TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Leirlux

Entonces que me aclare, ¿la peña de por aquí vais a tirar a Tera Steam o Tera Gameforge?

Shaka

Yo lo hice desde la web no desde steam, no por nada en concreto la verdad. De hecho no sabia que habia diferencias.

1 respuesta
Leirlux

#812 Pero en cuál, ¿en el de Gameforge o el otro?

1 respuesta
Shaka

#813 gameforge, lo acabo de ver en el historico. Es que no tenia ni puta idea que habia varios sitios de donde instalarlo ...

B

Pues anoche me lo bajé por Steam y probé, y no noto absolutamente nada el ping, sólo lo noto en casos extremos, y son lagazos que me dan por mi conexión, pero son cada mucho, calculé cuanto tarda exactamente el pj en hacer el ataque simple (clic izquierdo) y tarda menos de 1 segundo, así que más de 100ms no tengo xD

Totalmente jugable

DaLmAu

Yo acabo de hacer la parte del principio hasta level 10. La verdad que sin lag, estoy jugando en el servidor que comenta #799 Mount Tyrannas

Si alguien esta por aquí que avise :D

4

#809 Yo me apunto con vosotros. Here priest recien creado en Celestials

rojasu

dudo que cruzando el charco tengais menos de 100 de ping xD , solo espero que no se os note tanto el ping en pvp como pasa en otros mmos como el aion o asi.

2 respuestas
DaLmAu

Hay la tira de gente hablando y por el mapa, para un pequeño boss del principio habia 5/6 personas intentando darle el primer toque para hacer la mision xD No pense que esto estuviera tan poblado :o

2 respuestas
Nepth

#819 Yo anduve por Mount Tyrannas ayer un rato y lo mismo había bastante gente, no se si será un boom puntual o no, pero hay bastante movimiento, eso sí solo en el channel 1 en el resto ya no hay nadie, asique si queréis optar por un mob de quest y hay mucha peña cambiar de canal e ireis solos prácticamente

1 1 respuesta
Aries89

#818 yo tengo 110 de ping, que casi no noto (tambien porque hace casi 1 mes tenia 1.5 megas de conexion y cualquier juego me daba eso en europa XD)

#819 por eso cambie de canal a los 5 minutos de entrar al juego XD

1 respuesta
B

#821 Cómo miras el ping? Así se exactamente lo que tengo para decírselo a #818 xD

1 respuesta
MaSqUi

#820 Tened en cuenta que el servidor es NA, por lo que cuando más gente hay "y es una burrada" es a partir de las 10 de la noche hora de aquí, que allí son las 4 de la tarde, de ahí en adelante está todo bastante lleno, el caso es que si entras por la mañana o a medio dia, allí es madrugada por lo que como es normal no hay tanta gente.

#822 Donde sale la hora, pones el puntero encima y aparece el ping y las horas que llevas jugadas con el personaje en cuestión.

1
xoxoa

Yo me estoy subiendo una Gunner en NA. Tengo 150ms y me va mejor que en EU. Yo me quejaba mucho en EU de los lagazos que daba cada dos por tres, de estar a 60ms y de repente lagazo y claro en dungeons de lvl 65 ahí el boss te pega una que no te vuelves a levantar.
En NA desde ayer que estoy jugando y bien, contento por el momento.

2
X

como esta el juego actualmente para equiparse de pvp ?

1 respuesta
MaSqUi

#825 Bueno, si quieres ir full PVP set, actualmente hacerte Renegade empezando desde 0 es complicadete, más que complicado es bastante tiempo.

1 respuesta
X

#826 me refiero es necesario hacer pve ?

1 respuesta
MaSqUi

#827 Sí, el PVE es necesario.

1 respuesta
DaLmAu

#828 estas en una guild o algo que podamos unirnos los novatos? :D (yo me he metido con 4 mas al final)

1 respuesta
Aries89

hay alguna forma de poner en las dungeon que los magos/priest no puedan tirar a por equipo de lancer o warrior?

1 respuesta
MaSqUi

#829 Yo en el NA no tengo guild, estoy subiendo ahora una Gunner con la calma en Celestial Hills, en ese sentido no puedo ayudaros, pero vamos en el general no paran de poner guilds de todas las clases, niveles e idiomas, la gente suele ser bastante amigable, así que no creo que tengáis problema en entrar en alguna.

#830 Cuando entras en una dungeon, si eres el líder le das click derecho en tu barra de vida y seleccionas Loot Options, marcas la restricción de clases y toda la party tiene que aceptarla, de esa forma solo puede rollear la persona que pueda usar dicho item, si no eres el líder pídelo que lo pongan en el 90% de los casos no tendrás problemas para que lo activen.

1 respuesta
Aries89

#831 ok gracias :)

1
MaSqUi

Por cierto para los que no lo sepáis, normalmente el mantenimiento de los servidores de NA suelen ser los martes de 16:00 a 19:00 aproximadamente.

1 1 respuesta
Xhaka

#833 sí, me di cuenta cuando empecé hoy y me han cortado hace 10 minutos... :( horario raro nos toca para los mantenimientos... :/

1 respuesta
MaSqUi

#834 No sufras, normalmente no suelen tardar más de 2 horas, sobre las 18:00 si no hay complicaciones suele estar abierto.

1
cybercarlt

Yo hace 4 dias que estoy en Tera NA , jugando con unos colegas.

Alguna guild Española viva?

PS: Estoy en Tesmpest NA :)

1 respuesta
MaSqUi

#836 ¿En qué servidor estáis?

1 respuesta
cybercarlt

#837 Tempest NA

1 respuesta
MaSqUi

#838 La verdad es que no se como está el tema en Tempest Reach... no puedo ayudarte, lo siento...

xoxoa

Después de horas matando a los BAMs para conseguir las 4 letras. Me han dado la montura Jadeheart.

1 2 respuestas

Usuarios habituales