The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

erlale

#6048 Te lo pongo en ingles porque asi tome las notas del articulos de Nvidia, pero es facil reconocer cual es la opción en español, si no reconoces alguna, pon el menu en ingles :D

Ambient oclussion HIGH
ansiotropico 16x
aberracion OFF
contact shadow SUN LOW
profundidad de campo MED
Snow Wind ON
Distancia de dibujado 40%
lens flare OFF
Local reflection MED (Se puede cambiar a LOW ganando algunos FPS sin perder mucha calidad)
Object detail 40% (juega aqui tambien s ite falta FPS, incluso poniendo off no notas mucho)
parallax maping HIGH
Particulas HIGH
Post FXAA OFF
Ref quality HIGH
Shadow Quality HIGH
Shadow resolution HIGH
Sharpenning OFF
Shadow Cont MED
Spot Shadow Resolution HIGH
Sub Surfacce OFF
Temp AA SUPERSAMPLING
Volumetric Fog MED

El resto de ajustes al gusto, segun necesidad de FPS (AA y demas...)

B

otra vez esta dando por culo Mike ??? :|

Edit: Ya funciona, me estaba tirando un par de veces al entrar .... xD

Symphony

joder con mike

jeblanfer

a alguno le vas este echo? no me deja recogerlo
http://postimg.org/image/c06gjwwhr/

2 respuestas
TheDamien

cual es el mejor sniper high-end? Quiro hacerme una build sniper-healer

Petterrr

Puedo jugar perfectamente solo, pero si intento hacer diarias, el puto Mike no quiere, puta vida

PaCoX

puto mike, os pasa igual no?

Dientecillos

Imposible jugar.

Shafi

Qué le pasa hoy a esto? well played Mike

SIRSANCHO

#6119
Como te dicen, adios vida social, te paso un video para que veas un poquillo.

[media]http://plays.tv/video/56ed1f266d7a256f16/the-division-la-morgue-en-el-metro-con-kranick-?from=user[/media]

Pintado

Alguien sería tan amable de poner el post de reddit para optimizar el juego plz!

Kb

#6124 si no te va, es porque sera un echo de encontrar a alguien

sigue jugando y ya te saldra la mision y lo desbloquearas

1 respuesta
jeblanfer

#6132 he hecho todas las secundarias y ahora estaba cogiendo los moviles echos, etc voy a seguir a ver, pero creo ke es un bug xD

1 respuesta
SIRSANCHO

#6133 Si es lo mismo que le paso a mi colega, necesitas a alguien de level bajo para ir en grupo, y asi puedas activarlo.

B

Joder, pues ayer me hice la misión de elxington como 10 veces. He fabricado y comprado varias piezas y total:

Me he fabricado por tercera vez el ak74 y me ha salido una con las 3 habilidades 20% de crítico, 18% daño a protección y que enfría las habilidades. Las tres con requisitos muy bajos, bueno bueno, qué arma! no me la merezco jaja. Y para colmo un cargador amarillo de 97% de munición y 25% de cadencia. 59 balas de 12k cada una jojeiajoejiae

1 respuesta
hPm

:qq:

EnAbLeD_

#6124 a mi me aparece en el mapa pero por lo visto ya lo he cogido, imagino k esata bug y se queda el icono en el mapa

Kb

mirad tambien que en intel os aparezca que teneis todo lo recolectado de esa zona

duero

Os funciona a vosotros?? me dice que los servidores no se encuentran disponibles. Error Mike

1 respuesta
Shafi

#6139 Va fatal hoy... cada 2 por 3 Mike...

1 respuesta
B

#6135 que cabrón... Cuantas has crafteado para sacarlo?

#6140 ayer noche era insufrible, un lag del copón, malos teletrasportandose... No se como conseguimos acabar nada.

1 respuesta
Link34

Yeah lo del lag es ridículo, yo he dejado ya de llevar la signature de curarse porque con el delay que hay antes de que haga efecto te han matado dos veces

1
Greane

#6103 Pues de momento ese es el límite. No sé si tendrán planeado aumentarlo; esperemos que sí. :)

B

#6141 Pues el ak 3 veces. Y el cargador creo que fue a la 5ª.

Los servidores a mí tampoco me chutan. Bueno no me viene mal que estoy enganchadísimo...

Leagrove

Mike please que quiero jugar...

Kb

gracias a phen0 por invitarme anoche a jugar con el y dos mas

y siento lo de pillarte el loot cuando moriste :( te deje el mio de haber muerto para compensar :(

B
1 respuesta
B

#6147 Creo que se ha puesto ya unas 100 veces...

Si hay downgrade, no quita que el juego visualmente aun así sea una delicia. (Pc of course)

1 respuesta
Shafi

Vosotros tenéis como cierto lag con las habilidades? He optado al final por pasar del heal y la bomba lapa porque me estaba poniendo de los putos nervios cada vez que intentaba utilizar alguna....

gfcn

#6148 Eso pienso yo, aun asi el juego luce muy bien con unos efectos cojonudos.

De todas formas la gente se quejaria igual.

Usuarios habituales