TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Sacru

#480 Para nada, yo me pongo el modo pvp y puedo petar a quien sea por ahí xD

2 respuestas
MasterWiky

#481 Sera que no he estado en servidores PVP...
XD

1 respuesta
MaSqUi

#482 Estás muy equivocado... en los servidores PVP puedes partirle la boca a quien te apetezca en casi cualquier sitio, luego te pones PK y tienes que quitarte la infamia, también puedes hacer duelos pactados como tu dices, pero en el servidor PVP puedes darte de palos sin tener que aceptar nada.

#481 La sensación es similar a la del Lineage 2 en ese sentido.

Sacru

La infamia es que no te puedes quitar el modo pvp? Es que antes me cargué a un tipo afk para probarlo y a mi no me subió nada xD.

1 respuesta
JackMV

#484 Te dan infamia por matar a alguien que es de lvl más bajo que tu, y cuando tienes infamia no te puedes quitar el pk hasta que llegue a 0, y te pueden atacar todos mientras tengas el pk activo.

Carls

Servidores PvP Outlaw Declaration skill ( Modo PK ) petas a cualquiera que no este en safe zone. Si esta mas de 5 niveles por debajo de ti te da 120 puntos de infamia.

Si te matan pierdes cristales, pero no dropeas armaduras.

1 respuesta
Sacru

#486 No son 6lvls? y lo más importante, algún clan en killian donde esté la peña española?

1 respuesta
Carls

#487 Hay varios, warning blood reapers y algunos mas.

Yo personalmente estoy en un clan internacional habla inglesa requerida porque no puedo jugar mas en clanes españoles....

1 respuesta
Sacru

#488 Le hiciste pk a todos los del clan o qué? xD

1 respuesta
Carls

#489 No xD sino que a ver no digo que todos sean iguales ni la gente tampoco que hay muchos que no pero es mas que nada por el drama, las movidas, el pasotismo etc y por eso siempre he jugado en guilds extranjeras xD

A parte han vuelto a jugar amigos de cuando empezamos y hemos vuelto a montar algo :D

1 respuesta
MaSqUi

#490 ¿En que servidor y clan estás?

1 respuesta
Carls

#491 killian, Cerberus.

Y estube jugando hasta hace nada en BR Masqui xD y sigo entrando por el TS tambien.

Lo que como dije han vuelto unos colegas y nos hemos montado algo plan casual.

1 1 respuesta
MaSqUi

#492 Hosti, pues saluda cuando entres al TS para saber que eres tu :D

1 respuesta
Carls

#493 estube ayer mamon jajajaja y salude xD lo que estabais liados en CS :P

1
B

Quiero empezar en TERA y tengo varias preguntas para los veteranos:

-Mejor desde la página oficial o desde Steam ? EDIT: Lo estoy descargando finalmente desde la página oficial.
-Servidor dónde se haga PvP y mientras leveo vengan "amigos" a matarme y sufra jugando hasta que yo pueda reventarlos y lo típico por lo que la gente llora pero a mí me gusta. xD
-Guild mediavidera o española que me pueda echar una mano, sobretodo preguntas y dudas que tenga para equipar al personaje, como buildear bien, no busco ayuda de solucionarme la vida de rush si no ayuda de tener un mentor por así decirlo.
-Acepto cualquier tipo de consejo que MV ofrezca para este juego.

Siempre me ha gustado el PvP y siempre he jugado a juegos PvP hardcore y se me dan bien, no seré el mejor pero no me quejo de mi habilidad. El rollo MH me ha encantado y estoy un poco harto de los MMORPG así que me decanto por uno, que informándome más o menos bien, porque action-mmo he jugado a varios sin que me hayan molado mucho, al que más jugué fue al Dragon Nest pero el estilo anime me acabó haciendo dejar el juego.

Gracias de antemano.

2 respuestas
R1PCL4W

#495

  • No se como sera por steam yo lo hice desde la web y me fue bien aunque al principio me dio guerra con el launcher
  • Killian (PvP) y en caso de q sean muy tocapelotas cambias de chanel y pista , si prefieres algo mas relajado Fraya (PvE)
    -Guild de MV no hay , pero si miras post anteriores al tuyo en este mismo hilo indicaban algunos clanes

. De nada

MaSqUi

#495

-> Mejor por web y aún así siendo gameforge tampoco es ninguna maravilla.
-> Killian
-> Hay varios clanes y dentro del propio servidor cada 2x3 sale un mensaje de clanes españoles que reclutan, si tu problema es tener un mentor pregunta y te ayudaré en lo que pueda, deja aquí tu nick y te agrego a amigos dentro del juego.

1 respuesta
D

Hola buenas, llevo tiempo sin entrar en este thread y mira por donde hoy que lo busco veo actividad temprana XDD, estoy jugando en killian y estoy en una guild española mi nick ingame es Alphonx si hay alguno que juegue alli o algo pues que me lo diga o whispe que siempre es bueno conocer mas gente aparte de los de la guild :D
#440 yo soy del clan del ave fenix y ahora mismo estamos casi siempre unos 20 activos o asi diariamente y me encargo en meter a la gente en la guild y tal, tenemos buen rollo en la guild sin capullos ni niños rata XD y por ahora estamos haciendonos los equipo pve y pvp para el siguiente parche y cada dia reclutamos a mas gente normalmente bastante españoles y latinos :D

1 2 respuestas
B

#497 Mi personaje es un guerrero humano que se llama Artyomka, me ha parecido la clase más interesante, soy de melee o nada y me encanta ir con 2 armas.

#498 Buscaré ese clan Ave Fénix y empezaré a darle caña al juego.

2 respuestas
MaSqUi

#499 Te lo pasarás muy bien en ese caso, el guerrero es muy divertido ;)

Sacru

#498 #499 Decidme vuestros nicks que yo también ando en ese clan xD

1 respuesta
D

#501 Alphonx soy yo , el es Artyomka

klarens

soy muy nuevo en el juego, pero que te da pkear a lvls bajos? Estoy atascado en lvl 27 en poporia o algo asi y esta llenisimo de pks siempre que entro que me matan de un solo ataque... no se que gracia le encuentran a ello :S

2 respuestas
pablopicon

cambiate de canal y no te encontraras a tanto tocapelotas

Sacru

#503 La infamia lo único que hace es que te puedan pegar TODOS ya que no te puedes desactivar el outlaw declaration. La infamia se te aplica cuando matas a un personaje 6 lvls menos que tú y se te baja 1 punto por cada 5minutos. Si te molesta que te maten no entres a un server pvp, parte de la gracia está en eso y no rallarte, que es un puto juego xD. Pero siempre puedes cambiarte de channel. En el último channel de todos no suele haber casi nadie y los que hay son gente como tú que no quiere bronca (cosa que me parece absurda en un server pvp, los servers pvp están para dar de palos).

1 respuesta
D

#503 la gente que es asi de way XD y cuando no, te los encuentras en grupos de 3 en plan gitanos XD no te rayes por eso, cambiate de canal es lo mejor que haces, si estas por el server killian wispeame Alphonx

2 respuestas
Sacru

#506 A mi una vez me atacó un grupo de tres y me cargué a 2. Yo me fui pal piso, pero ellos también. Todo es echarle huevos y pillar a otra gente a la que les estén matando para aliarse y cagarlos a piñas. A mi me gusta mucho el salseo en ese sentido xD. Además, si tienes clan siempre puedes pedir ayuda.

klarens

#506 #505 si no me rallo, simplemente me parece raro. Consiguen loot mio? porque no he visto que se me caiga nada cuando me matan. He jugado a juegos donde mato a peña y se le cae la mochila y parte del equipo, por lo que allí si que me compensa matar a la otra gente, pero si no consigo nada de ello, cual es el objetivo del PK? Molestar a los demás? Medirnos el rabo a lvl 27?

3 respuestas
MaSqUi

#508 Si, el único objetivo es ese, tocar los cojones y poco más.

1 1 respuesta
yOwi

#508 aquí no pasa nada, solo te matan y punto, no consiguen nada matándote, de todas formas, si acabas de empezar y no vas muy ubicado, te recomiendo como te dicen el cambiarte de canal, gilipollas hay muchos, y más ahora con los parches, de todas formas, si quieres subir rápido hay muchas guías por ahí, incluso te pueden hacer powerlevel

1 respuesta

Usuarios habituales