alargando? Pero si ya tiene fecha el juego, esto son eventos XD.

2
RoninPiros

#187 Se saben las fechas desde hace meses... no estan alargando nada >.<

Climent

ya si las fechas están puestas, pero coño está durando mucho quizás podrían haberlo acortado un poco mas no?

1 respuesta
deckone

#191 Al ritmo que trabajan, deberían durar mas de cinco años para hacer cambios que de verdad pida la gente.
Si con el tema del pvp, que es casi lo único que están cambiando seriamente, no saben ni que hacer, unos piden unas cosas, otros piden otras, que si servers pve y pvp, que si ahora los pve son como los pvp pero con penalizacion pk, no saben ni que hacer, no tienen criterio, no tienen a gente con buena mano para decidir como lo haría un gamer, quieren dar todo lo que pide la gente y sin darse cuenta están cargándola mezclando cosas.

En mi opinión, si la idea de hacer servers pvp y pve por separado se llevase a cavo, deberías poder logear con tus personajes tanto en pvp y pve, que los pvp fueran pvp, y los pve fueran pve, con sus pros y sus contra.

Esque lo están haciendo tan mal...

Haber, me gustaría saber porque cojones quieren implementar el sistema Guild vs Guild en el pve :wtf:

Esque no se dan cuenta que con eso tiran por suelo lo que es un servidor pve.
Porque la gente se va a un pve ? para que no los gankeen o los manten no ? pero si con el Guild vs Guild puedo matar a quien quiera y cuando quiera sin penalizaciones... :palm:
Cosas como estas las hay a patadas y no terminaría nunca de las contradicciones que ponen...
Como la mayoría que lloran en los foros pidiendo servers pve y demás movidas...
Y LUEGO JUEGAN EN EL SERVER PVP !!!
Esque es... es... fuuuuuu

1 respuesta
Vynka

#192 Supongo que el GvG en servidores PvE se limitará a enfrentarse por un kill; ambos intentamos matar al bicho pero nos estorbamos mutuamente. Eso ya se hacía en el Ragnarok aunque era más bien del palo "mobeo medio mapa y te lo tiro encima".

1 respuesta
Ebel

Aunque desde el principio se sabían las fechas a mi este formato de beta se me hace un poco pesado, pille con muchas ganas el juego llegando casi al cap level del momento el primer finde... pero las dos ultimas semanas aun teniendo claves no me apetecía...

deckone

#193 No se si sabrás lo que es Guild vs Guild, pero por si no lo has visto nunca, la idea es esta.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=20mgUuIrSHc
Sinceramente, no creo que estos estén disputando una batalla para ganar un ''kill''

Tinspare

a mi lo q no me gusta, es que con solo mover el raton se mueva la camara, me hubiese gustado que hubiese sido como el L2 en el que tienes que pulsar el boton derecho y girar el raton para mover la camara.. sabeis si se puede cambiar eso?

2 respuestas
conDenao

#196 te acabas acostumbrando, tambien puedes pulsar el ALT o el ESCAPE para que salga un menu (aunque puedes interaccionar con todo practicamente) y que puedas mover el raton, sencillamente te evita tener que pulsar el boton derecho.. yo al menos cuando jugaba a cualquier otro MMO lo tenia pulsado siempre, aunque inconscientemente.

1 respuesta
Jooki

#196 pues a mi personalmente me parece un acierto, es como dice #197, lo acababas pulsando siempre inconscientemente, y al final jugando al tera te das cuenta que es un puntazo tener 2 skils en los botones principales del raton....

a no ser que la peña sea mousecliker...

2
ky0s

Lo de tener skills bindeadas al ratón no es obligatorio, podéis cambiar los bindeos a teclado si os sentís más cómodos.
De todos modos, el que sea mouse clicker se va a tener que acostumbrar si o si a otro estilo de juego.

M

Una negativa... pues que como esta en beta , no tiene un contenido super grande con mil cosas,que seguro que tendrá vamos,pero de momento no xD

J

Desde el punto de vista de que solo he jugado un sorc hasta lvl24 la mayoría de cosas que exponga aquí tendrán que ver con esa clase así que comprendedlo, no he jugado otra clase así que no puedo opinar de ellas^^

No me gusta nada que se reparta el daño a partes iguales en las skills aoe, la bola de fuego del sorc que da a 1 objetivo es la misma que da a muchos supuestamente.
En el ataque de un melee tiene mas sentido si va quitando menos por enemigo golpeado. Me explico, si tu golpeas a 3 enemigos con 1 swing, es normal que al primero le quites mas que al segundo porque el ataque lleva mas fuerza, lo mismo con el segundo y el tercero.
La manera de solucionar eso... supongo que con bajar el rango de las skills (que es desmesurado) y la cantidad de daño que inflija de base debe bastar.

Luego por ejemplo otra cosa que no me gusta es, en el charquito verde del sorc, solo ataca a un numero de enemigos... ¿qué pasa con los demás que están dentro? ¿no existen? ¡¡¡no me vale!!! debería darle a todos y si la skill está muy OP, pues se nerfea hasta que esté balanceada.

Otra cosa... que pinta una skill que hiteara siempre en un juego donde lo grandioso que tiene resulta que es que puedes fallar.... ¡¡no me cuadra!!

Como ya dije en el otro hilo me parecen pocas clases, y clases que tienen un numero de skills desmesurado, que ni se usaran con el tiempo... etc,.

mimmosin

"Combined with what "I wear suits" said, you are probably going to notice a drastic improvement of the server/client stability : the reason why the account management system is not available at the moment is because we are moving the database in order to improve it - additionally, the game servers are also going receive technical tweaks for CBT 5 which should result in a better game experience for everyone.

There are lots of changes and improvements coming with OBT, release and of course post-release, but everything will come in due time when we will publish the patch notes as you probably noticed, TERA has already received improvements through previous patches which are implemented in both North America and Europe. We intend to continue to release fixes and patches in cooperation with Bluehole as often as possible.

Regards,"

Good news xD. No sabia donde poner esto.

Shikoku

Que es todo es tema de la censura? xD

RazaK

El juego es muy bueno pero sinceramente... hoy por hoy lo de pagar mensualidades y comprarlo a precio de escándalo ya no sale rentable, así que le doy un año de vida hasta que saquen el f2p. Encima ahora con la salida de d3, creo que este juegazo no tiene futuro en su actual formato. Decir que me ha encantado el sistema de juego, pero no esta la economia como para ir pagando semejante dinero :)

1 respuesta
X

#204 no puedes comparar un juego como diablo con el tera online ya que son formatos distontos de juego,aparte de que el diablo va a salir sin pvp y en su futuro tendra pvp istanciado en modo de arena,yo prefiero la sensaciion tener la sensacion de estar en un mundo abierto con muchas posibiilidades entre ellas el pk ,para jugar arenas me voy al lol o m pego unos tiros al bf3 :=

tampoco te olvides de que los mmo van cambiando con el tiempo quien sabe si dentro de unos meses podiramos llegar a ver un housing abierto por ej,yo pienso que el tera va a aguantar bien 4-5 meses despues todo dependera de lo que la compañia se lo curre..

RazaK

Bueno eso eres tú, bien te aseguro que hay mucha gente que le encanta el tera, y no va a jugar porque sale el diablo, entre ellos yo. No todo el mundo juega a 5 juegos, simplemente hay gente que se centra en uno. Si un juego es de otro estilo no quiere decir que no vaya a perjudicar a otro a la hora de venderse.
En todo caso a la hora de puntuar el juego si que mirariamos el formato de cada juego, pero en el mundo del marketing el chicle gana a la piruleta :)

M

Yo lo que veo una cagada es no poder castear mientras te mueves.

Podrían haber solucionado la descompensación vs melees poniendo a éstos últimos más over.

Pero han optado por balancearlos a unos y a otros en cuanto a daño y dejar a los casters clavados en el suelo.

Tengo un archer a level 30 y es imposible bajar a los melees en duelos, parezco una piñata, por no hablar del slayer, que es lo más over que he visto nunca.

Total, que paso del Tera salvo si me hago un melee y lo enfoco al pvp, prefiero irme al D3 y a ver como evoluciona este morpg, no está la cosa para ir pagando 50-60 pavos por un juego así como así.

1 respuesta
RoninPiros

#207 Yo solo he probado al arquero en duelos lvl 20 pero a mi un amigo lancer ni me tocaba y duelos contra warriors estaban bastante igualados :/... a ver si la culpa no va a ser del juego si no del jugador XD

1 respuesta
M

#208

Sin ánimo de ofender, pero puede que tu colega también sea un paquetazo xD.

Warriors es lo que menos me cuesta sí.

1 respuesta
RoninPiros

#209 XDD es bastante probable si pero, lo que quiero decir es que a nivel alto tienes bastantes cosillas para quitear, yo tampoco pretendia ofender bastaria mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • legent
  • RoninPiros
  • Jooki
  • elecasei
  • deckone
  • mimmosin
  • babri