TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

D

#592 que donde veo que sea p2w? XD joder, se necesita la ostia de mwa, mes y un infinidad de cosas que vale muchisimo gold , la gente compra items en la tienda del tera y las pone en el broker desde llaves hasta los 2798TT que valen 200 llaves y 1 cofre con 200 mwa, si invertir dinero real en un juego para ganar gold o dinero ingame para adquirir equipo y demas no es un p2w nose entonces que es lo que es XD.

1
Krezzz

#600 pero yo no entiendo una cosa, aun no se como va el juego en el highend, todo eso que has puesto de mats y demas para el equipo, es para el equipo pve o pvp? o es el mismo equipo para las 2 cosas?

1 respuesta
D

#602 el crafteo del equipo high ahora mismo te pide unos mats que estan a un precio desorbitado practicamente hay mats por 3000 de oro una pieza cuando necesitas unos 20 30 o 40 piezas, sin contar los encantamientos los mes y demas, se te va muchisima pasta. el equipo pvp y pve creo que es mas o menos el mismo craft o parecido. ahora mirare las recipes a ver.

1 respuesta
Mikuu

#603 tambien puedes conseguirlo capeando bellicarium y Killing spree en 4 semanas y casi gratis, pero las ansias puede a la gente y se gastan 1 millon para algo quepuede tener en 3 o 4 semanas.

almenos la defiance, la renegade hay que comprar los Liquid pero abriendo cajas cuando entregas dailys te salen muy a menudo y la gente se gasta 4k en cada uno ..

1
MaSqUi

Estais llorando por un p2w que no existe tan abiertamente como decís, yo no he pagado un duro para materiales, únicamente soy veteran y con un poco de paciencia en 3-4 semanas puedes tener cualquier set si te mueves como es debido.

Los materiales para la renegade que valen 4k son los Bravery Liquids, que de cada 2 Sea Chest que abro, me cae uno, sacando cuentas en un mes 25 salen casi seguro abriendo 2 cajas al día de CS y Kumas, el resto se pueden comprar, además esperar un par de semanas más y veréis como el precio empieza a caer ya que el drop no es para nada bajo.

No se, si se es un ansias y se quiere ser top en 1-2 semanas obviamente es un p2w ya que no vas a sacar tanto gold en tan poco tiempo, pero si juegas con calma todo se puede sacar sin pagar un duro y sin morirte del asco en el intento.

1 respuesta
deckone

El vm4 de pvp son 100 Bravery Liquids, los cuales tienen un chance inferior a 25% o 1/4 como máximo en su totalidad, yo mismo he abierto 184 y solamente me han salido 32, no me ha llegado ni para el arma que son 40, son cajas de 2 al día que se pueden conseguir por personaje, si hacemos el calculo con mi resultado serian mas de 270 días para conseguir las 100, claramente no es la media, ami me ha salido mal y he tenido mala suerte, en la media real son 400 cajas, lo que son 200 dias en 1 personaje o 100 dias en 2, etc.

Obviamente esto no es lo único que se tiene que hacer, estas limitado por creditos dependiendo de cuantos personajes utilices, pero ese no es el problema, el problema esta en el mw y +15 con los respectivos stats.

Actualmente en el juego solamente puedes conseguir mes mediante instancias de grupo y no te aseguran para nada conseguir un simple mes de un loot, porque en el mejor de los casos son 2 mes para 5 personas, siendo optimistas y dando por hecho que haces todas las instancias, como mucho estas consiguiendo unos 5mes al día, no existen mas formas de farmearlos, teniendo en cuenta que necesitas una media de 300 por pieza mas los extra de reroll stats + %, eso serian unos 1300mes para el set completo.

Spellbinds, no se pueden farmear directamente.

mwa, aqui viene lo interesante, no voy ni a poner el planteamiento del tiempo que realmente tendrias que farmear para tu propio equipo, porque es ridículo.

Bien, llegados a este punto, vamos a ver como generas el oro en el juego, ya que claramente los intentos por farmear tus propios items no son viables, tienes que comprarselo a los demas, lo cual necesitas oro, solamente tienes dos maneras de hacerlo, una es matando mobs non-stop a una media de 800g por hora y/o bien haciendo absolutamente todas las misiones diarias que pueden llegar a dar unos 600g por dia.

La otra manera es con la alianza y sus reward semanales, los cuales dependiendo de tu rank te darán mas o menos, pero esto ya influye farmear todos los días la alianza y se nos va el tiempo, también hay que dormir.

Por ultimo te quedan los metodos efectivos, que son los mismos de siempre, hacer instancias en hard de los primeros del servidor y vender su drop, jugar con el broker compra/venta o comprar con dinero real oro en el juego.

Esto da el siguiente resultado, si no puedes finalizar las instancias en hard (que aparte necesitas una preparación de equipo previa) no sabes como mover dinero con la gente, y no pagas nada con dinero real, tus métodos para conseguir tu equipo son nulos, no puedes hacer nada porque el juego no te proporciona lo que tu necesitas, lo cual es p2w.

1 3 respuestas
D

#606 +1 , tambien puedes sacar dinero con el tema de profesiones, pero claramente necesitas hacer una inversion en conseguir las primeras recipes de la profesion que tienes para crear esas cosas que ahora mismo no abundan para claramente sacar pasta, pero claro, necesitas gold. Pero por todo lo demas +100000

deckone

Ya no solamente en el aspecto de conseguir el equipo, sino que este juego esta muy mal balanceado y ese equipo ahora tiene mas importancia que nunca, el daño que se hace a otros jugadores no tiene reducciones ni limitaciones y los modifiers escalan proporcionalmente, esto significa que en un equipo +15 vs +12, es muy grande la diferencia y esto es claramente p2w por el simple hecho de que solo una pequeña parte de la gente puede permitírselo por su ridículo precio.

Por ejemplo, yo juego con slayer y tengo el arma vm4+12pvp con los stats perfectos y 3%mw, máximo modifier en joyerías y me pongo en 70k+55k de ataque, con +15 nos vamos a 81k+65k, esto supone mas de 20k de ataque, que ni comparando equipos entre niveles hay tanta diferencia de modifier, pero claro, si esto le sumamos que mi ataque inferior esta golpeando una defensa mucho superior, la diferencia del daño es exagerada, un warrior +15 le mete un backstab a un +12 y no sale del stun.

Con este ultimo parche los limites han aumentado mucho, nunca se había hecho tanto daño a otros jugadores dejando atrás la defensa y vida etc, lo que me refiero con esto es que ahora se mata mas rápido, las skills dañan mas % de hp de otros jugadores, si a esto le aplicamos también la diferencia entre +15vs+12 es aun mas p2w que antes.

Esque lo mires por donde lo mires da puto asco, lastima que tenga un sistema de combate que es difícil olvidarse de el, porque realmente si no fuera por eso, este juego estaba ya cerrado hace mucho de lo mucho que lo han explotado.

MaSqUi

Habrá que hacer un thread de crys para Tera :>

1 1 respuesta
Sacru

#606 Si el tema está que con cada personaje puedes obtener más al día... no veo el problema en subirme 8 pjs para equiparme al main.

1 1 respuesta
Carls

#606 Son 110 braverys, el tema esta en que lo quieres ya o no, si tienes pasta y lo quieres pagar pues listo, sino pues a que todo el mundo se lo saque y automaticamente el precio baja.

Sobre el P2W pues no es la verdad, hasta que pongan stacks de 1000 Alka en la shop..., es RNG 100% no hay chance de conseguir lo que tu quieres seguro, es por eso que los mierdas de GF lo estan explotando como demonios.

Voy full Renegade +12 y la diferencia de daño es la misma que el Favored con el Advantaged, lo que ahora marca la diferencia es ese +15 que te da un 25% mas de daño, que en numero serian entre 10k-15k mas de daño.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#605 #609

Crys no hay en demasia.. , pero tendras que entender que a lo mejor los que se quejan no son veteran como tu y eso quieras que no se nota.
El juego visto desde la perspectiva de un jugador free que empieza es bastante p2w, refiriendome a free el que no ha pagado nada por jugar.
Vamos que con huecos para 2 pjs y 2 huecos en el banco (1 por pj) hay veces que hay que hacer malabares..
¿Que se puede con paciencia sacar bastante gold? si... eso es cierto..
Pero no compares la facilidad que tiene un veteran en sacarlo a uno que sea free y que acabe de empezar como seguro es el caso de muchos de los que lo comentaron.

Yo ya juego poco ya que me toco demasiadas veces jugar en solitario, pero siendo free y con tiempo sacas gold , de echo aun estando en solitario me consegui equipar decentemente , subir algunas profesiones y aun gastando algo tener un buen balance monetario

Otra cosa es que siendo jugador free , quieras llegar a top en 4 dias :D :D

1
deckone

#611 Que pongan directamente los mwa en la shop o no, no tiene nada que ver, tu cambias dinero real por dinero del juego y luego compras lo que quieras, que pongan directamente los stacks de 1000 en la tienda no cambia absolutamente nada a lo que p2w se refiere, de hecho eso lo haría menos p2w, ya que habría muchísimo mas mwa en el mercado y eso lo haría mas accesible y por lo tanto seria mas fácil conseguir el +15.

Por otro lado, si tu objetivo es estar en el top de lo que sea, según tu entonces tendría que participar en la season de dentro de 1 año no ? porque claro, hasta que no se equipen los demás para que el precio baje ni pensamos en el rank verdad ?

El problema real que tiene el juego en su actual actualización es que genera menos items de los que destruye y para que esto se estabilice de manera que el player free pueda adquirirlos de una manera razonable, se necesita mucho tiempo de vida en el server, el tema esta en que nunca llega a estabilizarse porque entonces entra otro parche y lo vuelve a destrozar, en este ultimo parche el destrozo ha sido con mucha diferencia el mas fuerte que ha tenido desde la release, porque cada vez piden mas requisitos a ''destrozar por persona'' mientras que esas mismas personas generan menos y a su mismo tiempo la tienda cada vez genera mas.

#610 si, es lo lógico, tener que hacer 8 personajes y ganar con todos ellos 1 cs y 1 kuma todos los dias para poder equiparte un solo personaje en un tiempo razonable, si lo veo de lo mas normal. wtf

3
DiSoRDeR

Buenas!

acabo de empezar y soy bastante noobazo, tengo una sorc 44 en Killian y mientras hago las misiones voy cogiendo esencias para en un futuro hacerme weaponsmithing. El caso es que el otro dia leí que cuando llegas a nivel 60 te dan unas misiones que te suben la profesión a 400, la pregunta es ¿estoy perdiendo el tiempo recogiendo materiales como Star Essence? ¿No me servirán de nada en un futuro? A lo mejor las Star Essence sirven para recetas por debajo de 400, no sé

Saludos y gracias

yOwi

Todos los paquitos sois igual, con perdón, p2w? anda por dios, tírate una semana en lot tryharding y sales mínimo con 1k mwa, q seas un vago o te aburra es cosa tuya, pero vamos, llevo 4 años en el tera y siempre he tenido equipos visionmaker, kn20, y todo a +12 sin problema, y nunca he pagado un puto duro en el juego.

Cuando el parche vino tenía como 400 cajas de kumas y cs acumuladas, 3k de mwa farmeados y como 900 spellbinds, los MES ahora son una putada eso no te lo voy a negar, pero antes del parche de abhm ya dijeron q los iban a quitar, así q me tiré casi 3 semanas farmeando a tope, conseguí como 800 MES de los cuales aún me quedan 400+, y eso incluye el equipo del parche abhm y el renegade ahora.

No digas que es pay2win por que NO lo es. Si quieres algo, farmea, juega con el broker, mandando ofertas y revendiendo, pero hasta el más paco ahora puede hacerse full renegade, y me toca las pelotas por qué está tiradísimo y aún la gente se queja, me gustaría haberos visto intentando coger vm con equipo regent/kn20/agnitor haciendo como locos MCHM en su día, entonces si q ibáis a llorar. Más de 60 runs para 1 sola quill, verías q gracia.

Menos llorar y más farmear y upgradear el equipo. No seamos vagos, que farmear LoT con TC y cambiar 2 pjs lo hace hasta un mono, y en cuestión de hora y media o 2 horas tienes 100 mwa.

1 1 respuesta
deckone

#615 aplica tu cuento al nuevo parche.

Que métodos tiene que hacer un jugador free que empieza a jugar ahora para sacarse renegade con sus etching, stats, 3% etc, que es lo que el produce del juego ?

Esta claro que un jugador que ha jugado desde siempre y ha tenido ocasiones de aumentar su economía con mayor facilidad, puede enfrentar perfectamente el nuevo equipo sin ningún tipo de problema, por eso hay muchísimos jugadores que lo que hacen es preparar el equipo del siguiente parche muchos meses antes, de hecho esa es la mecánica que tiene el juego ahora mismo, pero míralo desde el punto de vista de un jugador que entra a jugar ahora, en el parche actual.

Tu dices una semana de lot intensivo con TC$ a 1k de mwa, eso es ridículo si comparas con lo que necesitas de media para un set +15, son 15k de mwa de media x4 piezas 60k de mwa, a 1k por semana son 60 semanas, osea 15 meses de lot intensivo y solo tienes los mwa.
Te das cuenta de lo que dices ?

1 respuesta
yOwi

#616 de primeras si acabas de empezar, para qué quieres renegade? O para qué quieres hacerlo a +15? Por un 10% más de daño? Te haces tu defiance, o farmeas el discovery, lo haces a +12 y a tirar, cuando ya lo tengas todo, y ya puedas empezar a farmear para tí mismo, entonces puedes plantearte ir más allá, pero para un newcomer, q leches va a necesitar vm4. Pero vamos, que insisto. Los créditos están tiradísimos de conseguir. Los mwa también. Y las bravery como te dijeron por delante, con hacer las diarías de kumas/cs con 8 chars al día en 1 semana sacas bastantes, incluso vendes las cajas q valen 1.2k y con lo que saques te sacas las bravery.

Pero siendo newcomer, sacas bravery, las vendes.
Compras cosas en el broker a mitad de precio o lo intentas, y lo revendes.
Si acabas de llegar no te vas a hacer renegade a +15, ni de coña.

Y lo que venía diciendo yo: Es difícil? No. - Requiere tiempo? Sí.

Antes los sets vm requerían de tiempo y eran difíciles de la ostia. Ahora hasta el último mono con suerte en las putas cajitas spameando kumas se puede hacer "vm".

1 respuesta
deckone

#617 le puedes dar las vueltas que quieras, pero no va a cambiar la situación actual, tienes full +15 ?
no, porque ? tu mismo te responderás a tu ultimo mensaje.

1 respuesta
yOwi

#618 Pues no tengo +15 básicamente por qué soy lancer, y un 10% más de daño me come lo q viene siendo el tema a 2 manos, y un poco más de armadura, para qué, soy un puto lancer, me río de la gente que intenta matarme a no ser q me vengan 3 o 4 con healer

Podría? Pues sí, podría hacer awaken a todo, y lo dejaría a +14 "fácilmente" para qué +15, para farmear minions?

en cambio prefiero usar esos mwa's y gastarlos en alts, siempre me gusta tener 2-3 chars bien equipados para cuando me aburro del lancer

1 respuesta
deckone

#619 si tu objetivo no es llegar a tener equipo full entonces veo normal tu opinión, y si nos ponemos así, el equipo es totalmente innecesario porque puedes jugar cs, 3v3 solo, kuma, etc sin tener equipo, no ?
y yo me pregunto, que tendrá que ver esto con lo que se esta hablando ?

DiSoRDeR

Please, alguien podría dedicarme un minuto y contestarme a #614 ?

Lo que para alguien podría ser un minuto en contestarme podría ahorrarme horas farmeando chorradas.

Gracias!

1 respuesta
R1PCL4W

Bueno con tanta drama que veo me ha picado la curiosidad y he actualizado el juego para pasar el rato.
:D :D :D :D
Ante todo aviso de que no soy top y me la suda el serlo, solo juego para divertirme
Esto lo digo por delante porque os veo un poco alterados, asi que no teneis que preocuparos por un servidor
Solo una pregunta , la novedad esta de crusade que me aparece en el menu social
¿ Es como una competicion no?
Mas que nada por lo que veo de 2 bandos y Season 2015...

#621

Con recolectar reagents nunca pierdes tiempo, mira en subasta a cuanto estan y veras que puedes sacar tajada
Mi consejo es que los uses tranquilamente subiendo las profesiones y cuando no los necesites los vendas .
Eso si no te mates a recolectar a lo loco simplemente recolecta lo justo y fabrica, lo que te sobre lo vendes y pista.
En lo que te refieres a esas misiones, no se como van (no soy 60) pero creeme tampoco es una cosa que me preocupe yo estoy subiendo las profesiones asi , a la antigua usanza y no tengo mayores problemas.

p.d: ademas has de darte cuenta de que lo que farmeas te da buffs, a algunos se la sudaran pero por lo menos para mi cuando empeze me daba la vida eso

deckone

get rekt

1 respuesta
Mikuu

#623 en el aion eras un paco pero hay que reconocer que en el tera no lo haces mal :3 pero cambia la musica porfavor T_T.

deckone

En realidad esa gvg fue un fail enorme, entre el dsync del server que parece que no le das a nadie, el bug de los enemigos que no salen en rojo y el bodyblock de mi equipo y de gente invisible... es bastante lamentable la calidad de pvp en situaciones tan masivas, me ha recordado al nexus en sus tiempos.

El gran problema de estas situaciones es que el lock-on no funciona si te mueves muy rápido spameando skills por medio de la zerg, y lo mismo pasa con las chain etc, ni los enemigos ni tus healers pueden hacer lock-on si no te paras unos milisegundos o te hacen kd o algo por el estilo.

Porcierto, hay un yowi en la otra guild, es el mismo yowi que hay aquí ? o me estoy flipando ?

1 respuesta
yOwi

#625 Había demasiada gente, y sí soy ese lancer de Enrage, yo la verdad q tuve q bajar los gráficos al mínimo, y aún así no me enteraba de NADA, o sea, entraba, tiraba las cadenas, y 0 fps, nosotros eramos 2 raids, vosotros eráis por ahí tb, luego gente mirando, q horror joder, deberían de hacer algo para arreglar esa mierda, y la gente q estaba mirando, codex y demás, tenían 300-400ms cuando nos juntábamos q ellos tenían tiempo de mirarlo, pero dios, horrible ese tipo de gvg, prefiero un 20 contra 20 donde puedas jugar a gusto y no esa castaña de a ver quien tiene más mystics y más gente conectada donde no ves NADA. Y no tengo un pc malo, pero bueno, todos sabemos como es el tera xD

el_Barto

Gente este juego para un amante de solo PVP vale la pena?

Se puede subir de nivel haciendo solo PVP?
A partir de que level se puede empezar a hacer PVP? Es que odio questear..
Que subiría a base de BG? Arenas? Outdoor?

1 respuesta
MaSqUi

#627 Si te gusta el PVP es tu juego, se puede subir a base de pvp a partir del nivel 30, que te va a costar bastante también, pero puedes combinar perfectamente PVP y algo de PVE. Principalmente subirías a base de BG's por la recompensa de la quest diaria que da mucha experiencia.

1 1 respuesta
el_Barto

#628 el quipo pvp que imagino que habra que se pilla a base de hacer bgs? rollo wow?

1 respuesta
MaSqUi

#629 Si se pilla a base de puntos de BG's y distintos materiales que hay que faremar/craftear o comprar en el broker.

1 respuesta

Usuarios habituales