[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

Sanyyrob

#150 estoy igual! Acuerdate de quien tiene los servers y quiza la semana ke viene vaya jajaja x eso ablan de febrero

1 respuesta
Korso

Aquí otro que vuelve a instalarlo.

Kite

Puede jugar la gente que lo tenía activo y los que tienen cuenta freestyle de noob hasta el level 28. Vamos, que igual que estaba hasta ayer mismo. Para los que volvemos a utilizar nuestra vieja cuenta de cuando intentamos tener fé en este juego nos van a tener en vilo hasta febrero.

Id preparando el té.

1 1 respuesta
Rikki

yo jugaba en el europeo pero.. let's go EU o NA? me da igual empezar de 0 xD

B

#150 #151 pero ahi no avanza? mirad a ver si teneis espacio en el disco duro, a mi se me engancho y vi que se me agoto el espacio xD, libere, reinicie el launcher y funciono

1 respuesta
PepiNo

A mi tampoco me rula ... se me actualizo el juego y se me quedo pillado en Appliying patch ....

Sanyyrob

#155 Problema de espacio no es ... tngo 100gb libres fuck

MrBean

#76 hoooola y yo leo main en vez de mail ..... ya decia yo k la economia en el juego era muy humilde jajajajajaja

Shadox

a ver si lo he entendido bien, para ser del Tera Club tienes que pagar cada mes? o con tener suscripción activa para cuando se pasen al F2P ya te darán ese rango, y en tal caso, como se ganaran la vida ellos, solo con la tienda? imagino que tendrás que pagar mensualmente para ser del Tera Club. Gracias de antemano

PD: solo jugué al Tera en la beta, no me pareció mal juego, tampoco la hostia ni mucho menos, pero en cuanto he leído eso de arenas... pues eso, mejor quiero estar informado.

1 respuesta
HaCkerinhO

#133 Obviamente por que antes tenias que pagar mensualidades para jugarlo y ahora las mensualidades solo son para "Tera-club" en cambio si compras el juego , seras "Veteran".Que se nota bastante quieras o no , si como el ha dicho , te tomas el juego enserio.

#159 Si , Tera-Club es por mensualidades.

APoKaLyPSiS

hay mas de 1 server? si es asi, a cual vais a ir o estais?

Kuromao

Vuelvo a instalarlo. Este juego fue lo mejor que he jugado en MMO despues del WOW.

Os aconsejo que le deis una prueba y vereis que no volvereis a querer el sistema de point target, y os quedais para siempre con el sistema de true combat.

Ademas apunto, que para aquellos que le gustaron el Monster Hunter, los combates con los bichos son muy parecidos.

Sasori

#150

-Mi post en #91

babri

todos a Killian

1 respuesta
Shadox

A ver, tengo una duda, yo soy player de SWTOR, y seguiré siéndolo, pero quizá pille un off-MMO para matar el rato, según tengo entendido el Tera requiere mucho tiempo, o al menos se de un amigo que me dijo que el equipo causa desventajas catastróficas, en plan tiene 2 puntos más que tú y por tanto hace mucho más damage/healing o como funcione, esto es cierto?

en caso de serlo pasaría a meditar otras ofertas para pasar el rato cuando acabe todas mis cosas en swtor, como el The secret world, que me aconsejáis por aquí?

kuraus

#164 Brabri como funciona la cuenta trial? me explico, me he echo una cuenta en su web y me dice k no tengo el juego, y solo me deja comprar la edicion normal o de coleccionista, tampoco me han mandado nada al correo como una clave o similar, sol un correo para verificar la clave.

cuando me logeo en el juego me dice lo mismo :(

2 2 respuestas
tsiko

#166 Estoy en las mismas

1 respuesta
kuraus

vale resuelto hay k poner en la key PLAY-TERA

1
babri

#166 #167 como si fuese un code meted esto: PLAY-TERA

1 1 respuesta
Srednuht

los priest tenian una skill te teletransportarse?¿ o es un sueño mio? xD

PD: MV irá a killian?

PD2: Me refiero a una teletransportacion a corta distancia(en plan aparecer detras del mob) no a poder viajar por el mapa

GuaNaGe

Estoy descargando el Cliente de la web, con ese me vale verdad?

Llevo sin jugar la WoW meses quiero cambiar tengo mono!!!!

ArfeX

entrar en MV y ver esto en portada :)...que alegría macho de los mejores mmos para jugar actualmente downloading..........al fin probare las arenas de pvp :P

1
Expentor

ola cual es la clase OP? :P

Shincry

#169
Tú que pareces el más enterado en esto.
¿Que clases suelen requerirse más?
Me gusta el tema de usar la clase esencial (Healer normalmente)

1 respuesta
Sanyyrob

tank

B

Lancer es la clase que mas suele escasear si mal no recuerdo, en dungeons siempre faltaba un lancer xD, aunque con un buen warrior tambien se puede hacer, pero el lancer es mas seguro

babri

#174 buenos lancers que son los tankes tochos :) o los mistyc buenos

1 respuesta
PoLuTioN

Una pregunta, llevo descargado el 60% y aproximadamente hasta las 2:30 no me bajara entero.¿Si lo cierro cuando vuelva a descargarlo me reanudaría donde lo deje o tendre que empezar de cero??

1 respuesta
vivora

Lo que marca la velocidad de descarga marca lo que le da la gana... tengo 100mb de fibra y me marca que bajo a 20mb/s... vamos imposible, ojalá fuera verdad, pero no..

Kite

#178 Donde lo dejaste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5