TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Shaka

#1140 Pues a mi me encantan !!

Farnsworth

#1140 En realidad es un "cañón de mano"

Davi2

esta muy cheto el gunner x ahora, pero seguramente reciba su nerfeo correspondiente dentro de poco xd

MaSqUi

Teóricamente en el parche que metieron ayer ya lo nerfearon.

lupin3rd

señores, Tera en steam ya no se puede descargar?

1 respuesta
Xavieret

#1145 Le han puesto region block ya que se quejaron los otros publishers y si quieres jugarlo en Steam debes ponerte un proxy por lo menos para darle al botón de instalar, no sé si luego también te hará falta para jugar (el TERA de Steam es el americano, no el europeo, aunque supongo que ya lo sabrás xD)

1 respuesta
lupin3rd

#1146 Pues no tenia ni idea xD la verdad es que me ha dado la paranoia instantanea de probarlo y ni he buscado información de nada, deberia ver por lo menos si las limitaciones para free players del americano y el europeo son las mismas o no :S

1 respuesta
Xavieret

#1147 Yo no sé mucho del tema, pero siendo jugador free es mucho mejor el americano o eso es lo que todos comentan por aquí, los americanos miman más a los f2p y creo que en el europeo tienes que grindear mucho para sacar cosas que en el americano no cuestan tanto (hablo desde la ignorancia, digo lo que he entendido por los foros xD) pero claro, existe el problema de ping que tira para atrás a muchísima gente ya que jugar con 120+ de ping en un juego como el TERA en PvP puede ser realmente asqueroso

lupin3rd

http://en.tera.gameforge.com/support/accounttypes

http://support.enmasse.com/tera/tera-game-account-types

Estas son las limitaciones, primer enlace Europa, segundo enlace NA. Parecen ser identicas, lo unico que me mosquea es que en europa, en bank inventory slots te dice la cifra y punto, y en el americano te pone el "may purchased more", dando a entender segun lo que creo, que puedes comprar mas slots con dinero o tokens del juego... ¿Alguien podria corroborar como va el asunto?

Lo que mas me preocupa es el banco...

1 respuesta
R1PCL4W

#1149

El americano no se como sera en ese aspecto, pero cuando jugaba en EU el banco estaba limitado a 1 pestaña para los jugadores free ....y la verdad llegaba un momento en q andaba un poco saturado.
Lo bueno es que el banco es compartido entre los pjs de tu cuenta (siendo free son 2 pjs ) y eso se agradece
Eso si el inventario lo podias ir ampliando hablando con un npc

mas info:
http://tera.enmasse.com/game-guide/gameplay/inventory

1 respuesta
Farnsworth

#1150 Eso del banco es así tanto en el europeo como en el americano En el europeo aunque te hagas de teraclub sigues teniendo solo 1na pestaña

Para poder tener las 4 pestaña del banco ( y los 8 slots para personajes) hace falta comprar el juego, lo lo tenéis en G2A por menos de 10 euros Lo que es bastante mas baratos si lo comparas con los vouches o como se llaman que venden en el terashop

Lo del inventario es hablando con un npc mediante una misión que te dan al principio del juego y luego al conseguir un logro tras subir tu nivel de extracción de recursos a 300

Gerir

Ando ahora bajándome el juego que tengo un largo y tranquilo domingo por delante en casa, que por fin paro quieto.

¿En Kilian es donde hay más españoles no?

1 respuesta
MaSqUi

#1152 Básicamente es el único server poblado de EU.

1 respuesta
Gerir

#1153 Gracias, ahora mismo estoy dando mis primeros pasos en el juego :) Ando matando arbolotes gigantes con mi Priest jaja.

Acabo de ver a uno cuya montura es... un coche xD

-Martin-

Hola, les quería preguntar algo sobre el TERA, ya que soy nuevo en el juego. ¿Que clase es la mejor del juego y en que servidor están ustedes?.

2 respuestas
1 comentario moderado
-Martin-

Quiero una respuesta, no un gif.

Vefalst

ninja edit

-Martin-

Wtf?

-Martin-

Ok, gracias por responder, chau e.e

Gerir

#1155 A ver, la mayoría de gente española juega en Killian, y en cuanto a lo de mejor clase... es lo de siempre, juega y descubre tú la que más te guste.

1
Hachu

#1155

Todavia hay gente que juega una clase segun lo buena o mala balanceada que este ?
Vaya LAMER estas hecho. ·"Oye es que vengo a jugar al TERA para ownear a todo el mundo que he visto al rubius jugando " ....... en fin

Lo de siempre busca info en # 1 reddit etc etc o LEE en vez de venir a preguntar sin mas algo que no tiene cabida
Para todo lo demas # 1161 te ha contestado

PD: He intentado aguantarme algo :D

Gerir

En otro orden de cosas, mi nick es Gerir, voy por nivel 13, el que quiera que me agregue para echar el ratito :)

-Martin-

Gerir, gracias por responderme, adiós.

1 respuesta
deckone

#1164 Las clases para mancos son oficialmente el reaper y el gunner, go for it.

1 respuesta
Farnsworth

#1165 LA cosa seria así: berserker (para mi la mejor), archer, sorcerer, slayer, reaper y gunner Vamos casi todas las clases DPS, en el Tera no tienen dificultad alguna Y el que crea lo contrario que no se engañe a si mismo

1 respuesta
deckone

#1166 dependiendo de para que sea, se pondrían en un orden o en otro, pero si hay que decir cual es la clase mas efectiva jugandola con los ojos cerrados, claramente el gunner y el reaper básicamente por las aoe que tienen, que sin apuntar ni moverte bien le das a tus objetivos tanto en pve como en pvp.

Sin ir mas lejos, en este ultimo parche con la nueva bg, el 80% del daño que recibo es de aoe de gunner, reaper y alguna que otra de sorc, de los cuales ni los propios que han usado la skill pretendían darme ami.

Si hablamos de duelos, lancer>warrior>slayer>demas, pero esto solamente con el attack speed alto, sin equipo las cosas cambian.

Syki

Este juego sigue teniendo un pvp que deja mucho que desear?
Cuando yo jugue solo estaba la BG de los bebes y una de castillos.
Han añadido algo bueno tipo arenas/BGs mas competitivas?

1 respuesta
MaSqUi

#1168 Siempre han estado las arenas... aunque lo de competitivo es cuestionable.

-Martin-

Deckone, yo no soy manco, pasa que era nuevo y no tenia la mas mínima idea de que clase elegirme, pero ya esta.

1 respuesta

Usuarios habituales