[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

cryevil93

#390 Pero si esta cuenta es de cuando jugaba al Tera, se supone que mi cuenta seria ahora standart y me daria acceso

1 respuesta
ousean

#391 quizas tengas que esperar a febrero, sino intenta chekeando algun mail de comprobacion o algo :S

Raknos

nadie tiene un codigo de promocion de ubisoft de tera? XDDD

cryevil93

Alguien me hecha un cable

1 respuesta
iSQualL

#394 Lo estamos diciendo todo el rato. Hasta FEBRERO si no tienes tiempo de juego ya te hayas gastado 100 € no puedes jugar a no ser que sea con una cuenta trial

1 respuesta
cryevil93

#395 FORMAS DE JUGAR ANTES DEL LANZAMIENTO OFICIAL DEL F2P

Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

Tener el juego sin tiempo de juego. (Serás starter y al pasar al modelo F2P serás Veteran).

No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

Yo tengo la segunda opcion

#395 Lo tienes arriba lo ha escrito babri

1 respuesta
iSQualL

#396 ¿Eso es de la página oficial? ¿O de alguien ajeno en este foro que lo ha escrito?
En la página oficial de europa que yo sepa no pone nada parecido.

1 respuesta
cryevil93

#397 Es lo que sale en el post de MV que lo puso el que hizo el post

1 respuesta
iSQualL

#398 Bueno pues te lo digo ya, eso está mal. Hasta Febrero no lo vas a poder jugar sin tiempo de juego o trial, como puedes comprobar en tu propia cuenta.

1 respuesta
cryevil93

#399 Vaya hijos de satanas!

Lo que hacen para sacar dinero madre mía!, si lo se no pago 50 € y me lo pillaba ahora, me siento estafado!

Simonsiiiii

Una pequeña duda...

Si ahora mismo creo 7 personajes (creo que puedo) porque de momento tengo 3, que harán cuando pase a ser gratis? me borraran los personajes que ellos quieran? todos los personajes?

1 respuesta
DeTeX

#401 Te deberían de borrar los últimos hasta que llegues a tener de nuevo 8, pero esta empresa es un poco chapuzas (solo tienes que ver el lio que han montado ahora) así que yo no me la jugaba xD

B

¿Se sabe fecha exacta? ¿1 de Febrero?

Shadox

a ver si alguien me puede ayudar, el juego en si no me parece mal, pero me gustaría orientarme un poco... cuando esto sea F2P siendo "Veteran" bastaría como para jugar al juego bien?, porque no veo una gran diferencia entre el Veteran y el Tera club.

nokfom

¿A alguien se le ha quedado pillado el parcheo en el 99%?

2 respuestas
december

Me he creado la cuenta pero al logear me sale esto:

You do not have any active TERA accounts.
Purchase a TERA Account Now
Or
Redeem a TERA Account Code

Y no me deja entrar. ¿Alguien sabe porque?

yahirobis

Bueno agregame a l guild #1 Ferth

Urien

#405 Si y por más que intento cosas no se arregla.

1 respuesta
babri

I AM A WIZARDDDDDDDDDD

pasaros por el offtopic sin normas to wapo que hemos montado :)

http://www.mediavida.com/foro/125/feda-tera-ragnarok-2-jelly-468686/3

2 respuestas
B

#408 #405 A mí me ha pasado y lo he reinciado y ya está. Ahora el problema es que no puedo jugar de Free supongo que será porque todavía no lo han puesto xD

1 respuesta
Urien

#409 Pero pagas o no pagas.

#410 Yo lo he reiniciado varias veces y siempre se me jode en el patch aplying.

3 respuestas
Raknos

#373 y te a llegado ya el key de ubisoft? por que yo lo e comprado y nada tio xD

1 respuesta
doogie780

#411

borra los archivos que acaban en .version de la carpeta y vuelve a lanzar el launcher

Babri macho, cúrrate en el post inicial lo que hay que hacer y como está el percal de si se puede o no se puede!

1 respuesta
B

#411 Lo que he hecho es, cuando se me ha rayado darle a ''Launcher Settings'' y desactivar el P2P entonces se ha movido un poco la barrita hasta que se ha vuelto a rayar, luego he reiniciado y ya ha ido XD

O haz lo que te dicen por arriba que suena más fiable xD

Xsk90

#412 si, ha tardado unos 5mins o asi

1 respuesta
babri

#411 que va no pago desde por lo menos agosto o septiembre

Raknos

#415 y por que pollas ami no me llega! xDDD hace 1 hora ya

1 respuesta
Xsk90

#417 revisa el mail, verifica la cuenta de ubisoft logeando y tal mientras

1 respuesta
Raknos

#418 nada todo en regla xDD me a comentado un amigo que puede tardar un par de dias.. esperare o mañana mirare el banco si veo que lo cobran y no lo tengo lo cancelo y au

vivora

Como se hace para entrar ahora mismo a la EU usando una cuenta nueva? Porque con la de la beta me dice que tengo que comprar el juego. Me da igual crearme una nueva porque no tenia el juego comprado, pero me la creo y me dice que tengo que introducir un codigo. Que codigo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5