[Tera]De raza recomiendas

DarkJef

Me gustaría saber qué raza me recomiendan para jugar con Warriors, soy nuevo y me han gustado un montón es clase pero estoy algo confundido en qué raza la mejor ??

Jhunter

Yo hace años que no juego pero creo recordar que las ventajas de razas no tenían apenas incidencia en el juego, igualmente para Warrior/Berserk siempre los más grandes y mazados, para intimidar. Si te coges a las razas pequeñas también está bien, más difícil acertarte.

1
Ylhanna

No sé si lo habrán cambiado, pero en su día para warrior las mejores eran las elin porque algunas animaciones eran más rápidas o algo así, seguidas por las castanic.

1
deckone

Si, cambiaron animaciones para que las diferencias entre razas fueran mínimas, aun así, elin sigue siendo la mejor opcion por hitbox seguido de castanic por pasiva al pegar por la espalda, de todas formas esto no es algo muy importante, el que es malo es malo y punto.

Porcierto, no te recomiendo warrior, elige esta clase solo si sabes que se te da muy bien jugar en general a todo, para alguien que nunca ha jugado yo recomiendo reaper o gunner, rango sin mucho que pensar ni necesidad de moverte en exceso, te harás los hard muchísimo mas fácil y en pvp spameas al mogollón y fiesta.

2
DaLmAu

pero al tera aun juega alguien? WTF

2 1 respuesta
deckone

#5 pues la verdad que esta mejor de lo que parece, en europa siempre han habido problemas por culpa de gameforge y su estrategia de monetizacion respecto a la gestión de los servidores, siempre han tenido la comunidad dividida para sacar el máximo beneficio posible de aquellos que han querido conseguir objetivos limitados por servidor, por lo que la sensación era de poca actividad visual y económica.

Cuando la comunidad pedía fusión de servidores por poca actividad, gameforge abría nuevos dividiendo aun mas a los jugadores, gameforge con el tera ha hecho una de las peores gestiones de todos sus juegos y eso ya es mucho decir porque ha hecho cagadas monumentales en otros de sus juegos.

Ahora los jugadores están muchísimo mas concentrados, prácticamente están todos en un solo servidor y la actividad tanto en las ciudades principales como en el broker es casi como en un inicio, pero claro esto es solo una ilusión, aunque la actividad de objetos en subasta sea mayor al mismo tiempo que ves mucha mas gente por las ciudades, la verdad esta tras el matching crosserver, eso no engaña y actualmente solo tienen actividad lo que ''mas merece la pena'' para jugadores mediocres, el típico gameplay de fooder, las instancias faciles y bg's en tabla de horario.

Si es cierto que puedes montarte un grupo o unirte a uno de buena calidad y hacer todo el contenido, pero la cantidad de esta gente disponible obviamente es inferior a la de hace un par de años por ejemplo, no es tan fácil ponerte a reclutar para una instancia difícil, es mucho mas fácil unirte tu a un grupo ya hecho, esto antes era justo al revés ya que la habilidad requerida para completar estas instancias es lo suficientemente complicado para que solo una décima parte de la comunidad sea capaz de completarlas y digo una décima parte por no decir menos ya que no solo requiere habilidad, sino tambien experiencia y precisamente esto es lo que no queda mucho, jugadores con experiencia.

Usuarios habituales

  • deckone
  • DaLmAu
  • Ylhanna
  • Jhunter
  • DarkJef