[TERA] Sorteamos 60 pases para la beta cerrada de TERA

maliaradia

Joer, que suerte tengo que NUNCA me toca nada, ni siquiera una key.. T_T''

Felicidades a los ganadores =)

uLISES_

me sumo al grupo de los bad luckers

RubaPowa

Joder mirando la lista juraria que son users de otra comunidad, no me suena casi ninguno xDDDDD

3 1 respuesta
B

Vaya sorteo mas random no me parece normal nicks que empiecen por ejemplo por b f y mas nicks ni siquiera hayan salido ni una y que nicks empezando por letra s haya 10 , pero bueno son vuestras betas xd y tampoco sé como se han repartido.

1 respuesta
RoninPiros

Es preocupante que lo que empezo como la tipica broma de TONGO os lo estais empezando a tomar en serio... lol

1
unidad2pt

Aver conspiradores, el sorteo a sido random, yo aqui no soy nadie, no conozco a nadie, mas bien me llevo mal con todo el mundo, ni siquiera me acordaba de este sorteo pues me apunté por apuntar convencido que no me iba a tocar, y me a tocado.
Si los admins quieren keys las tendrán, no necesitan engañaros para conseguirlas, pueden conseguir 100 y repartir 60 si les sale de las pelotas, y no queda mas que agradecerlo.

5
Lenix

Vaya panda de desagradecidos algunos .. si no os ha tocado pues mala suerte.

roXTr__

#254 Es el 2ndo y la verdad... he aprobechado ambos.

thrazz

#304 claro que es random, de eso se trata.

Tenéis unas cosas...

1 respuesta
B

#309

Era en tono ironico , pues en un sorteo random deberia al menos de seleccionar mas gente empezando por X letra y no que se ha fumado letras en fin sera el sorteo por numero de letras en el nick entonces xd.

1 respuesta
thrazz

#310 entonces dejaría de ser aleatorio.

Esto es automático, no se para a pensar si hay muchos de una letra o yo qué sé.

SnIzEr

Win!! :D ohh tera whait me... :clint:

DaRk-eXe

ole, cogí la primera key del fb... bajando cliente :D

1 respuesta
P3R35AN5

Lamentable sorteo.

2
sangine

WINING! nos vemos dentro afortunados!!!!!1111one11

D4rk3viL

aqui llevo desde el 2002... y nada tocar no toca ni mierda o_O

L4Nc3l0t

Hm.. ayer estuve toda la noche en el puto Facebook para ver si poniais alguna y no pusisteis ninguna..

1 respuesta
babri

#317 si que se pusieron de hecho mírate este mensaje ;) #313

1 respuesta
L4Nc3l0t

#318 Hmmm ¿donde exactamente? porque estuve hasta las 23:45 refrescando la página del FB desde las 19:00. Y no hubo nada nuevo..

1 respuesta
babri

#319 no recuerdo la hora pero se puso ;)

Andur

Por la hora parece que se puso 15 minutos después de que dejara de refrescar :-/

Por cierto, creo que nunca había descargado tantos GB para un juego. ¿Realmente tiene tanto contenido, o es que las texturas HD ocupan mucho?

2 respuestas
nerkaid

Toooooooongo! Toooooooongo! Toooooooongo! jaejaejaje, na, enhorabuena a los ganadores ^^

EDIT: LOL jajajaja, me leo el thread y estáis hablando de eso mismo xddd en fin, que la beta son 5 €, todos los que estáis llorando os la podéis pillar sin problemas si queréis... ¬¬

ViNcEnT88

Yo no se si al final usaré mi key este fin de semana (que al parecer es la próxima beta), si alguno la quiere cambiar por alguna otra beta interesante de algún otro juego (dota2), etc, estoy abierto a ofertas por MP xD

1 respuesta
babri

#323 la key te da acceso a las 5 CBT

vALeNz

a los q le an tocado os odiare eternamente :3

I

Como ragean algunos de los que no les ha tocado OMGGGGGGGGG

NaRcO

#321 Solamente el pack con las texturas en HD ocupa más de 7Gb.

PuNiSheR-

oye y las que comentaron ayer que darian por facebook ? de vez en cuando actualize ayer y hasta de las 4 de la mañana no salio ninguna .... que desilusion xd

1 respuesta
babri

#328 si que se pusieron hay algún que otro user que la consiguió y lo ha posteado ^^

PuNiSheR-

pues si se puede saber donde, en el muro del face de mv , no vi nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • mimmosin
  • Lenix
  • legent
  • Andur
  • thrazz
  • derek-