[TERA] TERA NA se pasa al Free-to-Play

babri

En Masse Entertainment ha anunciado que los jugadores de TERA podrán elegir entre varios opciones para poder jugar. Se ha incluido un nuevo modelo sin cuotas mensuales así como un nuevo modelo “Elite” el cual proporciona 30 días de de acceso élite al juego.

La nueva opción Free to Play no tiene límite de nivel ni restricción de contenidos. La única diferencia respecto a los jugadores que hayan optado por una suscripción será que estos dispondrán de diversos beneficios exclusivos. Esta nueva opción Free to Play comenzará a funcionar a partir del mes de febrero.

Para celebrarlo, En Masse Entertainment lanzará nuevo contenido, incluyendo una nueva mazmorra y un nuevo mapa PvP. Pero eso no es todo, ya que también han pensado en los jugadores más competitivos, para ellos llegará ´Champions´Skyring´, un nuevo modo PvP 3 vs 3 en el que los jugadores podrán conseguir la mejor equipación PvP posible.

Información en inglés del F2P: http://support.enmasse.com/tera/tera-rising-play-for-free

2
Xavi007

NA Here we go

2
BahamutxD

Si llega a Europa, lo mismo me animo a volver.

Me da mucha pereza pagar 12Eu al mes a estas alturas de vida por un juego. Para mi al menos, o buscan una formula mas barata o no hay negocio conmigo. El FF14 que lo van a sacar ahora, tambien lo jugaria si no fuese por los 13Eu al mes que valdra, si fuesen 5-6 aun... pero esa cantidad me parece excesiva, teniendo ofertas cada 2x3 de juegos de gran calidad a esos precios.

kaseiyo

Aver si lo ponen en europa y a lo mejor le echo otra oportunidad :D

babri

el lag casi ni se nota en el server de NA, mientras esperamos al server F2P de EU podemos darle cera a este =)

kaseiyo

Acabo de leer el f2p que va a tener y la verdad bastante liviano. No como en otros juegos que no pasa de una triste demo.

Fliyin

hmm pues estaba pensando en jugar otra vez pero no me apetecia tener que pagar, puede ser una buena opción

Gin-Light

Ya queda menos para EU!

BahamutxD
Rurik

Ya estan tardando en sacarlo asi en EU, lo de las cuotas es un modelo obsoleto que solo se puede permitir el wow.

Nos vemos ingame babri.

Shiglx

Así me gusta.

BahamutxD

El video que he puesto es de EU por cierto.

1 respuesta
babri

#12 http://www.mediavida.com/foro/125/tera-eu-anunciado-modelo-free-to-play-468665

Solrakz

Mola

10 días después
S

se sabe el día que lo pondrán f2p?

Usuarios habituales

  • Solrakz
  • babri
  • BahamutxD
  • Shiglx
  • Fliyin
  • kaseiyo
  • Xavi007