The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

#11970 el 50% de daño anomalo no te salva en la DZ de la gran mayoria del daño que es el de bala :/.

Y de los gordos tampoco te salva Xd.

1 respuesta
B

#11971 Entonces la única alternativa en defensa son 3 piezas del nómada, y tampoco me convence...Todos los sets están enfocados al daño, pero ninguno a la protección. Great.

1 respuesta
Petterrr

#11972 La mejor defensa es vaciar el cargador lo mas rapido en la cabeza del objetivo. Si esta muerto no puede dispararte

3 de Striker / 3 de Sentry
4 de Sentry / 2 Hunter´s Faith

Esto es lo que mas estoy viendo y un grupo con una pareja de cada en la DZ produce erotico resultado

1 respuesta
ReEpER

Joder estoy aeruinado de creditos :( asi no se puede recalibrar nada

1 respuesta
TNx7

#11974 Yo tengo 4.7 millones, si quieres te hago un crédito xD

1 respuesta
B

#11973 Si, al parecer es lo que se estila, las combinaciones que comentas. Gracias

ReEpER

#11975 y que coño has hecho para conseguir 4.7 millones? Prostituirte?

2 respuestas
TNx7

#11977 Dejo a mi personaje en la esquina de la 46th con Madison Ave haciendo la noche.

Nihilhodie

#11977 Hace tiempo había un bug en el cual la gente hacia mierdas para sacar pasta infinita.

1 respuesta
TNx7

#11979 Ah, yo bug no he hecho ninguno, esa pasta es de farmear lexington y demás misiones.

Eyacua

Con ir a la DZ y vender los verdes te sacas 1m facil a las pocas horas. aunque si haces lexinton en 5-10 mins quiza sea mas rentable.

Petterrr

Por cierto, como teneis planeado hacer Clear Sky en Challenger? Porque en dificil con estar medio equipado es un rusheo pero es obvio que no va a ser lo mismo cuando tengas que hacerlo delante de 5 shotgunners y vayas andando a paso de tortuga.

Yo he pensado en una vez entras en la plaza:
-Survival Link para usar el ordenador.
-Tres a la izquierda para que vayan todos los NPC a esa zona mientras uno va a la derecha y se lleva la caja.
-Repetir pero al reves para la otra caja
-Survival link para pc de nuevo.

En papel todo pinta muy bien, pero hay como el doble de escopetas en esta incursion que en Halcon y eso va a ser un problema enorme. Y aparte el mortero... veremos

1 respuesta
B

#11982 viendo como meten ahora los mobs 34.... ¿Sabes rezar?

Sería interesante que busquéis un arma buena que recupere la ulti.

M

Hay algo más asqueroso que un grupo de rusos?

De verdad que porquería de gente, no respetan nada... entre europeos suele haber buen rollo, pero estos tíos entran como un elefante en una cacharrería.

No sólo se conforman con joderte el try, te saquean, te insultan y luego van a buscarte a la puerta por si se te ha ocurrido la brillante idea volver a entrar, no vaya a ser que les quites los spots.

No he visto nada más troll en mi vida :psyduck:

3 respuestas
E

#11984 Si, dos grupos de rusos

B

#11984 los franceses son también curiosos.

APoKaLyPSiS

hello! estoy pensando en pillar el juego para darle caña con un amigo mio, que tal está en ps4?
Tiene vida o esta muertillo? alguna expectativa buena o mala?
Graciaaaaas :D

Eyacua

Me he quitado el tech tras conseguir por fin las piezas de 3-2-1 y al final me quedo asi:
Reckless en lugar de salvajismo a falta de un pecho perfecto de atacante/vigilante.

100k(99944) al muñeco de la base en la cabeza. Me falta pistolera 240 para capear el 1.3% de mitigacion que me falta y subir a 95k HP y 300k DPS (que creo que me quedare en 296k).

Sin proteccion en rodilleras se capea armor con buenos rolls de base. Luego comento con mas tiempo builds que estoy tanteando por si a alguien le interesa.

3 1 respuesta
M

#11988

Lo de los set nuevos es de risa... para que los sacan si al final todos vamos con casi lo mismo.

1 respuesta
Eyacua

#11989 Los sets si se sacan es pa usarlos, el que los saca pa enseñarlos es un parguela.

1 respuesta
M

#11990 donde has pillado el chest?

1 respuesta
Eyacua

#11991 DZ blue print 204 xd.

1
Bashpan

Ni os molestéis en el set de predator, el daño generado tanto en mobs como en pvp es ínfimo, la única forma de sacarle rentabilidad es con snipers y con el nerf a balance no son útiles para pvp.

3 sentry / 3 strikers es vuestro amigo.

Pasando de esto, sinceramente me parece muy buen añadido las misiones HVT, a ver si usan un poco el cerebro en futuros parches y las expanden metiendo misiones de 190+ GS lvl 34 y modifican los bosses de las misiones para que hagan cosas especiales, tienen un muy buen contenido aquí esperemos que no arruinen estas misiones, y que el DLC de junio meta en las alcantarillas rollo endless dungeon como en bloodborne, sinceramente con las cantidades de posibilidades que tiene este juego para PVE y hallan tardado casi 3 meses en meter algo que merezca la pena.

1 respuesta
Coman2Sueco

#11984 madre mia eso tiene que ser la bomba XD

B

#11993 eso mismo me dijo Eya, yo por ser original y útil al equipo estoy de sentry pero tengo intención de meter dos piezas de cazador, tengo ya los guantes que por algún motivo me dan más daño que salvajismo, a ver si encuentro una pechera y por lo menos añado ese 20% de daño crítico al sniper.
Ayer probé a ir con escudo, para una posible build de sentry con pipa tocha de 13k y horrible, se me bugueaba la cura, la pistola dejaba de disparar.... Es una pena porque esa build podía ser curiosa.

1 1 respuesta
ReEpER

mi pregunta es: entiendo que sacaran el patch 1.2 en finales de amyo... dado que era gratis... pero el primero de la season? siendo de pago tambien esperaran a julio?

1 respuesta
Bashpan

#11995 Cualquier guante te va a dar mas daño que los de savage porque ese 14% no se suma a tus estadísticas, solo se suma cuando disparas a algo que no esta en cobertura y no es lo mismo un guante de 240 que llega hasta 41% de critico que uno que llega a 36%.

De todas maneras savage no es extremadamente viable, ya que los mobs de DZ6 son lmb, casi siempre están en cobertura y apenas puedes tradear disparos con ellos, te lo digo yo que he jugado con 500k de vida y 240k de dps y una ráfaga de un ninja me quita toda la vida.

Savage es útil contra cosas como cleaners y rikers que se tiran de pecho a por ti y puedes aprovechar ese 14%.

#11996 Underground esta fijado para Junio pero se supone que para finales igual que este (Esto es extraño ya que xbox tiene supuestamente los DLCs de pago 1 mes antes que los demas), y survival estará por agosto y last stand en septiembre.

1 1 respuesta
ReEpER

es decir, julio, septiembre, y octubre xD

Bashpan

Si cumplen las fechas esta confirmada que underground es en Junio.

1 1 respuesta
M

A alguno se os bugea una misión secundaria en el último refugio?, creo que es la de la cadena de las taquillas, la de descubrir los refugios.

No la puedo coger ni completar ni nada, aunque se me marque en el mapa, y claro, hasta que no la complete no puedo coger las nuevas.

Tampoco sé si es por esto... a lo mejor no es un bug.

Usuarios habituales