The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

allmy

Vamos 2 a farmear ZO. Alguien mas?

1 respuesta
Link34

#5549 No es un MMO ni nunca lo será

1 respuesta
Tandro

#5551 yo me animo si queda hueco ^^ aunqe para la zona 32 aun no voi muy equipado, sali escarmentado antes XD

TucO

#5549 las drojas en el colacao.

DrDr3

Me ha tocado una midas que no esta mal pero aun me veo con poco dps y aguante...(aun no tengo todas las piezas amarillas btw)

D4rKNiGhT

#5552 Porque alguien lo diga (incluso sus devs para no luchar en ese género), no significa que no lo sea. El juego tiene muchos aspectos que lo pueden hacer asimilar un MMO y poco a poco lo irá pareciendo más con el contenido que esta por llegar.

B

#5550

Yo a lo que me refiero es si crafteando algun dia podria salirme una con tanta punteria y tan poco retroceso. O sino es que no entiendo bien el juego xD

1 respuesta
M

hay algo para craftear mas de 1 item a la vez? craftear cada material 1 a 1 da un poco de sida, y pasar de verdes a azules es peor aun

1 respuesta
Link34

#5558 Nope, el truco está en mantener pulsado espacio y timear el escape

1
matt10

alguien en la zona oscura para farmeo? +30

Tandro

80k dps y 50k de salud, mejor farmear un poco antes de intentar el desafio no? XD

Si alguien va montar farmeo 30-31 DZ y queda hueco agregarme

Xariel

El Matchmaking es global? Me ha tocado con un chamaco y se ha tirado toda la misión hablando por el selularr diciendo a un colega suyo que estaba con 3 gringos pero le iba lagiado wey.
Pensaba que te metía con jugadores EU.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5562 El MM es global si. Tu que has tenido suerte y aún que hablaba en español, a mi me tocó un chino que cada vez que le hablaba en inglés me contestaba en su idioma impronunciable. Tal vez se pensaba que le entendía o algo.

1 respuesta
Xariel

#5563 Mientras no se pongan a comer turrón del duro como uno el otro día en la DZ, que escándalo.

Bouzas

Hay forma de quitar lo que esta haciendo la gente? Es que no hace mas que salirme abajo a la izquierda las cosas que hace la peña y la verdad que me toca las narices tener eso ahi todo el rato.

Tandro

Pregunta sobre la ultima mision,

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

Acabo de subir al lvl 30, entro a la DZ, me dispongo a extraer por primera vez y cuando queda unos 15 segundos vienen 4 o 5 morados, y a se va el helicoptero y yo sin extraer, GL

2 respuestas
XdR_Solid

Alguien sabe para cuando estará la raid esa de 8? Farmear monedas ya cansa...

Talekxd

A la mierda no se insetar webm

http://i.imgur.com/l7B6I4B.webm

Word-isBond

#5567 Te iba a echar una mano pero ví que te desconectaste xD
Suelen salir mobs morados cuando llamas a un helicoptero, al menos en la de nivel 30-30

B

Alguien para jugar? soy low lvl, 8. Mi Steam es kuiver y luego jugar por las noches.

D4rKNiGhT

La historia continua y Ubisoft nos presenta la caída de Canada (spin-off a lo que ha pasado en USA).

Esta historia fue hecha con artworks de la comunidad que iban presentando en su web. Realmente genial.

pd: tiene subs en inglés.

2
Thunderhawk

#5566 Si puedes ser más específico.. Si no..

Por si os interesa alguno vi una fotito con los bosses del zo..
https://ubistatic-a.akamaihd.net/0021/community-intelligence/prod/article/t_56e8189d3f024.jpg

1 1 respuesta
GR33N

Pregunta noob.

Cómo mejoro las armas?

ghost_kaos

170k de DPS y 30k de vida. Puro Glasscanon. Eso si reduccion del 60%con la armadura. He de probar si realmente es viable sino tocara bajar DPS xd

1 respuesta
Tandro

#5573 Me refiero a la 2ª

spoiler
allday

¿cuales la mejor escopeta suprema del juego?

He visto que la marine super 90 que tiene el vendor de la base tiene solo 55k de Daño ¿hay algo mejor?

Visser

#5543 Que va tío. Se han venido Leagrove y xBoSS, btw unos cracks ;)

reven4nt

#5575 Para pve es completamente viable, voy con algo mas de vida que tu y las challenges me las hago sin dificultad. Para dz demasiado glass cannon me da.

StumKrav

Yo espero que todo lo que se lleve en la meta no sea full glass canon, pq mira que me mola que exista la posibilidad de ir tanky y tal...

1 respuesta

Usuarios habituales