TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

M

Entonces es p2w en plan hardcore? Se ve a mucha gente con el set entero o da mucho asco porque está lleno de peña que lo ha comprado del tirón y fuera? Me gustaría volver a jugar ya que me encantaba la jugabilidad pero me habéis metido miedo con eso de que es total p2w...

1 respuesta
deckone

#1201 Si pretendes ser competitivo en pvp, tienes dos opciones, farmear durante mínimo 3 meses y máximo indefinido, dependiendo de tu suerte, o bien pagar.

12 días después
tosca_21

Osea ke en el europeo si pagas te ekipas entero y en el americano no hay esta opcion??
acabo de empezar a jugar y paso de tener que me destrozen los del club de la visa.

1 respuesta
deckone

#1203 es lo mismo en uno que en el otro, la diferencia esta en el tiempo que tardas en conseguirlo sin pagar, que en el americano tardaras muchísimo menos pero dependiendo de donde vivas el delay te impide que puedas jugar en condiciones.

1 respuesta
tosca_21

#1204 buah pues tonces me quendo en el EU-
hay clanes españoles por killian?

7 días después
Galian

hay gente jugando aun por aqui xD en que server se juega ahora

2 respuestas
Soulnight

#1206 En Europa Killian y en América Mount Tyrannas. Aún quedan algunos jugando.

M

#1206 Yo estoy en Killian pero estoy solo porque no conozco a nadie :(

1 respuesta
Soulnight

#1208 Aún hay un clan español "vivo" en Killian xDDDDDDDDD.

1 respuesta
M

#1209 ¿Cuál es? ¿Estás tú dentro?

1 respuesta
Galian

#1210 si hay clan vivo me bajo el juego xD y me apunto a jugar jugar solo no me mola xD

1 respuesta
Soulnight

#1211 Ayer estaban echando gvg 15 contra 15 jajaja

1 respuesta
Galian

#1212 pos la verdad estoi en duda de si instalarlo o no jajaja va lo que me digais lo instalo o no jajajaj

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Galian

#1214 yo ami me interesa el pve simplemente xD es dificil llegar a el o algo xD

1 respuesta
deckone

#1215 lo fácil es muy fácil y lo difícil es muy p2w, así es el pve del tera.

1 respuesta
Galian

#1216 pos intentare aprovechar lo que sea realizable pues xD jaja

10 días después
kurty89

Yo acabo de volver al Tera, pero una pregunta los que teníamos la versión coleccionista de tera con su montura y todo ya no lo tenemos o cómo está la cosa?

1 respuesta
VL4D

Yo sigo jugando de vez en cuando, no se que tiene que siempre me hace volver a echar unas horillas jugando con algun personaje

Sasori

#1218
-Yo tengo todo lo de mi versión coleccionista igual que siempre.

16 días después
Galian

Alguien que juege y estea en killian me puede ayudar con una quest de historia xD tengo que hacerla en una mazmorra pero me es imposible solo xD no me da saltado party xD

MaSqUi

Los servidores de NA me acaban de enviar al mail la actualización con el nuevo personaje que se llama Brawler, aquí tenéis la INFO

1 1 respuesta
Sasori

#1222
-Wow lleva anunciado desde julio como poco xD. No estoy tirándote mierda o algo, pero vamos que llegas pronto xD.

1 respuesta
MaSqUi

#1223 Obvio que lleva anunciado más tiempo, solo lo puse porque lo van a INTRODUCIR que no se si lo han hecho ya, por si a alguien le interesaba.

VL4D

Creo que lei que este miercoles le metian en EU ya tambien, te dan hasta un slot extra y cosas varias

1
I

holaa, hace unos meses deje de jugar al tera (subi la gunner y fin) ,pero resulta que al saber que ya implantan la nueva clase que ya mencionan por aqui (brawler) quise volver a jugarlo por eso de probar la clase y de paso ver como lo ejecuta mi nuevo pc.En fin y para no enrrollarme mucho mas, el launcher me da unos errores y unos fallos que en la vida me los ha dado (descargue el juego de nuevas) volvi a desinstalar e instalar viendo que todas las posibles soluciones que me danban en foros no las solucionaba..tambien e leido que ya la version europea no se puede descargar por team, entonces?...como se supone que puedo descargarme el juego?

3 respuestas
NgNvNn

.

MaSqUi

#1226 Yo lo he intentado instalar 6 veces ya, para loguear y que me den el slot y poco más, pero al 99% se peta, así que paso.

Sasori

-Yo he jugado sin problema ninguno y apenas un par de picos de lag desde que implementaron a la nueva clase, tanto el parche como el juego me ha ido bien no sé, meted un repair si no os va. La brawler mola mucho por cierto.

Tharsis

#1226

#1186

Usuarios habituales