The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

allday

Luz verde en Uplay

Turkit0

#1 podrías publicar lo de #496 en #1 ;)

y también añadir todas estas cosas para conseguir skins y demás (como lo de las 4 skins vpn que puede colar)

1 respuesta
Bashpan

#512 Video ilustrativo para el que lo quiera intentar:

3 respuestas
allday

Pues yo me voy a probar, si cuela, cuela

A

A ver...que sea FIABLE y sin problemas de VPN... donde sale mejor reservarlo?

1 respuesta
Turkit0

#513 eso es lo que yo hice pero creandome una cuenta americana antes

#515 en españa para tener alguna d esas skins (bombero y poli) tiene que ser en el game con su edicion limitada exclusiva

1 respuesta
Bashpan

#516 El problema es que cuando trates de activar el código en EU te lo bloquearan xD, pero bueno a lo mejor suena la flauta y me vale el código.

1 respuesta
Turkit0

#517 voy a seguir el método de tu vídeo, osea pillar código con mi cuenta eu. así tendré 2 códigos, uno con mi cuenta creada en us y otro con mi cuenta de eu, todo por si suena la flauta.

si no suena, me da que acabare pillandolo en game. me da igual esperar, ya que ya tengo el pack hazmat ese al reservar y canelar en amazon

chanchullos powa xD

2 respuestas
Bashpan

#518 En esta vida hay que ser corrupto para llegar a algo.

1 respuesta
Turkit0

#519 acabo de hacer las 10 publicaciones, donde veo si me lo han dado o no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Agregado en #1 lo de las skins, muy buen vídeo explicativo.

pd: precargando la beta!!!

1 1 respuesta
Turkit0

#521 parezco un comercial de Game, pero en #2 te falta la versión limitada exclusiva de dicha tienda

1 respuesta
D4rKNiGhT

#522 De coña tio! lo agrego ahora.

Aunque ahora que lo veo es la misma versión estándar que esta en #2.

2 respuestas
Bashpan

#520 Tienes que esperar que actualicen la pagina y en la campanita te vendrá un aviso de que lo has desbloqueado.

1 respuesta
Turkit0

#523 y una pequeña errata, en la versión gold tb dan el kit hazamt ese, vamos, lo dan con todas las versiones, es el regalo de reserva

#524 y cuanto tarde en actualizarse?

2 respuestas
D4rKNiGhT

26gb la beta. Not bad.

#525 actualizado!

#527 Esta no la conocía! que pasada

1 1 respuesta
Turkit0

#523 es la mismo pero con los dos skins, el de bombero y el de poli

#526 por cierto, en la sleeper agent viene " Un set de equipamiento exclusivo de la Guardia Nacional." ?

Ese equipamiento viene en al gold edition, por lo que entiendo que en la sleeper agent también, pero no veo por ninguna parte la confirmación

Bashpan

#525 Ni idea yo lo estoy haciendo con una cuenta de un colega para ver si me saco mas códigos.

1 respuesta
B

Me ha cogido los archivos copiados de la otra instalación y solo está actualizando espero no cagarla y tener que bajar todo al ir a jugar con mi conexión de palo :/

Turkit0

#528 pero cuanto te tardo cuando lo hiciste tu xD

1 respuesta
Bashpan

#530 A mi me la dieron al día siguiente donde la campanita ya te lo he dicho arriba.

1
ekeix

#513 #518 Qué diferencia tiene ese método con el que ya se puso unas páginas atrás? En ambos consigues el código pero el día de la release al canjearlo en EU nos van a dar bien por culo no?

2 respuestas
xBoSS

#479
C:/Program Files (x86)/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher/games/Tom Clancy's The Division Beta/

¿es eso lo que quieres saber?

1 respuesta
Turkit0

#532 el metodo de ahora usa tu cuenta de uplay eu y el metodo hablado anteriormente te hacia crearte una cuenta en us.

la verdad esk es lo mismo pero por si acaso hare los dos xD

Bashpan

#532 Correcto tiene toda la pinta de que en cuanto te pillen la ip de EU te van a dar por detras.

1
B

Yo quiero una skin como en el dying light con la bandera de España.
No fascist.

#533 Sipi gracias, veo que me ha cogido los archivos copiados a pelo de la otra isntalación y solo ha actualizado, hay una opción para verificar los archivos.

D4rKNiGhT

El mapa de la nueva misión, para nuestra desgracia sigue igual de capado...pero bueno, nos tocará probar los anti cheats y demás, al fin y al cabo es una beta.

Turkit0

Acabo de comprobar el vídeo de #513 y con nuestras cuentas españolas de ubisoft NO funciona. Hay que crearse una cuenta americana como ya lo hicimos antes.

Con el vpn te creas una cuenta de ubisoft americana y sigues los pasos de #219

#1

B

Bueno pues precargando lo dejo, 26,32 GB me marca a mi, 50 minutillos de nada.

Turkit0

y en ps4 todavía nada :( puta bida

Usuarios habituales