TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Slamer

#300
Arche Age sin duda es un juegazo, pero para mi es un P2W Claramente.
Lineage 2 demasiado antiguo y como no te metas en un servidor de x150 vas a tener que grindear como un asiatico.
Rift personalmente no lo he probado, asi que aqui no me la juego, pero por las notas parece bastante normal.
Y en mi caso, mi eleccion seria TERA, accion a tiempo real y free2play sin llegar a ser P2W.

Pero tera no esta en español. Pero si hay mucha comunidad española en TERA.

De todas formas a los que habeis jugado a tera o os mola el rollo de acción a tiempo real, el Blade And Soul es una jodida gozada de juego.

punkypie

tenia el gusanillo de darle un try pero al recibir el mail de confirmacion de cuenta me sueltan con esto:

Account activation failed
The account has been blocked.

Your account could not be activated. Please get in touch with Support.

...no me quieren :/

¿algun lugar para ver guils o grupos de gente española para jugar en compañia?

1 respuesta
verseker

#300 El sistema de combate de rift y el de tera no tiene nada que ver, echale un ojo a los gameplays. Si quereis algo poco complejo directo y divertido: tera. si quereis instancias complejas raids complejas y 0 de comunidad española y un sistema de combate al mas puro estilo wow(por poner un ejemplo): rift

Farnsworth

#302 Yo estoy en una guild española, en el server: Arcadia (de mi juventud xD) Como alternativa tienes Fraya (o Fraia, no me acuerdo)

En el Tera no hay nada que influya significativamente en el juego Y de que sea un non target es una gozada

1
punkypie

nada, esto es una chufla, 3 cuentas creadas y las 3 con la cuenta bloqueada que no me deja jugar... i2p (impossible to play)

1 respuesta
Farnsworth

#305 si creas demasiadas cuentas desde un mismo equipo te lo bloquean Borra todo tu historial de navegación y resetea el router y vuelve a probar

1 respuesta
punkypie

#306 gracias al final me lo arreglaron :)
que clanes españoles o recomendables hay en Arcadia?

Si alguien quiere questear o hacer mazmorras juntos en el server Arcadia mi maga al 23 (Arkleth) estara encantada de freir bichitos en compañía :3

1 respuesta
Slamer

#307 Mis personajes en Arcadia, Berserker lvl 60 (Duality), Reaper lvl 60 (Andariel), Tank lvl60 (styleofdual) Si necesitais cualquier cosa no dudeis en susurrarme y os ayudare en lo que pueda! :)

R1PCL4W

buenas gente a ver si alguno me puede dar una solucion:

he creado la cuenta , descargado el cliente y este ha descargado los parches pero ahora se ha quedado tal que asi.. y ya lleva un buen cacho y ni se ha movido (1/2 hora por lo menos)

p.d:
supongo q sera cosa del servidor, pero no se si desinstalarlo y volver a bajar el cliente o probar mañana a ver

1 respuesta
MasterWiky

#309 Reinstala. A mi me pasó y me dolió bastante, pero en su día no encontré solución mejor.

1 respuesta
R1PCL4W

Gracias por la pronta respuesta, pero no ha servido de nada .. y ya van 3 veces que lo he descargado y lo he instalado pero se queda pillado en el mismo sitio.
No se a que se debe el q no pase de ahí , pero paso de perder mas el tiempo.

Probare a dejarlo a ver si termina de arrancar pero es una pena porque el juego me llamaba para echarle un vicio.

p.d: ahora se me queda parado en "retrieving manifest", esperare un poco a ver si resucita sino pues nada

1 respuesta
xoxoa

#311 Las veces que me ha pasado lo he dejado abierto y me he puesto a hacer otra cosa. Parece que no anda muy fino el cliente. Ejecutalo en modo administrador por si acaso.

1 respuesta
R1PCL4W

#310 #312

gracias chicos , pero esto sigue sin querer arrancar y me da rabia porque es un pc nuevo:
i5 con win 7-64 y le tengo instalado el panda cloud tmbn ,he realizado incluso lo q recomendaban en el foro para ese tipo de problemas:

http://board.tera.gameforge.com/board2-tera-en/board67-support/board433-technical-support/200195-patch-launcher-problems-ultimate-guide-for-me-worked/

y esto sigue sin reaccionar..., y me parece extraño... pero voy creer en como dice #312 y ponerme a hacer otra cosa mientras tanto

edit: ya arranco para quien le pase alguna vez pasos a seguir:

Se realiza todo lo del link anterior y se ejecuta el tera como administrador:
(concretamente el icono de tera launcher. exe el cual hace activarse el gameforge live)

Pero si tienes cualquier antivirus has de poner la carpeta de gameforge en excepciones/exclusiones (poner la carpeta entera , no solo ejecutables)

Se lo pensara un poco , pero como bien dice #312 lo dejas estar y al poco tiempo arranca

1 mes después
cuklin

Cuando pregunten, decid la verdad, no vuestra verdad: hay dos servidores ke desde el inicio del juego se eligieron para la com. española.
Si kieres la posibilidad de pvp outdoor--> killian, si no kieres pvp outdoor --> arcadia. Habrá mas o menos la misma peña española en ambos, sino es que hay más en el pvp ya ke no se deja ninguna faceta del juego excluida, y la gente (por lo general) tiende a no kerer privarse de nada si es posible. (como podés ver mirando el estado de servers en horas como las 3 de la madrugada, el server mas lleno es killian precisamente xk en proporción mayor, la gente no kiere privarse d algo ke ofrece el juego)

EXPLICACION EXTENDIDA XD

Esque a ver xd no está bien ser mentirosillos xDD (broma/humor)
cuando salió el juego se decidio ke essenia sería el server para los españoles (pvp) y nse ke otro para pve, al pasar a tera rising essenia se convirtió en killian y el pve supongo ke pasó a llamarse arcadia, sin duda el ke mas españoles tenia era essenia k x defecto pasó a todos sus personajes a killian al hacer el cambio, había mas proporción de españoles porque lógicamente cuando se decidió qué dos servers serían elegidos pa la com. española (uno para pvp y otro para los que no quieren que haya pvp outdor, es decir, tipo de server pve), había más gente que quería disfrutar del 101% del juego ke no tan solo del 100% XD, ya que en un server pve, aunque quieras, jamás tendrá la vida y realidad del server pvp, ya que nunca podrás, lo quieras o no, matar a alguien por el mundo, en el pvp, sí, sin contar que no veo claro como se dará en su máximo esplendor las guild vs guild outdoor, torneos etc que son opciones básicas del juego XD entonces (solo se puede hacer en zonas concretas del mapa en server pve? (ke chusta, lo guapo es tener el mundo entero para gvsg, y si se kiere ambos clanes kedan en un sitio.. :S, entonces?¿?¿ porque recientemente vais a arcadia porque 4 fans del pve (tan fans como los ke hacen pve en server pvp) y anti pvp outdoor, digan que allí hay mas españoles? no olvidemos que los que van a server pvp lo hacen solo para no privarse d una parte de lo que ofrece el juego como es el outdoor (mas rol, mas "real"), y no porque no les guste el pve XDDD creer ke hay mas españoles en arcadia no es cierto, las guilds mas grandes a parte de que hay más tmb y no solo 5 o 6 como mencionan de arkadia están en killian (antiguo essenia) clanes muy numerosos ke están desde ke salió el juego, y ahí siguen, lo bueno del juego es su sistema de combate y sin duda donde mas luce es en el pvp, porque privarse de la libertad y mayor realismo ke da el pvp outdor?
apunto, como siempre se elige server pvp y pve, porque hay gente ke no quiere pvp oudor, y los hay ke sí quieren (gustos mil).

no me ataquéis los de arcadia, yo no juego hace un tiempo, pero vuelvo ahora al juego, lo que pensaréis, de que intento barrer para casa es lo mismo que he pensado yo de los que recomendáis arcadia, sin avisar de que no podrán hacer pvp outdoor al completo a aquellos que preguntan y que quizás muchos ni saben lo que es.

Saludos^^

Drower

Alguna guild de españoles activa en el servidor killian?

1 respuesta
V

#315 mas vale que preguntes ingame xD

Abovedado

¿Merece la pena jugar? ¿Alguna características única del juego?

1 respuesta
MasterWiky

#317 LOLIS

susejin

Buenas, he comenzado a probarlo hoy en Killian con un Archer.
¿hay por ahí guias escritas de como llevarlo y consejos para dummies? he buscado pero no he encontrado demasiado.

Igneox

Cuanta gente suele haber? Merece la pena jugarlo ahora?

2 respuestas
V

#320 juegan pocos españoles, creo que hay un par de clanes en el server pvp y otros tantos en el pve.. pero la poblacion de españoles es relativamente baja, almenos hace 3 meses que le volvi a dar un try.

DaLmAu

Oye aun juega gente a esto? Instalando ... -.-

1 respuesta
susejin

#320 #322
En Killian donde me he puesto a jugar y siendo nivel 16, no paro de encontrar gente. Y por el canal salen bastantes mensaje de buscando gente. Igual es falsa impresión de recién llegado, pero no me ha parecido que estuviera vacio.

kormmyr

En arcadia, la verdad, todas las zonas que he visitado tienen gente :_)

Hachu

Yo lo estoy dando en Killiam y esta petado de gente es una delicia de juego veremos cuando ya lleve unas cuantas horas

1 respuesta
R

Es un pedazo de juego que nadie os lie

Pero el problema fue el F2P no es para nada P2W entonces la gente gasta menos y eso conlleva actualizaciones de contenido muy basico

Es decir si cada 6 meses meten un parche y tu ese contenido te lo pasas en 1mes de sobra y ya solo te queda repetir y repetir eso durante 5 meses pues te aburres

Podria aver sido un gran juego aora solo queda para jugar devez en cuando muy causal

1 respuesta
Abovedado

#326 ¿Qué quieres decir? ¿Ya no lo actualizan más?

1 respuesta
R

#327

Si pero cada mucho tiempo y el contenido te lo comes rapidisimo

1 respuesta
DaLmAu

#325 sigue igual de delicia?

1 respuesta
Hachu

#329 A mi me esta gustando bastante

Solo que tengo una duda soy lvl 19 y tengo un berserker pero he estado leyendo que en pvp no son muy halla , y con lo que me cuesta hacerles aim a la peña en duelos .....

Me mola pero echo en falta movilidad como pueda tener un slayer

Que tal son en pve? y para alguien con manos en pvp , es viable?

1 respuesta

Usuarios habituales