The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#10739 que burro soy, no me había fijado en la electrónica, mínimo 17.500 , es lo que tengo calculado para estando a punto de morir curarme full, te paso vídeo por privado.

B

Igual digo la tontería de la semana pero...

Estaba yo pensando que si hubiera alguna forma de reconocernos visualmente entre mediavideros dentro del juego sin conocer los nicks de cada uno, igual nos iría mejor a todos "contra los demás jugadores/boses".

Es que ya me ha pasado un par de veces que me he cruzado con quien a veces hemos colaborado contra boses y no abrimos fuego ni siquiera siendo rogue 1 de los 2, y se me ha ocurrido "la idea".

Ya que no se puede poner el logo de mv en el brazo, tal vez una consigna podría ser un sombrero feo de cojones, pojemplo...

1 respuesta
MetaELLADAN

#10742 Pero teniendo chat de voz, que mas quieres? Hace unas pocas madrugadas acabe con un grupo de españoles por eso mismo, con la coña de saludar en castellano.

B

#10742 Ya lo había pensado, pero me estoy encontrando con gente que ni siquiera se si tiene micro porque no hablamos. Dan party, acepto, uno va delante y los otros detrás, pim pam pum, loteo, siguiente calle... o bueno, habrá gente que tenga familiares/compisdepiso/loquesea cerca y no pueden hablar...

Gavilan

Alomejor soy yo y no el juego que esta hecho una puta mierda, pero tengo 2 piuezas que tienen las mismas habilidades y tal, pero una da 450 de salud y la otra 500, y me sube la vida de 81k a 83k WTF?, tiene eso alguna explicacion?

L

Juas yo estoy ahora mismo en un server que hay un tio en zona 4 principio de zona 5 en modo Bot, el tío esta estático únicamente disparando y mata a todos los npcs que van saliendo por todo el mapa desde zona 1 a 6 sin moverse, estará farmeando que no se para que cojones quiere la experiencia si ya tiene es modo super saiyan, pero es imposible matar tan siquiera un solo npc.

Esperare al correo de Ubisoft diciendo que estudiaran el caso.

Litox91

Estas tan tranquilo en la zona oscura rogueando cuando..... apareces muerto en un piso franco fuera de la misma.

Así que nada, lo dejo hasta que actualicen. Esperemos que con el parche sea algo más jugable.

Chao!

1 respuesta
L

Bueno la verdad que he entrado en un server y han sido dos horas y media que ha dado gusto ni un solo cheater.

Eyacua

Pues yo hoy me he encontrado todos los que no me encontre el mes pasado. 4 dias sin entrar, 4 cambios de server y de nada ha servido, era hacerse rogue y spam de disparos atraves de edificios sin siquiera ver al pavo.

Nos ha matado el mismo en 2 puntos del mapa que estaran a 500-600m el uno del otro, con 30 mins de diferencia.

Mañana mirare las recetas y hasta la semana que viene. Si ubi/massive no se preocupan de su juego ellos sabran, al menos 340h que le he sacado.

patorojo

yo voy a buscar a algún guiri para hacer el halcón caído, si alguno se anima, aquí estoy :P

M

#10747

Eso me ha pasado a mí.

De la de grupos que me han echado porque el teletransporte de cuando inicias misión no funciona, y te plantan en otra punta del mapa, se te queda cara de WTF?. ¿que hago aquí?.

Y a perder tiempo otra vez con la carga del mapa con el viaje rápido. Para cuando he llegado ya me han dado la patada.

El juego tiene cosas muy rotas la verdad.

Luego ya, entras a veces con una sensación de llegar a decir, para que voy a jugar más si no pueden arreglar todos esos glitchs?, vamos a quedar aquí jugando 4 idiotas el dia de la expansión de pago ( encima paga )...

Se te quitan las ganas de jugar.

Zlandikar

En realidad me da mucha lastima... este juego tenia muchas posibilidades tantas tenia que una de ellas era que lo gestionara UBI.... y hasta aquí llego. hay un articulo muy interesante que os interesaría leer, para que los que estáis dudando os desengañéis... http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiF2o6prrPMAhXKAMAKHW7fCgAQFggeMAA&url=http%3A%2F%2Flatam.ign.com%2Ftom-clancys-the-division%2F24024%2Fnews%2Fun-desarrollador-de-sony-critica-la-red-de-the-div&usg=AFQjCNEfNWlSMpRSCopkPBk3tMeypdMexA&sig2=ucQGl-wjdPjGa730Vr2uLA

Kassie

La solución es que lo jugueis en ps4/one.
Es otra experiencia totalmente diferente, hay gliches y bugs, pero no te encuentras ni gokus ni vegetas por la zo.

Symphony

Tendré unas 120 horas jugadas y lvl 70 en la DZ y me abre encontrado en total a unos 2-3 chetos, creo que exagerais un poco.

Eso si, no estoy todo el rato detrás de los manhunt, los intento evitar a no ser que estén muy cerca, y si llevan mucho rato en manhunt corro como si no hubiese un mañana xD.

A mí lo que me jode es llevar el inventario 9/9 con 1-2 items que me mejoran y encontrarme con dos tíos y me maten y soltar justo los items que me mejoran, no falla, me ha pasado varias veces ya. Como siempre juego solo soy un caramelito.

1
B

Paginas atrás se había comentado que la solución para que podamos ir recogiendo piezas sin que nos aumente la puntuación de equipo, era guardarlas en la mochila de un alter. Eso es correcto y el juego está bugged (también) por ahí, o en realidad lo que se comentó no es correcto?

zarkand

Alguien para hacer esta mañana halcon caido en dificil? Tengo de equipo 180 . saludos

Petterrr

Yo por ahora me he estoy subiendo un alter con cara de lesbiana cambiando solo el equipo cuando me caen objetos que me dan mas aguante y solo usando escopeta y ametralladora para ver el juego desde otra perspectiva y para tenerlo a punto para ganar mas creditos y tal en el futuro

Y cuando termine toca un asiatico con todo a electronica ya preparado:

PD: Supongo que el spam de Trump se ha adueñado de mi.

uimo

#10727 Ohh q envidia yo queria esa receta !

Symphony

No sé a quien se le ocurrio poner la receta de la M1 y la Aug la primera semana...

1 respuesta
uimo

#10759 yo la m1 ni la vi la verdad xd

YOINK

es una verguenza que me gaste dinero en el juego y el pase de temporada y ahora mismo ni juegue....ya que la experiencia de juego esta destrozada, entrar a la zona oscura y hacer pvp es asegurarye que llegue goku, deberia existir la opcion de reclamarles el dinero a estos impresentables.

tengo claro que este tipo de juego jamas volvere a comprarlos para PC, y mas claro aun tengo que jamas gastare un duro mas en un juego de ubibug.

B

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-248717-16&ct=tcm:148-76770-32

Por fin dicen algo de los chetos y exploits

Si no he entendido mal, ban de 14 días y luego permanente. Ademas de meter un detector.
Para exploiters rollbaks, suspensión de cuenta y ban.
Dicen que han visto más chetos esta semana que desde que salió el juego xD

1 2 respuestas
B

#10762 Yo entiendo que han pillado a más cheaters en los últimos días que el total de todas las semanas anteriores. Y el resultado, es que los próximos días van a repartir la mayor oleada de suspensiones hasta la fecha.

TNx7

#10762 Yo lo que no veo normal, es que a un cheto, una persona que ha entrado solo a joder la experiencia de otros jugadores, le metan un ban de 14 días y no directamente uno permanente. Vale que hemos mejorado esos 3 días de risa que metían antes, pero si no quieren meter un permamente, que por lo menos le metan 6 meses/1 año (que posiblemente ya no juegue ni perry).

1 2 respuestas
B

Yo creo que dos semanas está bien. Y la siguiente a la calle. Salvo que te pague la cuenta Ea o Bizzard si te cazan una vez no te juegas perder la licencia para siempre yo creo.
Siempre debe haber un primer aviso

1
-Skynet-

Me parece una pena lo que está pasando con este juego (al menos la versión PC). A la zona oscura es imposible entrar sin que te pasen 1000 mierdas de hacks.
http://www.meristation.com/pc/noticias/the-division-en-pc-esta-demasiado-roto-segun-un-programador-veterano-en-aaas/1892368/2124023?ssm=FB_CM

Y en ese artículo no lo explican todo. Me parece ridículo. Lo dejo colgado hasta que no lo dejen decente, que dudo que lo consigan.

actionchip

#10764 Se ve que hay una "ley" Europea que impide que a un jugador se le banee la primera vez de forma permanente.

Symphony

#10764 Precisamente es lo que quieren, castigarle pero no que deje de jugar, para que se compre el super Season Pass que está lleno de regalos.

Un jugador menos es un posible comprador menos, no les renta. Claro que tambien si les meten el banhammer permanente pueden comprarse el juego otra vez. :psyduck:

ChaRliFuM

Tengo intriga por saber cómo se supone que van a cazar a los cheaters. Por lo que he leído en varios sitios el código del juego y el sistema utilizado por los desarrolladores es poco menos que una mierda pinchada en un palo.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos... espero y deseo que puedan atajar el problema de los cheats/hacks y solucionar los bugs/glitches porque el juego creo que tiene mucho potencial.

2 respuestas
Petterrr

La cuestion es porque la gente usa trucos en este juego.

Fuera de la incursion no tienen sentido alguno, ya que no existe ranking que te compense por ser el mejor, no hay recompensa PVP mas alla de tener la ultrasuerte de que al que mates fuera a extraer un M1A de pura casualidad.

No puedes revender los objetos que te saques, no hay como competitivo y no hay recompensas que lleven a la gente a usar trucos tannnnnn brutos en la DZ

1 respuesta

Usuarios habituales