The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#10287 cabrón, ahora me van a machacar por llevar mi chaleco favorito? :mad:

B

Hoy es un día propicio para sacar equipo PURPLE mientras hay RAIN. Ba-dum-tss

1
skela

#10290 un buen arma con buen talentos es primordial, subir critico + daño critico tambien

me he currado un excel con los atributos de las piezas en castellano , espero a alguno le ayude, disculpar los colores pero a mi manera me ayuda xd

https://drive.google.com/file/d/0B6mFV3RR_IQwUlJLbV9xSkZpTWc/view?usp=sharing

moveros por las Hojas , lo hice con enlances pero @nube no furula

3 2 respuestas
gustavin37

Buenas gente.

he tenido hasta el dia de hoy la gran suerte de no encontrarme con ningun cheto (al menos ninguno descarado) tambien es verdad que no juego mucho, pero hoy, se ve que ha sido el dia elegido xD

¿Hay forma de reportar en este juego, o te los comes con patatas?

1 respuesta
Sparty

#10293

Peyera, moyila.

Me has alegrado el día.

1
Nihilhodie

#10294 Espero que tengas apetito

mc-ario

alguien para intentar la incursion en un ratejo?

(juego en pc)

B

Entonces el chaleco de temeredid baja ahora del tirón la armadura un 10% o como va el tema? se puede compensar subiendo armadura o con el cap a 65% no hay camino?

1 respuesta
Petterrr

El glitch de ser un dios en la DZ de 0-160 con equipo de set y amarillos continua

2 respuestas
Nihilhodie

#10299 Aun que ya hayas entrado en la parte de 161?

1 respuesta
reven4nt

#10299 Tampoco es un glitch como tal, es una mecánica de juego mal diseñada para variar

Petterrr

#10300 ? Entras en la de 0-160 directamente

1 respuesta
actionchip

Cuales son lo mejores talentos que puede tener una Vector (o un arma cualquiera, si es que varian los talentos que esto no lo se)? Me refiero a los 3 mejores que puede tener el arma.

1 respuesta
Nihilhodie

#10302 Es que he probado y al entrar solo hay gente de 18x 19x no se xD

PD: Vale ya vi el vídeo.

B

#10303 brutalidad, letalidad, reflejos, y uno de robar vida por crítico, desde el punto de vista de dps, si eres electrónico te interesa enfriamiento para reducir el cooldown de las habilidades.
También está bien ferocidad y destrucción.

1
H

#10293 Gracias, es justo lo que buscaba.

Hay algo parecido para los mods de armas?

1 respuesta
skela

#10306

si claro, yo lo que hago es mirar en la wiki esta http://thedivision.wikia.com/wiki/Modifications y lo traduzco y tal , mañana si me aburro en el curro por la tarde lo hago tambien y lo comparto por aqui.

un detallito de los mod de arma es que hay Mirillas legendarias y nose si otras partes que pueden tener dos atributos Principales cuando lo normal es un atributo principal y secundario. Dichas mirillas legendarias solo las e visto dropear en la DZ o algun boss final de instance.

1 respuesta
Eyacua

#10298 Donde pone que han cambiado el chaleco?

1 respuesta
B

#10308 pues no he entendido lo que pone #10287

H

#10307 Gracias!

Sobre lo que dices, en las mirillas solo ponen habilidades principales.

Prob de critico y daño en la cabeza es lo que busco yo siempre en las miras, creeis que hay alguna combinacion mejor que esta?

Petterrr

Ha vuelto el mejor agente de The Division de la historia

5 1 respuesta
Gude

#10311 Grande xd

B

Lexintong en 7 min 11 seg, yo creo que más rápido no se puede hacer.

1 respuesta
Petterrr

Una pregunta, esta bugeado el talento del set de vigilante? Porque parece como si la marca del disparo en la cabeza fuera con retardo y a veces le doy a uno 3 mochazos en la cabeza y solo cuenta como uno.

1 respuesta
E

#10314 Esque no se activa siempre que le des un mochazo, cada mochazo tiene un % de activar el talento y poner una marca

1 respuesta
Petterrr

#10315 En el talento no dice nada de porcentaje, cual se supone que es?

El talento dice: "Los disparos en la cabeza marcan al objetivo" nada de posibilidad

1 respuesta
Eyacua

#10313 solo te dire que xD

1 respuesta
B

#10317 más rápido aún? Que cabrito... :(

B

Entonces Reckless fixed o no?

2 respuestas
B

#10319 estoy leyendo por ahí con mi inglés de berrueces y yo creo que no está fixeado.

Edit. Los changelog del juego http://forums.ubi.com/forumdisplay.php/1167-Changelogs?s=a08778e41a966f270a9057670dd67652
Ahí no pone nada del chaleco, sólo han arreglado lo de revivir y lo de stakear talentos de armas que es lo que producía inestabilidad en los server.

Ayer me cayó un sniper con 46 % de precisión un m1 y me da la sensación que.
— hace más críticos.
— tiene menos recoil que un socom.
Es posible?

1 respuesta

Usuarios habituales