TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

choper

A lo mejor me da por volver a darle un poco.

¿ Mejor clase para jugar con pad ?

1 respuesta
Farnsworth

Con gamepad solo he probado el Lancer No me fue mal pero prefiero teclado+raton Supongo que la mejor clase seria el Berserk, sus skills y el tema del tiempo de cargas supongo que ira mejor con un gamepad

Tharsis

Ya he bajado el NA. Está mucho mejor optimizado que el EU. Incluso me han regalado una montura de 280, un slot y varios items más. Lo malo es que va a 240ms y el WTFast parece que no me conecta.
EDIT: he logrado hacerlo funcionar con WTFast pero solo a 190-200ms.

1 respuesta
Trigson

Una pregunta, como que hay tantos comentarios en el hilo? Alguna novedad interesante?

Eneka

Soy español,estoy jugando en NA de steam y me va a 180 de ping,osea que va bien,y solo tengo 8,5 megas de conexion,no me quiero imaginar la gente con fibra...

Por cierto,en que server estais jugando del NA? me he metido en el de (role play) O_O

1 respuesta
rojasu

Pues sera que en el tera no se nota , pero si juegas por ejemplo al aion con 180 ggwp xD

P

Yo no sé cómo mirar el ping dentro del juego, pero después de darle 2h seguidas en NA me iba bastante fluido, hice 5 - 6 duelos y no noté el lag apenas.

Por cierto, vaya enganche de juego xD, voy a echar vicios sanos

1 respuesta
Galian

#907 si poner el cursor encima del reloj puede miralo

VL4D

#903

Estoy en EU y tambien han dado esos items

Simonsiiiii

Yo estoy en Tera EU por tema de conexión y es normal que digáis que esta mas vacio y mas ahora con la salida de Tera en steam pero joder en killian hay bastante gente y eso de que aquí no regalan pociones de exp ni monturas y en NA si... es mentira

Por todo lo demás si os funciona bien el ping en NA entiendo que os quedéis por alli

1 respuesta
F

#900 hace falta comprarte el juego para disponer de un f2p decente?

1 respuesta
Shaka

#910 Yo tb estoy en ese servidor

R1PCL4W

#911

Bueno esta información no se si sera la misma para NA que para EU, ni tampoco se si hay cambios

Pero vamos pagando el pack de 30 dias tienes desbloqueadas todas las casillas de pjs y todas las casillas del inventario para siempre (por lo menos en EU sino recuerdo mal era asi), de echo es como si compraras la cdkey

1 respuesta
Eneka

#913
Eso de tener todas las casillas me interesaria mucho,¿que hay que comprar? ¿una key como si fuese comprar el juego?

1 respuesta
Fliyin

Me baje yo el de NA tenia 120 ms y no he jugado por eso, te va a ir bien a ti con 180 #905 xD para matar bichitos puede

1 respuesta
AnGeL-eme

#901 yo estoy jugando un Gunner con Pad porque tengo el brazo roto y la verdad que se maneja muy cómodo, lo único algunas skills que se lanzan hacia donde mira el PJ y no hacia el punto de mira, pero enseguida te haces con la mecánica.

1 respuesta
choper

#916 Tengo que probar el gunner. Aunque el tema de apuntar con pad me tira un poco pero bueno..

Recuerdo la mecánica del berserker y supongo que será uno de los más "sencillos" de usar con pad.

A ver si un día me animo y pruebo con el pad.

Eneka

#915 estoy en un servidor PVE,osea que no se como ira contra jugadores,pero con Mobs va bien,dicen que los EU va con tirones y que no es estable O_O

Shaka

Ni un tiron en 2 meses en EU

1 respuesta
Eneka

#919 y de gente como va? porque dicen que se estan yendo mucha gente del europeo

1 respuesta
Shaka

#920 Yo que se, yo siempre veo gente jugando al menos en el killian. No voy ni mucho menos solo por los mapas, ni de coña vaya.

Eneka

''Gameforge has ruined Tera EU: Fate of Arun by making the only free source of farming money almost nonexistent. This is deleting the big majority of Masterwork Alkahest dropped by Dungeons inferior to level 60.

Guys look , i have been playing on NA for 3 years and never been bored , i moved to Killian and got a char level 65 , getting gear its impossible such as getting MWA , MES and others . If EnMasse will be our publisher it will be super amazing , some new stuff will be addedd such as : mwa boxes , less p2w , and most important , skyring events !! ''

Estaba leyendo una peticion de cambio de publisher de Tera EU por lo incompetentes que son,que ponen de pago items que antes caian en dungeons,en fin echan pestes sobre EU en todos los sitios :S

El dilema esta en : menos ping pero luego al 65 para tener lo mejor tienes que pagar o..
mas ping,pero tener mejor end game y mejores drops.

Farnsworth

#914 Vas a G2A y te compras la CDkey ya sea la versión normal o la coleccionista, con esta te dan 2 mounts y un par de objetos ( es la que tengo) A la hora de comprar tienes que tener en cuenta donde juegas NA o EU

1 respuesta
1 comentario moderado
Eneka

#923 sisis ya me informado gracias,en NA es el Founder y en EU es el Veteran status

1 respuesta
Farnsworth

#925 Nah que me he liado con los nombres xDDD

winnyy

Una duda, en EU hicieron de pago los scrolls para refinar o que es exactamente? Si alguien puede explicar gracias

Eneka

Lo que me gustaria saber,los que estan en NA jugando ,en que servidor estais,quiero meterme en una guild estable :P

squa1o

La mayoria que decís que es jugable en NA tiene pinta de referirse a PVE porque nombráis dungeons y tal, pero alguno en NA que se centre en PVP?

Yo recuerdo jugar en el EU y ya ser difícil dar ciertas skills con el warrior como para hacerlo con 180 de ping xD

P

Yo voy a centrarme en el pvp en NA, ya contaré experiencias, pero como dije, hice varios duelos y no notaba demasiados problemas a la hora de acertar los autoattacks con un archer

1 respuesta

Usuarios habituales