[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

babri

#870 yo te lo recomiendo y así serias veteran :)

Lycanthia

tengo un lvl 49 y un lvl 33 en server Fraya, teneis alguna guild o algo? que jugar sola me aburre

1 respuesta
babri

#872 killian op

Kuromao

#853 Pago los 10 euros para subir a la coleccionista, y me dan un mes gratis no? , lo que pasa que me pide que seleccione un tiempo de subscripcion. Como lo hiciste? Has tenido que pagar la coleccionista y luego un mes?

1 respuesta
babri

#874 yo tenia la starter y pague 30 dias no tengo la CE

hoochiNn

Perdonar, que PC's llevais y cuantos fps teneis? Yo voy con:

Intel Core2 Duo E6750 @ 2.66 GHz
4 GB de RAM
ATI Radeon HD Series 4850
Windows XP SP 3

Y he puesto los graficos a "2" o "3" (los presets que vienen) y no paso de 30 fps y ya depende de hacia donde mire pues bajan a 18-20 fps.

1 respuesta
NuKeD

Yo voy con esto: http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Satellite-L855-11K/1126012/toshibaShop/false/ y tengo entre 60-70fps con calidad baja.

Kuromao

Acabo de subir una cuenta veteran a una coleccionista, pero no me aparece el mes gratis .... No se si es que tengo que esperar un tiempo para que lo metan o que.

1 1 respuesta
reven4nt

#876

i7-2,6k @ 3.40 GHz
8 GB de RAM
GTX 580

No me baja de 60 en ultra pero tampoco me sube a mas de 80 y no tengo ni sync activado ni nada =(

1 respuesta
B

#879 los fps maximos son 80, da igual en que nivel de graficos estes, nunca te subiran de 80 por muy pepino que sea tu pc/grafica

1 respuesta
Kite

#880 Problems??

1 comentario moderado
Chupachota

#882 Juas

babri

#878 entonces no te dan 30 dias? yo no estaba seguro y me pille 30 dias en vez del update.

tosca_21

Por ke se me a reportado, no entiendo na.

biluses

me llamo Jambo, pero claaro como no soy premium no me deja agregar amigos... menuda cacota. anoche ya subi al 12

1 respuesta
B

Yo me llamo Masokista y juego con biluses #886 estoy en las mismas. Cuando pasen los exámenes me dijeron... JA

BeRs3RKeR

yo soy Surviver y he pillado a 1 del clan de mv (halflife) pero era guiri lol

M

cuanto valdra ser veteran despues de la entrada a f2p?

A

Como va eso de que te regalan un mes?
Yo compré el juego en su día,Juego mas un mes que te daban gratuito 2 meses,tengo que esperar a febrero y todo el royo para volver a jugar,no?me parece una tontería pagar otro mes ahora mismo xd

tofreak

Una vez que salga el f2p, seguirá pudiéndose comprar el juego y así convertirse en veteran, no?
Vale leyendo algunas respuestas del post del FAQ parece ser que al comprar 1 mes de club después tu cuenta se convierte en veteran, es así entonces o son suposiciones?

1 respuesta
Kite

#891 Pues según voy leyendo por ahí, el juego sólo se podría adquirir a terceras compañías que aun lo sigan distribuyendo, pero se desconoce si Gameforge dejará utilizar esos códigos.
El modelo F2P permitirá adquirir esas mejoras mediante el consumo de sus puntos de juego, para los que podrás pagar por comprarlos o cambiarlos por dinero del juego para incrementar el número de personajes, pestañas de banco, etc.

Parece lógico. Si queréis un veteran fijo, creo que sale mejor comprando el juego ahora a mitad de precio que esperar a ver si os sale el tiro por la culata para pagar por cada pestaña y personaje... A gusto del consumidor ;)

1 respuesta
tofreak

#892 El problema es que el juego yo solo lo probé un poco en la beta y no se si me gustará y la idea era jugar con una cuenta f2p y si el juego me acababa gustando en su high end y tal pues comprármelo para tener la veteran.

1 respuesta
Kite

#893 Si ludas un poco y le pones empeño (y tienes suerte con el lag) todavía tienes una semana y media para jugar a tope. Mirate videos del high-end, etc.
De todas formas ya te he dicho que parece que va a haber formas de desbloquear cosas del veteran pagando, asique te da igual pagar ahora por el juego o luego por desbloquear ranuras extras del banco, personajes, etc.

karlosin

cuando pasa a ser free to play? fecha decirme a mi.

#896 descargando* XD

2 respuestas
RanSKoL

#895 en #1 puedes ver cuando es. Y ya se puede jugar free.

1 respuesta
B

#895

Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Podrás levelear, hacer partys, quests, todo lo que quieras con eso, pero no podrás hablar, agregar amigos y bastantes cosas más como poner items en el bank y todo eso.

1 respuesta
karlosin

#897 pero luego en febrero cuando lo saquen f2p, con el mismo pj podré hacer lo que hace alguien normal?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#898 Si

17 días después
Lycanthia

hola, jugué cuando salió el tera, lo dejé y ahora he vuelto y me acuerdo mas bien de poco xD, busco alguna guild española y gente para hablar y eso, server fraya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5