[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

HeXaN

#450 Son 15€.

Ponedlo en el post-it, anda: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.245363700/sac.true

2 respuestas
soR-

#451 umm, yo he mirado en g2play que es donde suelo pillar los juegos.

Aun asi ... me da palo pagar 15€

Nuvok

En la pagina de ubisoft esta a 15€

Sry no vi que estaba dicho

vyre619

¿El precio de 15€ es permanente o es una oferta?

1 respuesta
Nuvok

#454 Oferton del bueno

1 respuesta
vyre619

#455 ¿Y el precio normal del juego cual es?

1 respuesta
Nuvok

#456 Creo que 50 la normal y 60 la coleccionista

1 respuesta
vyre619

#457 Menudos careros, ya podrian ponerlo a 20/25 como mucho... Vere si me lo puedo pillar antes de que termine la oferta D:

EDIT: No paro de encontrarme con mediavideros por el juego, pero como no puedo hablar pasan de mi xD

1
PoLuTioN

En la pagina oficial de tera esta a 25 no 50

https://shop.tera-europe.com/products/se

Lond

Por 14,99 diría que vale la pena.

Pachy

Soy Pachyy, priest, (Pachyy, con dos Y) invitarme cabrones, como no puedo whispear, me he dedicado a seguir a 2 que he visto de mediavida, y no me han querido hacer party para hablar con ellos

rx-7

Buenas tengo un problema a ver si me podeis ayudar.
El caso es que me registre en la web de Tera, me descargue el cliente y lo puse a descargar, el problema llega cuando voy a iniciar sesion en el cliente que me dice que el email o la contraseña son erroneas cuando es mentira ya que en la web con las mismas credenciales me deja entrar.

Gracias de antemano.

1 respuesta
I

#462 Has confirmado el mail? has puesto el codigo PLAY-TERA?

Para todos los que quereis que os inviten a la guild, en la opcion social, pone algo de guild list o algo asi, buscas halflife y pones "apply" y cuando conecte babri aceptara a todos y listo

1 respuesta
rx-7

#463 Si el email ya esta confirmado y el codigo de PLAY-TERA tambien.

El problema es que en la web si loguea y en el cliente me da error de email/password

Sasori

#451

-Es bueno bueno? Porque ya soy lv 20 con la cuenta que me he creado antes (es lo que tiene saberse todas las misiones xD) y me lo voy a pillar, si compro este por 15 puedo actualizar a la coleccionista por 10 pavos despues?

Urien

Despues de 2 días intentando instalar el juego por fin se instala y cuando meto el login...

"This account is currently banned or suspended."

WAT?

PuNiSheR-

alguien sabría decirme, por lo que he leido, se supone que es asi, ¿ cuando corregiran en las free play, poder hablar por general, es decir sin whisp y eso ?

1 respuesta
iSQualL

#467 En Febrero, fecha exacta aún por determinar. Tampoco puedes pasar del lvl 23.

1
Shincry

Si me pillo el Tera viene con 30 dias gratis no?
Luego puedo seguir leveando el char del trial (?)

2 respuestas
Xsk90

#469 si, eso he hecho yo xD

babri

#469 of course! :D 30 dias de juego y tendrás veteran y si cuando se ponga el f2p te quedan dias de tiempo pues serás Tera Club durante dichos días.

1 respuesta
Fliyin

Demasiadas páginas nuevas para leer todo, si alguien es tan amable de decirme porque sale

Please select an account
TERA - Collectors Edition

  • Game Time Expired: Please click here in order to purchase new game time.
  • Attention: If you still do not have a Standard or Collectors Edition, please click here in order to acquire one.

Pongo lo de TERA-PLAY y nada, yo compré la edicion coleccionista en su dia, no podre jugar gratis hasta febrero o que puedo hacer :D ?

2 respuestas
Nuvok

#472 Te sale eso por que a la gente del europeo no nos han dado la semana gratis que han dado en NA, si quieres jugar te tendrás que pillar un mes

rx-7

#472 Segun tengo entendido yo seras Veteran pero no podras jugar hasta Febrero

Perestroika

19'99€ euros que me ha salido la key. Esperar al F2P ha merecido realmente la pena.

My body is fukken ready

Genesis1910

Lo suyo no sería hacerse una cuenta y levear hasta el level 24, y una vez llegado a ese punto poner la clave del juego comprado? xd Es que así aprovechas más los 30 días que vienen con el juego y no me paso el primer mes haciendo el tonto teniendo la cuenta premium

2 respuestas
Nuvok

#476 Se tarda relativamente poco en subir de nivel a lo sumo ganarais 3 o 4 dias

EvilActivity

Se puede jugar gratis ya?

ZelD4

No entiendo como los que teníamos el juego comprado (y además coleccionista) y apoyamos a la compañía en su momento no nos dejen jugar y a la gente que no tiene el juego pueda jugar sin problemas, no sense, putos anormales

1 1 respuesta
Korso

#476 En algunos juegos los 30 días se suman a la trial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5