TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

MaSqUi

#660 El problema es que hay gente que piensa así y lo peor es que se lo gastan, tengo un ejemplo en mi guild que cada vez que cobra se gasta 200€ en oro...

1 respuesta
D

#661 con lo rico que esta un whisky de ese dinero... yo lo estoy comentando con la gente de mi guild y dicen que es que antes era muy facil tal y cual, cuando necesitabas de 10000 a 15000mwa para el +15 XD yo no voy a ludar 30horas al dia 9 dias a la semana vamos... que parece que la gente vive para esto XD
Los generales del juego estan que arden vamos...

1 respuesta
MaSqUi

#662 Sí fuese tan tan fácil todos iríamos con renegade +15 y no es así, cada vez había más gente pero hay muy poca gente realmente full renegade +15 y ahora lo que va a costar es ver a gente con full defiance +12...

Hostil

En qué server jugáis? Kilian, Freya o Arcadia?

1 respuesta
D

#664 killian

klarens

ya ves, podrían darlo directamente como ítem gratis a lvl 1 :P

tibbu

server off?

1 respuesta
MaSqUi

#667 Las instances llevan off todo el día.

Yo al final me he metido en el NA que es una maravilla :>

tibbu

yo empece hace 2 dias y tengo un sorcerer al 27, cual es la clase mas "op" la verdad esque no tengo ni puta idea de como va el juego xD

1 respuesta
yOwi

#669 el sorcerer es de lo más completo, todas las clases pueden ser "op", están bastante equilibradas a día de hoy

1 2 respuestas
tibbu

#670 gracias :)

deckone

#670 Hombre.. decir que están bastante equilibradas es un poco arriesgado, y mas jugando un lancer como main, que precisamente es la clase mas op.

1 respuesta
Carls

#672 Venga con los crys del lancer OP madre mia, tengo colegas que se petan a lancers sin problemas lo que siempre estan con la gamonita del daño que hace, entonces que quieres? Improve Your Skills & Thats All. Timing, CD, Predictions & GG WP.

1 respuesta
G

Hola a todos,como pone en el titulo,soy nuevo en Tera,de hecho aun esta descargando.He jugado algunos MMOrpg(bastantes),y aun no me decido por cual clase subirme.Me gusta el Pve high end,y suelo jugar poco Pvp la verdad,aunque no lo descarto segun con que clase

Ahora mismo me atrae la idea del tanking,y me gustaria saber si el lancero es divertido de jugar

Gracias por vuestra opinion,en breve me vereis por Kilian spameando crys por una guild :O :cry: :cry:

1 respuesta
MaSqUi

#674 Si te gusta tankear el Lancer es una buena opción... divertido depende de que punto de vista lo veas, lo más positivo es que mientras lo leveleas cada vez que le des a instance entrarás prácticamente automatico ya que es lo que más escasea... luego el high end es otro tema.

1 respuesta
deckone

#673 Puedes decir lo que quieras, cada uno tiene su opinión personal, pero negar la evidencia es simplemente ignorancia.
Obviamente no es la clase suprema que esta op en todos los roles, tiene cosas buenas y malas como en todas, el tema esta en que las buenas predominan a las malas si hablamos de pvp.

Por ejemplo, es la mejor clase para 1vs1, en el 3vs3 lo facilita todo mejor que ninguna otra clase, lo cual es una de las tres seleccionadas si se tuviese que hacer el combo perfecto, en 5vs5, 15vs15 + +, es la clase que mas aguanta de lejos, pero ademas por mucho, teniendo muchísima relevancia e incluso aveces siendo la única prioridad del inicio de un combo.

Podría seguir pero vamos que no tiene sentido por lo obvio que es...

1 respuesta
G

#675 ¿A qué te refieres con otro tema?Supongo que sebe ser viable,puesto que es el unico tanque real del juego(por lo que he leido),aunque de todos modos,mi pregunta no es si es viable o no,mas bien quiero saber si entretiene,mola jugarlo o mas bien es aburridillo y te cansas pronto^^

Gracias por adelantado

1 respuesta
MaSqUi

#677 A mi me gusta, aunque es un personaje en pve muy estático ya sabes a comer hostias, aprendete los movimientos y bloquea bien, en pvp es bastante entretenido y las cadenas son una delicia, te puede hablar mejor que yo yOwi que tiene un Lancer de main, yo tengo uno medium level.

1 respuesta
G

#678 Si es como dices,ya se me han quitado las ganas de tanquear...Verás,yo me he acostumbrado a jugar pjs con mucha movilidad,por ejemplo,monje tanque y dps en wow,rogue,etc.Si el lancer es demasiado estatico en pve ya no se si me va a gustar,acostumbrado a esquivar areas,moverme como loco...de todos modos lo voy a probar y tal,a ver si me gustase.

¿Cual diriais que es la clase mas divertida del juego,no la mas op,si no la que mas diversion aporta?

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#679 Es una opinión muy subjetiva, yo me cogí sorcerer porque me pareció la más divertida y de momento no me arrepiento. Tiene de todo, esquivas, ralentizaciones, stuns, hechizos apuntados y de area, minas, bufos

Mirate un poco por encima las habilidades de cada clase y videos de gameplay, invertir unas pocas horas en eso lo amortizarás a la larga

deckone

#679 si crees que eres rápido y hábil, prueba el warrior, es jodidamente rápido y tienes respuesta improvisada en casi cualquier situación tanto en pve como en pvp, actualmente puedes tankear todos los boses de este juego sin ningún problema o bien hacer dps.

Es la única clase que adapta dos roles distintos por lo versátil que es, a su vez también es la clase que si llevas mal es la menos efectiva, pero si llevas bien tiene puntos muy muy buenos.
Olvídate en el pvp masivo matar a lo grande, si te gusta mas esto otro, un reaper/sorcerer es tu elección, sin descartar el archer que es muy de killsteal.

Luego un poco mas de single pero con buenas ostias tienes el berseker y slayer, cada uno a su manera, depende de que es lo que mas te guste hacer podria decirte mas o menos que clase se te ajusta.

Ejemplo de sorc en masivo, mas distancia, mas estático, menos arriesgado, mas lento pero no menos op, mas selectivo podríamos decir.

Ejemplo de slayer en masivo, corta distancia, mas ágil, mas rápido, mas arriesgado, un poco lotería en daño.

1 2 respuestas
S

#681 Dios Decko aun juegas al TERA XD soy el Nori (el de los tres lancers XD) En que server estas jugando?

1 respuesta
deckone

#682 Me has pillado en skyrim antes, estas jugando hard como antes ?

1 respuesta
S

#683 Que va lo tengo updated el game pero no lo toco mucho XD, me subi el reaper ese para ver como era y poco mas XD.

Carls

#676 Es muy sencillo cada clase tiene su roll y tiene su punto de vista, ignorancia ninguna, se trata de skill y en este caso en EU Conexión, He visto lancers limpiarse todo, al igual que sorcs, warriors etc.

Mira por ejemplo a Yellowcard Baitea todo lo que pilla lancers warriors etc, porque? porque son predecibles la gente ni siquiera sabe la combinacion de sklls ni las entiende, como muchos dicen yo mire el combo en youtube y eso es lo que hago nada mas.... pues gg.

Es como el Slayer el buff que se llevo y petaba a todo cristo con el cold blood.... que lo siguen haciendo eso si con arma a +15 xD

1 respuesta
Anthaz

he decidido volver a instalar el tera, hace unos cuantos años que no juego desde que lo pusieron F2P mas o menos.. asi que supongo que habra cambiado bastante.
Ahora mi duda.. sigue habiendo buena poblacion? por que region os decantariais EU o NA?

1 respuesta
deckone

#685 el lancer masterizado full gear se mea a todas las clases y punto, si lo niegas o lo matizas te vuelvo a repetir lo mismo de antes, ignorancia.
#686 En eu ahora mismo es p2w de la ostia, yo si fuera tu probaría primero cuanto ping tienes en NA

3 respuestas
Nepth

#687 que diferencias a primera vista hay del EU al NA? aparte de la tienda p2w

2 respuestas
MaSqUi

#688 Para empezar entras en NA y te dan la bienvenida con 3 días de elite member con 100% de exp, oro y reputación, montura y todas las ventajas de un elite member. Las instancias están bien ya que los drops son correctos, no han nerfeado nada para ganar más pasta como han hecho en EU. En NA se pueden conseguir los Semi Enigmatic Scrolls y los Masterwork Alkahest sin gastarte un duro con cierta comodidad, también tienen un sistema de tickets por loguearte para conseguir monturas de cuenta que están muy bien.

También hay que tener en cuenta que la población de básicamente cualquier servidor de NA triplica a las de EU, Mount Tyrannas "PVP" (NA) tiene 3 veces la población de Killian (EU) y Celestial Hills "PVE" (NA) más de lo mismo a comparación con Freya.

Por norma general la comunidad NA es mucho más agradable y amigable que en EU.

Podría poner muchas cosas más pero vamos creo que con esto ya es suficiente.

Ojo, que estoy subiendome un priest en Celestial Hills con la calma pero sigo jugando en EU ya que tengo a toda mi gente ahí, no estoy pregonando que os cambiéis, pero si no teneis NADA en EU, iros a NA que yo con 130-140 de pinga juego de lujo.

1 respuesta
deckone

#688 no se trata de que tenga tienda p2w, se trata de que en NA sin pagar nada puedes generar tu fullgear +15 de una manera aceptable, mientras que en EU o bien eres el puto amo del broker, o tu economía es de parches anteriores o pagas euros, ya que sin pagar nada un jugador nuevo no tiene opciones viables para generar lo que necesita.

En EU 3 meses jugando activamente se puede decir que es viable conseguir el mejor equipo+12, pero no con todo lo mejor, ademas de que aun se tiene por delante el +15 y muchos detalles que sumados todos juntos se nos va el tiempo de una manera que es incalculable ya que el motivo es totalmente de tener suerte o no en el progreso de encantar etc

Mientras al mismo tiempo, en esos 3 meses tienes el personaje totalmente equipado hasta el mas mínimo detalle en los servidores de NA.
La gran diferencia esta en que un fullgear con todo perfecto vs un +12 normalito es una comparación p2w porque hay muchísima diferencia, si hablamos de EU, la única forma viable para tener todo perfecto es pagando.

El dilema esta en: juego con desventaja de equipo ( EU ) o juego con desventaja de conexión ( NA )
En mi opinión, si no te vas a tomar el juego muy enserio, es mejor el NA, pero si te gusta mas hard y quieres ser competitivo, te va a tocar tragar p2w en EU.

Usuarios habituales