TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

babri

#120 el parche ^^

sPNkKkKkKkKk

Alguien es capaz de decirme si se podra migrar un pj? De ser así costará dinero?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
Sasori

#122

-Las dos cosas lógicamente si.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#123 Como afirmas tan rotundamente que habrá la posibilidad de migrar un pj? Yo no lo he leido en ningun lado. Si se que en América se puede o podía hacer pero aquí en Europa no he visto nada.

Sasori

-Porque es un servicio basico, porque ya puedes cambiar de nombre, genero, raza etc y porque se puede en otras regiones. No voy a decir que lo se seguro porque mi padre es el dueño del Tera, pero 99% y me apuesto la cuenta de MV.

MaSqUi

Llevo 2 horas de cola y aún no he entrado :>

1 respuesta
babri

#126 en que server? dicen que en ishara también hay colas

1 respuesta
MaSqUi

#127 En Killian, aunque voy a empezarme un personaje en Zuras creo yo :/

1 respuesta
babri

#128 vente a ishara!!!

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#129 Ishara hace un rato media hora de cola con 250 personas, a las 4 de la tarde había cola de +1000

babri

están haciendo presión para que la peña se meta en el nuevo creo yo ;)

sPNkKkKkKkKk

Que los hubieran puesto antes de que nos hicieramos pj's al nivel 40

elecasei

Si eres free user, en Killian por la tarde no puedes jugar, hasta entrada la noche que se van las colas...te pasan los veteran y los teraclub, no entras nunca xD

MaSqUi

#129 No estaría mal, pero voy a jugar muy casual, que no tengo casi tiempo :(

Enfant

bueno instalado y catando los primeros niveles. de momento no tiene mala pinta pero el inglés se me va a hacer duro. estoy en uno de los servers nuevos por que las colas entre esto y el lol... ya sufrí bastante en el wow en su día xDD

Duda: he trackeado en el minimapa los objetivos de una quest, que salen con redondeles naranjas mu monos pero que ahora no tengo huevos a quitar. Como lo hago?

#136 Entonces no se puede dejar el mapa limpio de nuevo?

1 respuesta
sh4re

#135 Tienes que seleccionar otro objetivo de misión para quitarlos :)

1 respuesta
G

yo toy en Zuras y mas agusto que un arbusto! 100% recomendable!
Muchos españoles y de momento mucha gente...

1
Sk8TeR

New Server & Maintenance: Thursday, 07.02.2013 06.02.2013

All game servers will be under maintenance on Thursday, 7th of February 2013 starting at 06:00 CET. The maintenance is expected to be finished around 10:00 CET.

With this maintenance we'll add another new PvP server and make some changes in order to increase the limit of players on all our servers. These steps are necessary to handle the still increasing amount of new players joining all our servers.

After the maintenance is finished, you'll be able to access the following new server:

Balder - International - PvP

Balder will be added to the existing PvP realm pool*:

Realm pool 1 - PvP:

Killian - International - PvP
Ishara - International – PvP
Zuras– International - PvP
Balder - International - PvP

Realm pool 2 - PvE:

Fraya - EN - PvE
Veritas - EN – PvE
Arcadia – EN - PvE

Realm pool 3 – PvE:

Hasmina - DE – PvE
Kaidun – DE - PvE
Elinu - FR – PvE

We highly recommend new players to join the new servers: Balder, Arcadia or Kaidun.

1 1 respuesta
V

Estamos en Zuras - PVP

Para uniros al chat español-> /chat español 1111

1
DeMoNSlaYeR

#138 Lo de Balder como nuevo server pvp estaba claro, ayer ya se podía ver en las listas. A ver si ahora con el limite de players aumentado se puede entrar en ishara o killian porque empezar de nuevo....

Simonsiiiii

Yo estoy agusto en ishara la verdad

1
putupum

¿Se va a hacer algún clan de gente de MV en Zuras?

3 1 respuesta
MaikelNait

#142 Yo estoy en Zuras, vamos a montar una guild please !! porque me he metido en una de Españoles que se llama "La federación del moco" y me dan un poco de miedo...

1 respuesta
SLiM

Venios a ishara que esta de puta madre

zoas

#143 loco con ese nombre tienen que ser la leche xD

Nuvok

Yo os sigo sin recomendar entrar en los servidores nuevos, ahora puede que exitan colas pero mas adelantante van a desaparecer. En el swtor paso algo parecido y luego la mayoria de servidores quedaban vacios. Si os haceis un personaje lo mejor es Kilian o Ishara

2 respuestas
MaSqUi

#146 Igualmente gente para llenar hasta Zuras creo que habrá, los nuevos que abran no lo se, pero estos tres creo que son los idóneos.

Sanyyrob

#146 ya unieron servers 1 vez asike tampoco habrá tanto problema

SkalS

Sigue sin aparecer en Steam :'(

1 respuesta
Apo_powa

#118 A mi lo mismo y me estoy volviendo majara para solucionarlo, dan varias soluciones por inet pero ninguna me funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales