The Agency

duende

Desarrollador: SOE Seattle
Distribuidor: Sony Online Entertainment
Género: MMOFPS
Fecha de lanzamiento: Durante 2008
Plataforma: PC, PS3
URL: http://theagency.station.sony.com/

The Agency es un shooter online masivo en el que encarnaremos el papel de un agente secreto de elite en un mundo moderno lleno de super espías y de rudos mercenarios. Podremos cooperar con otros jugadores o enfrentarnos a ellos para conseguir completar los objetivos de las misiones que nos harán ascender puestos en la agencia. The Agency está siendo diseñado para ofrecer tanto acción instantánea como una estrategia de larga duración para todos los aficionados al espionaje, la intriga, y los juegos de acción.

Características

Conviértete en un Agente de Elite:
La Agencia ofrece cientos de misiones únicas con variados objetivos, desde misiones que requerirán encarnizadas luchas, a otras misiones de infiltración en las que deberemos de pasar desapercibidos. Desde asesinatos selectivos, hasta retos con vehículos, pasando por casinos llenos de mini-juegos.

Construye tu propia agencia:
Según el jugador escale posiciones en los rangos de su facción se le permitirá construir sus propias agencias. Los jugadores podrán aumentar su poder creando nuevas agencias y asociándose con otros jugadores.

¿Mercenario o espía?
En The Agency la decisión es tuya. Elegir las armas adecuadas, los gadgets más útiles, vehículos, equipo, vestimenta o disfraces, es esencial para conseguir influencia y el acceso a lugares para gente influyente.

Pon secuaces a trabajar:
Los Operativos son NPCs que trabajan por y para el jugador. Además trabajan 24/7, independientemente de que el jugador esté conectado o no, y sus ordenes pueden ser actualizadas mediante correo o mensajes instantáneos.

Diversión instantánea, sin esperas:
The Agency no es un juego en el que la diversión se haga esperar. En cualquier momento los jugadores pueden tomarse un descanso de su meteórica carrera para dedicarse a otro tipo de actividades: partidas de cartas, galería de tiro o combates uno contra uno.

Imágenes

http://domoku.com/mv/theagency/

Vídeos
[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=20430&type=mov&pl=game[/media]

R

otro hype.

Adenis

Si el juego fuera como lo que sale en el video seria una pasada, pero es algo que veo totalmente imposible en un mmofps ¿Quien se puede imaginar un mundo lleno de espias? es como lo que no me gustaba del city of heroes ¿Quien coño es tan retrasado de cometer crimenes en una ciudad con tantisimos super heroes? A mi la idea de "The Agency" me parece una pasada, pero no tengo ninguna esperanza en el, para mmofps prefiero el Tabula Rasa es algo mas "creible".

Soltrac

A mi me recuerda al Matrix Online, q duro en mi ordenador 3 dias xDDD

A

hype clarisimo

L

estoy hyperactivo

Ebel

A mi como se ve la parte FPS me gusta mas q el tabula rasa... esta parece mas depurada.

De todas formas acaban de anunciar q lo estan haciendo... a saber cuando lo terminan.

duende

Actualizado un poco el hilo.

BrAv0

nose pq pero me recuerda al team fortress 2 x'D

elhuge

cierto #9 a mi tambien me ha recordado al tf2, supongo que por el estilo de dibujo animado, eso si esto sera una beta o algo asi porke vamos... los graficos de hd tienen lo que yo tengo de rubia explosiva xD

G

no sé por qué pero me atrae este juego....

B

tendra cuotas??

sharker

q es hype?

X3ros

Sharker, es cuando un producto, en este caso un juego, lleva una fuerte campaña de publicidad antes de su lanzamiento sin reflejar la verdadera calidad del mismo, dando lugar a un gran desengaño tras su comercializacion.

Vamos que te cuelan mierda por caviar. Un ejemplo es el mmorpg Dark&Light, que va a pasar a la historia por ser el mayor ( dios lo quiera ) hype del genero.

y si #12 supongo que si tendra cuotas, no asi la otra apuesta de SOE, Free Realms, un mmorpg infantil, algo asi como un mundo myspace.

duende

Aunque creo que tendrá cuotas, porque si no no creo que lo anunciasen como mmo, me parece que la mayoría de las misiones serán instanced. Vamos me da a mi visto lo visto. Así que quién sabe...

Spank

mucho bombo por ahora...xD habrá que esperar a ver lo que da de sí el juego...

duende

Abierta las inscripciones para la Beta de The Agency

Tenemos que acceder a la web oficial del juego (http://theagency.station.sony.com/) y una vez se nos carge el flash clickear en la bala del final del logotipo. Se nos pedirá que envimos un email, con nuestro email, al correo jointheagency@soe.sony.com .

No se sabe nada más. Un método extraño, y poco cómodo, para inscribierse en una beta. Si quiera se especifíca para que plataforma buscan a gente...

2 meses después
yd_reah

"Sony Online Entertainment has announced at the Leipzig Games Convention that they are looking at a free to play business model for their upcoming action-espionage MMO, The Agency."

fuente: http://www.ps3fanboy.com/2007/08/23/sony-wants-the-agency-to-be-free-to-play/

Me parece que va a ser un gran error por party de SOE (nada nuevo, deben de estar acostumbrados a los errores...)

"Instead, SOE would fund the title via micro-transactions and a 'velvet-rope policy' where certain area are only available if people pay for access."

Es algo ridículo, mini-pagos para acceder a determinadas zonas y/o cosas, a costa de pagar una subscripción al mes. Posiblemente con el objetivo de terminar pagando más dinero que si hubiera una cuota fija establecida mensualmente.

RoBErTiTo

Que cosa mas rara y mas incomoda.

SilentB0b

Pues como el Archlord y la mayoría de free MMORPG, de algo tienen que beneficiarse.

RoBErTiTo

Joder pero es que de free no tienen nada. Es como una autopista. Te dejamos gratis 10m, ahi puedes meter marcha atras y todo. Si quieres un poco mas a pagar.. xD

supr4-

pues la vdd han sido listos, si lo hubiera sido de pago lo hubieran comprado solo la gente k suele jugar "pagando" y de esto modo lo compran muchas mas personas k si es totalmente de pago pasan directamente del juego , hay gente k no entrara en esas zonas de pago jugara a todo lo k sea gratuito, asi hay 2 klases de compradores y todo el mundo puede comprar el juego

pJ_KoKo

#20 el archlord lo cambiaron a gratuito cuando vieron que la gente no estaba dispuesta ni mucho menos a pagar por esa gran bazofia de juego.

B

pero el juego soloo es online?

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • yd_reah
  • duende
  • G4LD3R
  • Lineage
  • Soltrac
  • ronstic