The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#13077 #13078 currandeison, hasta las 6—7 nada.
Si la gente empieza a quitarse último recurso, la dz y mi cap de stiki puede ser molto interesante XD

2 respuestas
Bashpan

#13081 Darme un toque por el uplay cuando vayáis a jugar.

1 respuesta
absconditum

#13081

no, hombre las ùltimo recurso la gente se las va a dejar...

lo que se va a quitar todo el mundo es vigilate y atacante.

1 respuesta
B

#13082 ofcourse
#13083 pero con 5 de vigilante haces lo mismo que antes y para pve es muy interesante, el daño de las marcas es la leche.

1 respuesta
absconditum

#13084

seguro que se mantiene el mismo daño de las marcas?

porque el resto està totalmente nerfeado

Deber del vigilante daban:
2 objetos: +30% de daño por tiro a la cabeza
3 objetos: +20% de daño a enemigos de élite
Deber del vigilante ahora da:
2 objetos: +10% de daño por tiro a la cabeza
3 objetos: +10% de daño a enemigos de élite
5 objetos: +20% de daño por tiro a la cabeza y +10% de daño a enemigos de élite
Arsenal de atacante daba:
2 objetos: +20% de daño a la protección de los enemigos
3 objetos: +50% de daño por disparo crítico
Arsenal de atacante ahora da:
2 objetos: +10% de daño a la protección de los enemigos
3 objetos: +20% de daño por disparo crítico
5 objetos: +10% de daño a protección enemiga y +30% de daño por disparo crítico

1 respuesta
Bashpan

#13085 El 4 es igual no lo han tocado, el problema es que para volver a tener los bonus 2 y 3 tienes que tener una 5 pieza.

1 respuesta
Petterrr

La incursión mola un cojon, y va a ser imposible hasta que no encuentren la peña un truco similar a lo de tanktician de Clear Sky porque te puedes tirar 40 segundos ardiendo sin poder hacer nada

2 respuestas
absconditum

#13086 ah, ok, pufffff

pero aùn asì...

Bashpan

#13087 Has llegado al camión de bomberos?.

1 respuesta
absconditum

#13089

SOPILERS alert SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!uuuuuauuuuuuuuuuuuauuuuuuuuu

1 respuesta
NoNi

Saludad al nuevo final boss xD

1
B

#13087 y con el botiquín antídoto?

1 respuesta
absconditum

#13092

o la estaciòn anti estados...

Bashpan

#13090 lol pero si se han visto ya millones de fotos y sale en el ultimo trailer xD.

1 respuesta
absconditum

#13094 que era broam eh? que me la suda lo que pongais... XD

que ganas tengo de incarle el diente...

Bashpan

xDD gente con 240+ de equipo que se les bloquea el cerebro cuando les viene un carricoche a la cara.

2 respuestas
absconditum

#13096 ?

1 respuesta
Bashpan

#13097 En la incursion nueva, la gente no sabe que hacer cuando les vienen unos coches radiocontrol de los cleaners que explotan y cubren el suelo con napalm.

crush

Cola de 1.000, llevo ya media hora y solo he bajado al 800... no se nota que ha vuelto gente ni na... JOOOODER

B

#13096 Claro porque este juego se juega con instrucciones de Redit, el manual de la web de turno etc. Entonces hasta que la gente no ve el manual y le dicen dónde tiene que disparar y dónde tiene que cubrirse, parece que hay mucho cazurro que luego con la lección aprendida va de pro.

1 respuesta
Bashpan

#13100 Pero es bestial les viene el coche a la cara y pasan xDDD.

1 respuesta
NoNi

#13101

Pues yo veo eso y le suelto un cargador mas rápido....

crush

#13099 Despues de 1 hora de cola... aun sigo en cola!!!

esta vez posicion 407... antes estaba 800... not bad, quizas para mañana juegue...

Elmalak

Donde hay más gente jugando en pc o ps4? Independientemente de que haya salido ya el dlc en pc

Bashpan

La G36 tiene un dps absurdo con la mierda de la pasiva.

1 1 respuesta
B

#13052 y varios más que preguntáis lo mismo...

  • La 1.3 (gratis) para PS4 NO se lanza hasta la próxima semana porque NO está listo, según se dijo en el state of game el jueves, y en Twitter varias veces en los últimos días.
  • El DLC Subsuelo (de pago) NO se lanza hasta el 2 de agosto por la exclusividad de 1 mes que tienen los de Xbox One
absconditum

#13105

que pasiva?

1 respuesta
Bashpan

#13107 14% de daño aumentado si no tienes ninguna skill en cd, me ha salido con 25 de brutal, le voy a poner deadly con el reroll y con el set de alphabridge le pongo 3 pasivas extras que yo quiera, probablemnte le pondre la de probabilidad de critico la de regen de cds y la de curarme, tengo una acr con predatory y lo de regenerar cds asi que solo me hace falta cambiarle un talento y ponerle fierce.

B

Que tal va la nueva habilidad, la de sincronismo?

Petterrr

Arreglado un error por el que no se tenía en cuenta los cargadores aumentados al recargar.

Por fin

Usuarios habituales