The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Wepitone

#6239 Si vuelves a la safe house sales de la instancia, para los minions es como si murieses, hagas lo que hagas fuerzas a que respawnee la patrol, con el boss en ella. Exploit de libro.

1 respuesta
Link34

No voy a ponerme a explicar algo tan futil como la diferencia entre un abuso de una mecánica existente y un fallo de diseño escalonado, esto se ha vivido muchos años en diablo y siempre el mismo debate

1 respuesta
Wepitone

#6242 No es una mecánica existente, si matas pej un boss de una misión secundaria de recompensa la misión se completa y el boss no repopea, aunque luego te mate uno de sus minions.

Es un bug, y se esta explotando, es un exploit, un abuso de una mecánica existente es el tema de los alters y comprar items de level bajo para romperlos para materiales de craft, pej, esto es un bug, y su aprovechamiento un exploit, que repito da igual porque no van a banear a nadie ni va a tener consecuencias, pero manda huevos que tarden tanto en corregirlo.

Eyacua

#6239 me cayo una en los primeros 10 minutos de runs, las siguientes horas que le habre tirado ni 1.

Llevo 203% rebuscar, cuanto llevas tu?

2 respuestas
Chiba

Esto mismo lo puedes hacer en cualquier challenge, matas el boss y antes de limpiar os suicidais, apareces en el punto de control y tienes esperando de nuevo al boss con tu phoenix coins y el loot.

En el consulado ruso nos paso, lo matamos y wipeamos, no abusamos porque limpiamos en el segundo intento, pero me fui con doble loot, amarillo incluido

Platanium

Que creéis que va mejor un subfusil o un rifle de asalto?

1 respuesta
Visser

#6241 A ver, que solo estaba corrigiendo el dato de que no es necesario morir xddd

#6244 Algo menos, pero ya sabes... el RNG : p

#6246 una bomba nuclear

1
Thunderhawk

#6239 También amarillos 31? O son normales? Porque vamos si estoy intentando sacarme el equipo de craft porque en dz no me cae absolutamente nada prefiero ponerme a farmear al boss.

#6240 Pues eso será de que falló la carga de texturas, si vas sobrado no creo que te vuelva a pasar sólo un pequeño fallo..

Pues si alguno se anima estaré de farmeo de boss dentro de una horita en lo que tarde en llegar a casa.. O Dz si algún grupo se anima

2 respuestas
Visser

#6248 Solo caduceus, que solo he estado 10min. Pero en ese ratito he sacado una barbaridad de materiales, así que si andas crafteando dale duro : p

Eyacua

#6248 se tarda 34-40 segundos en hacer un run y volver a empezar, es decir, sacas 2 epicos cada 40 segundos. Aparte 1-3 fenix.

Haz las cuentas.

1 respuesta
B

#6244 Me podéis explicar de qué estáis hablando pls xD

1 respuesta
xBoSS

No sé cómo puedo ser tan negro...
Es que no me lo explico.

Luego me queréis convencer de que la DZ "No es tan mala" o "No voy a sufrir"

Esta tarde me metí a la DZ y una vez, con la mochila llena de loot un tío me mató justo antes de extraer. Luego lo maté yo pero le pillé 2 items de mierda. Puta bida.

Y ahora que vine a la DZ a farmear "un par" de items para 'despedirme a lo grande' decidí matar a un tío que vino a la misma zona de extracción que yo.

Cargo munición explosiva empiezo a dispararle, casi consigo matarlo y me mata el tío con la ayuda de 2 NPCs.

Pues nada, me quedé sin su loot. Sin un item (bah...) y sin 3 llaves.

La XP y los créditos en mi caso son irrelevantes.

Gracias Rito. GRACIAS.

1 respuesta
Visser

#6252 La DZ es muy mala y vas a sufrir. :kappa:

2 respuestas
xBoSS

#6253
Tío, no me jodas... 2 putos NPCs es que hay que ser putamente negro y mira, a lo mejor encuentras gente que juega mejor. Gente mejor equipada. Con un PC mejor. Con más horas.

Pero ¿más negro que yo? No. NO. Es que no. No lo vas a encontrar. Sólo a mí me puede salir todo putamente mal.

2 respuestas
Eskimo

Bueno menos alardear del boss y mas ayudar a los demas :<

Agregarme please si teneis el boss disponible para el farmeo, gracias.

Visser

#6254 Eres heal con equipo pure tech y te metes solo en la DZ, has escrito el guión para una nueva película de Walt Disney.

1 respuesta
xBoSS

#6253 y otra cosa te voy a decir. Eventualidades como esta no hacen sino que aún tenga más recelo de entrar a la Zona Anti-XBoSS

Edit:
#6256 No creo que el problema esté en el hecho de ser healer e ir a tech.
Es decir...
1vs1 + 2 NPCs en mi contra no es una batalla que fuese a ganar con otra setup, creo yo eh.

Y el hecho de que me maten justo antes de extraer le puede pasar a cualquiera, me temo. Pero me pasó a mí con el inventario lleno y cuando la jugada la voy a hacer yo aparecen NPCs. Pues ok, que sigan sin nerfear a los warlocks. Puta Valve.

Vamos, que a lo que voy yo es que a que las situaciones estas sólo me pueden ocurrir a mí.

Es más, te digo yo que dentro de un rato digo de ir a hacer el rollo este de farmear PC al boss ese y a mí no me respawnea o ya no puedo hacerlo o se caen los servers o le han metido el fix 5 minutos antes y sólo da PC la primera vez. ¿Por qué? Porque toda mi puta vida ha sido así.

1 respuesta
Eyacua

#6251

spoiler de como funciona el boss

PD: yo no tengo sesion, la tienen 2 colegas mios que estan off.

Visser

#6257 Si, el problema está ahí siempre y cuando como te digo y repito vas solo. Si hubieras ido en grupo no hay random + 2 npcs que te tosa. Si hubieras ido con otra setup más orientada a mitigar o nukear podrías haberte follado al tio en medio segundo y a los npcs en otro medio. Pero como vas de heal no puedes intentar matar a nadie ni plantar cara, si vas solo llevas una build para huir mientras te tiras first aid, botiquines y sentrys.

Que no es que tengas mala suerte, es que tienes nula experiencia en DZ y te falta picardía.

1 respuesta
3 comentarios moderados
ekeix

#6118

La Vector lleva como tercer talento Brutal de 24%
La chest y la mask he tenido que ponerle mods de vida porque si no estaría muy bajo de HP.

No es un equipo del otro mundo pero voy cargándome a los élites en las Challenge de 2 en 2 con 1 cargador en la boca de la Vector y prácticamente son un rush, usando bien las coberturas y las skills pues duro bastante, si fuera a lo Rambo a pecho descubierto por mucho dps que tenga pues duraría una mierda, la cosa es farmear y craftear items y más items hasta que encuentres un punto intermedio para todo.
Tampoco hay que comerse mucho la cabeza porque en cuanto salga la incursión todo este equipo se irá a la mierda

ChaRliFuM

Ya subí a rank 50 en la DZ, ahora me toca pegarme unas viciadas monstruosas para comprar todo el equipo de pCredits y craftear un gritón de items xD

Las recipes que se compran con los puntos de la DZ no merece la pena tirar los materiales en craftear nada porque son ilvl 30 en vez de ilvl 31 como las de pCredits.

Me hice una Custom M44 y es gracioso lo de meter mochazos de 600k xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6232 Cómo mucho lo que han comentado es que van a mejorar el gameplay de la zona oscura, el problema es que se desconoce cómo quieren hacerlo o si tienen algo bajo el brazo. He visto fotos de rumores pero prefiero esperar a ver que dicen los devs para saber si es real o una paja de algún player.

1 respuesta
Tandro

#6265 Que fotos de rumores? Por hacernos una idea aunqe solo sea un fake xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#6266 1 Stronghold en medio de la dark zone. En concreto justo encima de la zona norte dónde termina la actual. La duda es, será real? y si es real será un stronghold para conquistar o de pve?

Mejor no fomentar mucho ese rumor porque al final nos podemos llevar un enorme chasco. Otra cosa son las famosas raids de 8 ya que al ver que se les esta bugeando a más de uno el que se unan 2 parties a una challenge da que pensar.

1 respuesta
SIRSANCHO

interesante!

Visser

Yo he estado en la zona norte no editada por encima de la DZ06 y tiene pinta de que van a hacer una especie de continuación de pvp hasta central park (incluido).

reven4nt

#6264 Cuando veas lo bonito que es farmear Division Tech, quizás no crafteas un griton de items xd.

Usuarios habituales