The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

D4rKNiGhT

Yo apostaría a que cumplen los plazos.

1 respuesta
absconditum

#11997

eso es.

yo llevo los savage porque no hay cojones a que me caigan unos de vigilante u atacante...

...no ya de 240... ni si quiera de 214.

no me ha salido ni uno.

1 respuesta
Bashpan

#12001 Pero y el mes antes de xbox?.

#12002 Los supplys son tus amigos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#12003 Bueno, todavía no es Junio! Puede ser que empiece el 31. Veremos a ver.

1 respuesta
Bashpan

#12004 No se como cumpliran lo del mes antes en xbox pero vamos lo veo dificil, si esta confirmado que underground es en junio, que van a hacer¿? sacarlo para xbox y retrasarlo para todos los demas?, no tiene mucho sentido.

De todas maneras esto en una expansión, lo que significa mucho mas contenido y mierda y no creo que les de para enseñar todo en 25 mins como con los free updates.

1 respuesta
absconditum

#12005

dia 1 o 2 para xbox... y el 30 para el resto XD

Bashpan

Hablando de que podían ponerle cosas especiales a los bosses me he encontrando esto:

Video Completo

1 1 respuesta
Eyacua

#12007 Como para esquivar una boom de un npc xD. No lo habia visto eso aun, mola, mecanica ya en el juego pero novedad > nothing.

1 respuesta
baruczgz

#11999 Apañados van si creen que van a vender la expansión a los que hemos dejado de jugar... xDDD

2 2 respuestas
absconditum

#12009

pues hombre, seguramente no.

se la venderàn (yo ya la tengo), a los que seguimos jugando.

4 1 respuesta
Litox91

#12010 Teoricamente la primera expansión de pago iba a ser la más mejor de todas. Han tenido 2 meses para preparar y testear la 1.2, la mitad de los set son randoms, no han sido capaces de arreglar los bugs más conocidos y la gente sigue haciendo lo que le da la gana con los hacks.

¿Crees que en 20 días van a preparar algo?

1 respuesta
Eyacua

#12011 Hombre, los bugs que quedan no son como los de antes donde se ultra farmeaba o se subian el dps hasta 1KK. Y hackers hay poquisimos, nada que ver como como antes, no seas asi xD.

Aparte, esto seguro que estaba ya hecho desde hace tiempo, no creo que lo hayan hecho en los ultimos dias tras la 1.2, es el tipico caso de juego por fasciculos xd, pero vamos, conociendo la marca al que pille por sorpresa que se informe mas xD.

1 respuesta
B

Las misiones de la 1.2 son tan "simples" de hacer como poner a los muñecos en las calles que ya existen desde que salió el juego. La primera actualización es tan "simple" como poner los muñecos en las estaciones de metro -y largos túneles, que los hay-, el sistema de alcantarillado y las estaciones de bombeo de agua, que ya existen. Parche y profit.

Aquí la caña sería que hubiera una NY subterránea, tan grande como la que hay en la superficie, repleta de contenido, ascenso al nivel 35, nuevos sets y armas, y tribus como una de niños como en El Señor de las Moscas. (Daos cuen que hay muy poco rastro de niños, o niños vivos). Pero me da que no habrá nada de eso, solo misiones nuevas sobre lo que ya hay y a correr :(

1 respuesta
MetaELLADAN

#12013 Hay pocos niños como en cualquier juego violento.

Estando el E3 a la vuelta de la esquina, imagino que esperaran hasta entonces para sacar info del futuro del juego, si es que la hay.

Bashpan

#12009 La expansión la tendrán a los que timaron con la gold + la gente como yo con el hype compro juego + season pass por separado.

#12008 Bueno han cambiado algunos modelos de named y algunos hacen cosas especiales, para lo incompetentes que son ubisoft por lo menos estan metiendo algo en PVE.

ReEpER

Cual os quedariais?

Brutal capable Prepared

Skilled Brutal Proficient

Predatory balanced accurate.

2 respuestas
B

#12016 La segunda con 46k y brutalidad es muy bestia.

1 respuesta
Nihilhodie

#12012 Hay pocos, pero también hay mucha gente que lleva stats modificados simplemente y cuando juegas vs ellos crees que son buenos cuando no es así.. pero bueno esto sucederá siempre ya que como bien dijeron, eso no podían arreglarlo de ninguna forma.

ReEpER

#12017 ok es la que llevo, lo que pasa que la 182 me raisea el dps de la priemra bala una barbaridad, pero weno tmpc es plan xD

Eyacua

#12016 Brutal y capable sin duda, es el nuevo equilibrio. Prepared es el de 40 metros+? por en tal caso esa de calle.

ReEpER

He puesto mal los talentos mañana corrijo. La accuarate es la m44. El resto son m1a1

absconditum

buenos dias "agentes"

Petterrr

Me encanta cuando te meten en un grupo de DZ en donde tu eres el unico gilipollas que se esfuerza por mantener a todo el equipo vivo y el resto suda de ti cuando caes.

En fin.... a robar creditos de DZ

2 2 respuestas
absconditum

#12023

he leido hasta "...TE meten" ese es el problema.... que los vais buscando al jugar con guiris hdp.

B

#12023 Jaja pero eso no pasa solo con guiris XD

1 respuesta
absconditum

#12025

no sé. cuando juego con los que conozco hasta morimos si hace falta por intentar salvar a un compañero.

1 respuesta
Petterrr

#12026 Hace un mes y medio, cuando no caian set a patadas, mi grupo de amigos era una panda de mercenarios traidores (yo el primero) y si salia en el chat lo de "X acaba de conseguir un M1A/AUG" sabia que se le pintaba una diana en la espalda y que no saldria vivo XDDDD

Pero dejar morir a alguien que solo llevaba cajas moradas es de meh...

1 respuesta
absconditum

#12027

jajajajajaja, pero que me cuentas????

pd: cual es tu nick???? para no jugar contigo XD para que quieres enemigos con vosotros? XD

1 respuesta
Petterrr

#12028 Pitterrino, pero vamos, ya te digo que las traiciones han bajado muchisimo desde que llueven los sets, quizas con la expansion si meten algo interesante volveran.

Ahora solo se reducen a hacer el capullo de vez en cuando buscando nuevas formas de traicionar como por ejemplo bloquear entradas con el escudo para que alguien muera por los NPCs o tirarle todas las granadas posibles para dejarle sin coberturas

Eyacua

El cap de divisions es 999, menuda mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales