[TERA] Server ESSENIA - Guild Recluta

M

Buenas a todos, os escribo desde el clan Valkyria:

Somos unos cuantos amigos que vamos pasando de mmo en mmo y hemos aterrizado en el TERA tras salir del SW. Reclutamos gente habilidosa y también torpe, gente extrovertida y gente tímida. Conclusión, que si te apetece unirte a un clan para juntarte con gente y echarte unas risas este es tu clan.

Tenemos TS propio y también foro. Nuestra intención es hacer Dungeons, OPs y sobre todo PVP.
Estamos en el server Essenia y estamos ya jugando y leveleando asique no perdais tiempo y animaros.

Si estáis interesados Whispear ingame a "Alkitxu", mandarme un privado o buscarnos en el buscador de Guilds a "Valkyria".

La dirección de nuestro foro es http://clan-valkyria.tk/
PD: Estamos modificando la sección del foro para poder habilitar la sección del Tera, pero es provisional

Como frase final... Venir con nosotros a luchar, mancos y cojos bien recibidos y a los habilidosos... los haremos oficiales!!!

Climent

Pues igual me puede interesar... Nadie de mis conocidos quiere jugar y me lo he comprado pero jugar solo me da un poco de reparo... a ver si mañana que es el dia del currela me pongo y os mando un wisp

1 mes después
A

Muy buenas tardes.

Tal y como dijo mi compañero estaríamos encantados de teneos entre nuestras filas. Poco a poco hemos ido creciendo desde que empezó el juego y hemos pasado de ser un clan de unos cuantos amigos a ser un clan de muchos amigos.

Gracias a toda la gente que se ha unido a este proyecto hemos podido mejorar y hacernos un huequito en el server de Essenia, hasta llegar a conseguir una provincia. Gracias a todos!

Por eso, para seguir creciendo y seguir haciendo más cosas nos gustaría que os unierais.

Podéis pasaros por la nueva web: www.clan-valkyria.es

O hacer whisper in-game

Recuerda:

  • Server: Essenia
  • Guild: Valkyria
  • A quién hacer whisper: Alkitxu, Carnicero, Kathe, Hannibal

Anímate!

mentalico

A mi me interesa te whispeo

A

Bienvenido Menta! :)

1 respuesta
25 días después
ghost_kaos

#5 Probare y si me animo os wispeo y le meto fuego :P

Para mi es esencial jugar ne clan, jugar solo no tiene sentido xD

Usuarios habituales