The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

C

"Connecting...." y así hasta el puto infinito.

GG Ubisoft.

EDIT: Error DELTA 20001004 wtf

Evilblade

#10200 Pero a la del vendor tambien le afecta mi equipo, esta comprobado. Y no llevo el chaleco, no entiendo una mierda xD

2 respuestas
l0gi

#10202 puede ser simplemente un bug, a mi me pasa a veces que me marca mas dps un arma de los que tiene. Prueba a cerrar el juego a ver si sigue igual

1 respuesta
B

#10202 #10203 es verdad, cierra y abre el juego, así no te ves influenciado por ninguna habilidad y otra arma.

Aur0n

#10198 en el momento en que hay armas ilvl 130 moradas, mejores que armas ilvl 180 doradas, me temo que puedes llegar a tirar piedras contra tu propio tejado. gg wp

2 respuestas
B

#10205 ayer me salieron unos gustes amarillos 163 de salvajismo, ojo con ellos, 13% de crítico a blancos sin cobertura, 35% de crítico, 6% de posibilidad de crítico, porque el maximo que dan de armas para mi ya es bajo, pero vamos, pedazo guantes, ahí ando crafteando a ver si me salen de 182.

Petterrr

#10198 En en consulado yo doy una oportunidad, si veo que en la primera zona la gente muere mas de una vez me voy del grupo, paso de perder el tiempo con esa gente porque por norma general son la gente que hace que las zonas del servidor y del bar sean eternas.

B

#10205 Lo dudo amic. La peñita que va 140/160 son carrieds que hacen bulto y no se han molestado en craftearse cositas por lo que no tengo ganas de perder el tiempo levantándolos del suelo a cada pull.

1 respuesta
actionchip

#10208 Tengo una mierda equipo y cuando hago las diarias soy yo el que tengo que levantar a todos esos paquetones que van con 190-200GS. La razon? Van como locos pensando que son inmortales y que tienen un dps del averno y mueren un monton de veces. Vais mu chulitos por ahi con vuestro GS y sois unos paquetones jajaja

1 2 respuestas
HG_Tevez

Fijarse en el ilvl es una tonteria, ayer un 220 ilvl era lo peor que habia visto en mucho tiempo

B

#10209 Claro que puede palmar alguno tirando hacia adelante al ver que se le acaba el tiempo pq el emparejamiento de la desafiante le ha puesto con peña que no sale de la cobertura y ve que se le acaba el tiempo de las válvulas. Me apiado de él por no ser el líder y empezar a peinar a peña lowgeared.

1 respuesta
actionchip

#10211 Yo no hablo de desafiante porque yo aun no puedo por el equipo, hay diarias que se hacen en dificil y ves a esos con 200GS muriendo. Morir con ese equipo en dificil, es muy triste xD

2 respuestas
uimo

#10209 los 220 ilvl son gente q han usado el exploit a full asi q skill 0.

2
St_Anger

Quiero hacer dejar a mi 2º pj como un medico. ¿2.3k 2k 2.5k va bien o mas electrónica?

B

#10212 Morir en difícil con 200 de GS Jodo. Se les debería de haber acabado la batería del mando o saltado el antivirus mandándolos al escritorio si son de PC. Eso es un paseito en barca.

Fieparappa

mañana mantenimiento http://forums.ubi.com/showthread.php/1437212-Changelog-April-21-maintenance?p=11626813#post11626813

St_Anger

wow!!! el apc solo recibirá daño del C4!!! como no se me a ocurrido antes?

1 respuesta
Tandro

#10217 eso dijeron la ultima vez y después era cada explosión xD

M

#10212

Pero si es que luego ves gente que ni se molesta en ponerse los talentos bien.

Entras en desafiante y ni uno tiene el maletín que te levanta si palmas, vamos es que no llevar eso es wipear a lo basto, no te digo ya el radar con mejora.

El truco de este juego en pve, es cuando un solo tío se dedica nada más que a supportear a otros 3. Nada de matar ni quitear ni nada, puro support, levantar, curar, munición, crear barreras y punto. Es cuando mejor salen los tries.

Si lo piensas es lo más sensato, 3 tíos full dps pendientes de matar y no de estar pendientes de la vida o de si palman todo el rato, al segundo saben que otra vez de van a estar de pie.

Tandro

Btw no dice nada sobre el bug del millón de dps?

Petterrr

Estoy literalmente en un server de DZ solo, no hay nadie, todo es para mi, todos los maletines, jefes, todo. No me he cruzado con nadie en 40 minutos

1 respuesta
Eyacua

#10221 Disfrutalo, a veces pasa xD.

M

Decidme que ésto no es verdad... :psyduck:

2 1 respuesta
MrMeji

#10223 Por desgracia es verdad.. =(

2
Shafi

Un named de la DZ06 me soltó ayer los guantes de set de vigilante (GS214) y encima bien roleados... creo que puedo ir a echar la lotería.. tenía mis dudas sobre cambiarme los guantes ya que la idea de perder la pasiva del crit (Savage) no me hacía mucha gracia pero tras probarlo solo puedo decir que OMG el daño extra del 4º bonus de set.. está fuertecito xD

Con la tontería se puede conseguir full set relativamente fácil.. en mi caso con las dos de crafteo de la BoO y completar 2 veces la incursión en hard (1 pieza GS214 de reward + 1 de GS191 de drop cada vez).
Ya se que no son GS240 blablabla pero yo no me aprovecho de xploits y desde luego no me he atrevido a meterme en CM con el matchmaking todavía xDD a ver si este finde lo intento y sigo con la fortuna de que caigan las piezas que necesito y con roleos de stats buenos j3.

Cuando me pongo a leer los foros durante los descansitos del curro me pongo enfermo con todas las quejas que hay por todas partes, bugs, xploit de glitches, hacks y demás pero cuando llego a casa intento no pensar en nada de eso y simplemente jugar al juego con normalidad y resulta que no me afecta ninguna de las mierdas que hagan los demás en su partida xD y en la DZ no me han partido el culo de momento aunque no la haya jugado tanto como el PvE pero vaya me di un paseito ayer solo y pude hacer todo lo que me dio la real gana sin problemas.

2 respuestas
B

#10225 Te gano en potra, unas rodilleras de atacante en lexintong me las regala un amigo, me crafteo en base la mascara, hacemos la primera y única incursión que he hecho y me caen mochila y pistolera, dos recalibraciones después por ahí ando con mis cuatro piezas tan contento XD.

Te doy la razón en lo de la dz, ayer hice como 5 extracciones de dorados cruzandome con gente y ni glitchs, ni chetos ni na, tampoco hicimos pvp que to creo que es lo que atrae a la gentuza.

2 respuestas
Shafi

#10226 xD pues sí también andas bien de fortuna xD

He posteado un poco mi vida para cambiar el rollo del hilo, al final nos pasamos el día haciéndonos mala sangre por chetos xploits y demás pero coño que si te centras en tu partida, en mi caso al menos, todavía te puedes divertir con el juego xD
De tanta mierda que leí la semana pasada acabé el viernes llorando en este hilo yo también y total pa ná xD

Shafi

#10061 Una cosa retomando el tema este que me parece muy interesante...
Si bloqueo las IPs de Canada/US East North: 216.98.48.0 - 216.98.63.255 no puedo ni abrir uPlay... He descubierto que, en mi caso, el juego se conecta a la IP de Ubisoft Montreal (Canada) 216.98.53.72...

Vaya en el vídeo parece que por bloquear las IP que no quieres ya te va a ir por las que quedan y en mi caso no sucede eso... si no que si bloqueo las IP me dan por el culo y no me conecta ni el uPlay xD

¿Alguien puede arrojar algo más de luz a este asunto? sería interesante poder jugar siempre en Europa o cercanías xD porque esos 200 de ping (en el mejor de los casos) me tienen frito oiga.

1 1 respuesta
skela

#10228 estoy contigo, yo con mi ADSL canario me mete en USA y voy a 180-220 de ping , no noto lag , pero prefiero jugar con los de europe

1 respuesta
HG_Tevez

Se supone que ya estan los servidores. Venga cuantos glicth/bugs nuevos existen ya?

Usuarios habituales