TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Sacru

#540 Para obtener el veterano. Además lo del pk ya lo sabía xD y te baja 1 punto de infamia cada 5 minutos, comprobado.

¿Alguien sabe si esta página es de fiar? http://www.randyrun.es/TERA-Fate-of-Arun/TERA-Gamecard/TERA-Key-Founder-Status::136684.html

1 respuesta
D

#540 para tener cuenta veteran que tienes 8 slots de personajes 4 pestañas de banco 1mes de club tera, 2 booster de exp , oro, oro por quest y repu montura de 280% y 3 potis durante ese mes,a aprte que te dan unas 10llaves que valen a 500g o por hay anda para empezar esta sobradamente bien XD
#541 si te vas a gastar ese dinero, te sugiero que esperes un poco y en g2a por 20€ te pillas la collector que te viene con lo mismo pero montura del leon blanco a 280% otra montura de 250% anillos pendientes y colgante para lvl 10 15 35 y 40, merece mas la pena que gastarse 16€ por la version normal.

2 respuestas
Sacru

#542 Sé que vale más la pena, pero al final entre el vat y toda esta mierda se queda en 26€ y la verdad se me sale un poco del presupuesto xD. Principalmente lo compro por los 8 slots de personajes y las pestañas del banco, es lo más importante. La montura y los anillos es secundario, además... seguro hay alguna forma de conseguir una de 280% dentro del juego xD, mientras corra lo mismo la skin me da un poco igual. Solo por los slots del banco ya es worth it. No pago 10€ por una montura ni loco xD por mucho que te ahorres con respecto a la tienda de tera.

1 respuesta
MaSqUi

#543 Si rankeas en Alianza la montura de la alianza ya corre 280, es una de las formas más fáciles sin gastarte un duro.

PD: ¡Están poniendo el parche! ¡Qué ganas! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
juddass

El set pve me lo he sacado yo en 1 semana, solo tienes que farmear xD

juddass

Alguien me puede decir si han implementado el siguiente tier de pve? Estoy en el curro y me pica la curiosidad

1 respuesta
garve

#542 Ves eso ya no lo sabia yo xD, tampoco llevo mucho tiempo jugando mes y medio mas o menos, una pregunta, por que me interesa lo del collector pack, se aplica ya a una cuenta existente? o tendria que crear una cuenta de 0 con el key que te dan?

1 respuesta
Soulnight

#546 Sí, han implementado el nuevo set PVE.

#547 Sí, se aplica a una cuenta existente.

1 respuesta
garve

#548 y el pack ese que hay en g2a lo hay en algun otro sitio? esque en g2a no esta disponible :S

Siukei

Hola, una pregunta que se supone que tengo que comprar para tener 8 slots de personajes los 30 dias de tera , el cd key o lo de collector?

Gracias :D

pablopicon

#544 la montura corre 290 :D

Sacru

Hay que joderse, compro en rundyrun y justo la key que me mandan no funciona... hay que joderse xD. A ver si me responden al email los tipos.

Darkalel

Donde se mete el codigo para upgradear?

1 respuesta
Sacru

#553 https://account.tera.gameforge.com/users/account Ahí.

1 1 respuesta
Darkalel

#554 thx!, me voy a hacer un castanic en el server Killian, algun consejo?... me gustan los melees y toda la vida he tankeado por lo que me iba a hacer warrior, pero me dio la sensacion probando que habia un monton... que tal son para pvp/pve?... a ranged el archer sigue siendo op?

Gracias!

2 respuestas
MaSqUi

#555 Según tu descripción un Lancer es lo tuyo y en pvp/gvg eres puro amor para todas las partys y en pve tankea que da gusto.

1 respuesta
Sacru

#555 Si quieres tanquear... lo mejor es un Lancer. Melees a mi me gusta el Slayer, pasa que al parecer lo nerfearon y no sé cómo está ahora mismo. Estoy pensando en hacer rerol a Warrior o Berserker.

1 respuesta
klarens

estoy LVL 32 (ARCHER) en Killian alguien para subir conmigo? para no jugar solo todo el rato? :D Soy bastante noob, asi que no quiero powerlvling, solo jugar con gente afin. Mi nick en el juego es : klarens

1 respuesta
Sacru

#558 Yo estoy al 39 con mi slayer, aunque estoy por dejarlo y subirme como ya dije un Warrior o un Berserker.

Alguien sabe qué tal está el berserker en pvp? Sé que puede matar de un golpe, pero es muy lento y no sé si vale la pena para pvpear.

1 respuesta
Siukei

¿Hay alguna guild por aqui en el foro, de gente española? e.e

1 respuesta
Darkalel

#556 #557 muchas gracias, os he hecho caso y me esta gustando.

Mi nick en el juego es Darkalel le he hecho apply al clan del Ave Fenix que mencionabais antes. Y estoy empezando, por si alguien esta igual ;)

1 1 respuesta
MaSqUi

#559 El Slayer hasta que no eres nivel 65 y vas equipado, da mucho asco y es muy aburrido, después es un destroza vidas, antes y ahora.

1 respuesta
Sacru

#562 Pues yo no sé que cambiaron, pero me acabo de cargar a un tío igual que antes del parche xD como si fuera una mierda.

1
Sacru

Que hijos de puta, llevo desde las 8 de la mañana hablando con los de randyrun. Cada 2 horas me daban una respuesta que no me ayudaba un carajo y en la que me hablan como si yo no hubiera intentado nada ya con la key y como si fuese un idiota retrasado de 5 años que no tiene ni puta idea de lo que hace. Que pesados... Debería tener el veterano desde antes de ayer y aquí sigo, con una mano delante y otra detrás. Al final los tipos dijeron que iban a hablar con sus vendedores para verificar que realmente el código no funcionaba y que les proporcionen uno nuevo. Cosa que por cierto pudieron haber hecho desde un principio. Tardé dos horas entre muchas otras esperas de mensajes absurdos para que me dijeran "Okay, quieres otro código?" Por qué no se lo ahorran y me mandan el código directamente o hablan con los vendedores directamente? menuda gracia tiene esto. Luego ponen en su página que sus clientes son los reyes. Reyes de mis cojones al viento porque ya me dirás. Pudieron haber cubierto todo con uno o dos emails y no haberme tenido desde las 8 hasta las 11 de la noche esperando respuesta de ellos cada 2 horas. Pésima la antención al cliente. Si comprais ahí rezad para que el código funcione.

2 respuestas
MaSqUi

#564 Pues vaya movida, obviamente no compraré de ahí después de tu testimonio... a mi estas cosas me sacan de quicio.

Acabamos de acabar un CS para que luego digan que los Mystic no valen :P

2 respuestas
Sacru

#565 En el patch notes vi que le cambiaron muchas cosas al mystic, según vi un poco por encima lo bufaron. Supongo que ahora claro que valdrá más que antes xD.

D

#560 #561 a darkalel lo metimos ayer en la guild XD no sabia quien eras, pero ahora todo cobra sentido XDD, esta tentrando bastante gente en la guild nueva y bastante gente tambien nueva, es la que ha mencionando darkalel CLAN DEL AVE FENIX
Y a los demas si no teneis y quereis guild o algo pos ya me hablais ingame Alphonsx o echar aply :D
#564 y #565 yo lo compre en g2a a 19€ la collector que se pone en 20€ con el recargo de paypal y una veteran para un colega a 11€ y no tube ningun problema, ultimamente compro las key ahi y la verdad que 0 problema.

1 respuesta
VL4D

Yo si no me conecto luego mañana casi seguro que me meto un rato, que hace muchisimo que no me meto y tengo ganas de darle un ratillo.

Cuando me vaya a meter pongo unos cuantos nicks de pjs, que tengo de casi todos los niveles xd, cuenta veteran ftw

Krezzz

Hola gente, estoy mirando de volver a tera para jugar a ratillos por las noches, jugue cuando salio en su dia, y estuve bastante tiempo jugando, pero ya lo deje hace tiempo, tengo varios pj's al 60 pero ni se en que servers ya porque los han cambiado XD mi main creo que esta en icaruna en ese server hay gente? se puede jugar? tambien tengo otros en killian aunque como mi sorcer nada y empezar de 0 me da un poco de palo, si alguien sabe o tiene guild en icaruna me podria avisar? gracias un saludo.

1 respuesta
MaSqUi

#569 En Icaruan poder se puede jugar, pero no dejar de ser un servidor Low en población... ya todo depende de cual sea tu objetivo en el juego.

Usuarios habituales