The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

M

#3030

Las gráficas son la nueva estafa del S.XXI, con la mitad del mío juegas en mid.

M

Twich echando humo, a la par de viewiers con el dota, flipante.

1 respuesta
xBoSS

#3032 Y eso que no estamos la MASTER RACE.
PD: De paso puedo promocionar mi post (que me da dineros :D)
#1420

Con eso juego yo y así juego. O jugaba, hoy le he metido un poquito más de OCeíto a la gráfica y a la memoria :>

Gelr4m

¿Qué es eso de la MASTER RACE?

Monigoteh

Alguien lo ha comprado en el game y se lo han dado hoy?¿

3 respuestas
M

#3035 A nadie me temo xD

1 1 respuesta
M

#3035

No por ahí detrás alguien había dicho que hasta mañana tenían vetada la entrega. Por lo visto era ilegal o yo que se.

1 respuesta
Irowa

#3035 ni el mail de aviso han mandado…

Monigoteh

#3037 #3036 pues vaya full! esos cabrones ya hicieron lo mismo con fallout, yo empecé a jugarlo a las 22 o asi del dia antes (ya que tenia precompra digital) y los que lo tenian reservado en game hasta el dia siguiente nanai.

editEn este caso yo soy el k se come ahora la shit del game por comprarlo allí.

xBoSS

Os voy a contar una anécdota personal con Game.

Allá por los tiempos ancestrales, me acerqué a un Game a reservar 3 Wrath of the Lich King.

A las 00.00 de X día se activaban, así que llamé por la tarde y me dijeron que nanai. Me coincidió de acercarme más tarde por allí y tampoco quisieron venderme las 3 copias.

A la mañana siguiente. Ya con casi 12h de WOTLK activo me acerqué a Game de paso que volvía para casa. Y cual es mi sorpresa que me dicen que no hice una reserva. Cuando yo pregunté si eso de apuntarme en una libreta era una reserva e iba a tener mis copias garantizadas. Pues me dijeron que nanai, que no era una reserva de verdad, que no contaba y que no sabían cuántas copias tenían, así que primero las reservas de verdad y luego las reservas 'de libreta' y luego los clientes 'normales' (sin reserva ni hostias)

Total, que me fui a Gamestop y a Game no le he vuelto a comprar ni lo volvería ni volveré a hacer. Ni aunque pusiesen el The Division GOLD a 30 céntimos les iba a comprar.

Para todo lo demás, pago online con mi MasterCard :)

1 respuesta
B

#3040 Que me encanta esas historias pre-lanzamiento de establecimientos cancerígenos como el Game.

1 respuesta
B

Yo sigo pensando que todo el lanzamiento se está haciendo aposta de forma paulatina para evitar saturaciones, a costa de que muchos veamos ciertas cosas como 'injustas', y en previsión de que mañana día 8, fecha oficial de lanzamiento, haya parche de día 1 y actualización de lo más escandaloso de fallos iniciales.

EDITADO: Añado... si Game tienen el 'privilegio' de tener copias con extras exclusivos, algún precio tiene que pagar, digo yo. Si no pueden soltar las copias hasta el 'dia D' muchos se irán a otros sitios a comprarlo y pierden ventas. Debe compensarles, imagino...

xBoSS

#3041 Explícate un poco más, porfi.

De todos modos pre. El día que fui a Gamestop era el día de lanzamiento, no pre :P

Pero vamos que me dijeron, aún así, que hasta finales de semana nanai, que hasta que no fueran todas las reservas y todos los que estaban antes que yo que nada.

Que yo, a ver si me entiendes... si hay cola, la hay y punto pero cojones... recibes los juegos 1 semana antes y sabes perfectamente las copias que tienes y las reservas (oficiales o no) que tienes.

De todos modos, el Game que había aquí era muy suyo en general, eso sólo fue la última que tuve con ellos

1 respuesta
B

#3043 Que me gusta escuchar las experiencias de la gente con ese establecimiento, yo no lo piso ni aunque me inviten a chocolate con churros.

1 respuesta
SLiM

Punto positivo, llevo toda la tarde jugando en ps4 y ni una caída o error, parece que va perfecto.

1 respuesta
Eneka

alguien lo ha pillado por menos de 68€ la gold en pc?

1 respuesta
xBoSS

#3044 Ah, vale, vale XD creí que era por lo de "PRE"

Que bueno, anda que no se han saltado veces en Game las fechas de lanzamiento. Igual que mierdamarkt y bueno, en esa ocasión otros Games sí lo vendieron el día anterior.

Pero eso, que yo desde entonces tampoco lo piso ni aunque te den a ti el chocolate con churros (a mí me gusta muy espeso y sin churros)

B

#3045 ¿Que tal los fps en PlayStation 4? Me daba pereza enchufar la Play a internet para probar la beta en la consola...

1 respuesta
M

La famosa libreta del game... si, es cierto, existe.

Te apuntan y te dan el juego claro está, si no cubren el cupo de colegas del dependiente que también lo quieren.

No compréis más ahí salvo que queráis la edición física, mejor otro sitio.

1 respuesta
Titan89

#3046 Yo en Gamesplanet por 64,30€

xBoSS

#3048 pues 30, ni que pudiese con más XD

#3049 la cosa es que yo no sabía que las reservas (de verdad) se hacían de otra manera, porque no me lo explicaron y les pregunté muy insistentemente si aquello contaba como reserva y me garantizaban el juego. Y claro... me cabreé un poquito. No les cagué en el mostrador, literalmente, porque no tenía ganas de cagar. Las llego a tener y se lo planto allí mismo

1 respuesta
B

#3051 ¿Pero son sólidos? ¿Al estilo Destiny?

1 respuesta
koalas

os va twitch? no se me ve ningun video :S

1 respuesta
xBoSS

#3052 huy, no sé. Yo de sistemas plebs sólo sé los 24fps con bandas negras y 720 que es más cinematográfico. Ya si va bien o mal el juego ni zorra.

Pero el stream que estoy viendo yo es de un italiano en PS4 y hombre... parece que los 30 van bien. De todos modos... si mal no recuerdo permite bajar gráficos para tener algo más pero que yo recuerde no llega a 60

M

#3053 a mí no, está frito.

koalas

pues estoy por comprar la gold pero joder 90 pavos la gold :S

2 respuestas
Titan89

#3056 en uk.gamesplanet.com lo tienes a 60 y pico, depende con que banco pagas

M

#3056 Cómprate la estándar, no vaya a ser que el juego por lo que sea, luego sea un fiasco ( que no sería la primera vez ).

xBoSS

Ya sabéis que yo sigo diciendo que hasta las 6AM nada pero...

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/home/ThemeID.8605700/ccRef.en_GB

+
http://prnt.sc/acf2op <- tweet borrado

Me puse nervioso porque sé que hasta las 6AM nada y os he reportado a todos :_

koalas

na me he comprado la gold en steam por 90 pavos no tengo problemas de money jajajja

descargando en 10 minutos esta descargado :P!!!!

Usuarios habituales